subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 ene 2012

¿Tercera División ANFA o Segunda División Profesional?

Sólo se sabe que están negociando con un grupo inversor de la región del Bío-Bío. No se ha clarificado si es para administrar el club en Tercera División o en la nueva Segunda División Profesional. Ese es el panorama que vive hasta la primera semana de enero Colchagua Club de Deportes.

El equipo sanfernandino como es habitual todos los años está en receso de fin de año y el presidente del club, Jorge Salazar, sólo se ha referido al presente del club mediante una entrevista al Diario VI Región.

En esta, plantea las conversaciones con el grupo inversor pero no da más luces. “Bajo Cuerda” se comenta que ya se está trabajando en la elaboración de la series cadetes con el fin de asegurar su participación en la Segunda División ANFP. Pero por otro lado, el club repostuló a Tercera División. Es decir, se trabajaría en los dos escenarios posibles.

Sabemos que por historia y por sus años en el profesionalismo, Colchagua CD es uno de los clubes posibles para la nueva serie ANFP, pero por actual capacidad económica lo hace imposible, salvo que aparezcan inversionistas, los cuales están en diálogo.
Respecto a técnico o plantel, no hay nada claro. Ni siquiera en el ambiente local suenan nombres. Sólo cuando se aclare el panorama, habrá novedades.
Como DaleColchagua.cl hemos conversado virtualmente con varios del plantel 2011 y nadie del club se ha contactado con ellos.

Sólo esperamos que la decisión que se tome, sea la mejor. Pero nuevamente estaremos este año junto al club de la herradura.


5 comentarios :

No se trabajará en las dos asociaciones. La Segunda División Profesional no ha sido creada de forma oficial, por lo cual es postular a 3º División es simplemente asegurar el cupo en un campeonato real y no en uno que aún no existe. Cuidado con la posible confusión, no vamos a tener dos Colchagua jugando en distintas asociaciones como pasa, por ejemplo, con Juventud La Palma y La Palma Asociada, simplemente el Presidente manifestó que lo único concreto es la 3º División, ya que lo otro no ha pasado de ser un rumor, y no se podía postular a un rumor.

Parece que el colocolino anda con ganas de dárselas de periodista de CQC manipulando la información.

Ojala algún día los jugadores y dirigentes le pongan huevos y estemos en ligas profesionales nuevamente! te sueño en primera Colchagua!

y ke pasa con los jugadores q decian q kedarian para el proximo año como emmanuel campos , cesar nuñez , bastian retamales , ovalle los dirigentes no se an comunicado con ninguno de ellos , los dirigentes vale callampa por eso colchagua se kedara undido en su mierda y no surgira nunca

tanto k exigen lokos...
hay k ponerse primero, falta capital y eso es la base de todo ya k puede hasta desaparecer el club por falta de dinero..
creo k los dirigentes hacen lo k pueden,no basta kon solo ir a los partidos..
aguante colchagua..

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes