subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 ene 2012

Nacional Sub-15: El local gana, clasifica y además se instruye


San Fernando clasificó a la siguiente ronda del torneo Nacional sub-15 que se desarrolla en la ciudad tras derrotar 1-0 a Puerto Varas la noche del lunes en el municipal Jorge Silva Valenzuela.

La escuadra que dirige Nelson Mella, tuvo complicaciones en los primeros minutos luego que los sureños, fueran arriba a buscar el gol de la apertura, pero en los 10’, Marcelo Roldán mediante golpe de cabeza colocó el único tanto del encuentro.
Inclusive San Fernando desperdició un lanzamiento penal cuando a los 19’ de la segunda mitad, Jorge Rubio erró la opción a lo Carlos Cazsely en el Mundial de España 1982.

Tras el partido, el autor del gol sanfernandino Marcelo Roldán, destacó el triunfo y la clasificación. “Fue un partido que costó mucho. No se dio como esperábamos pero ganamos y clasificamos. Ahora, a dejar bien parado el nombre de San Fernando”, expuso el defensor central.

Con la victoria, San Fernando accedió a la siguiente ronda. Esto sumado a la victoria de 3-1 de Iquique sobre Carampangue dejando eliminados a los de la octava región.

En tanto, en el otro grupo que disputó encuentros en el municipal Valderrama, Arica dio cuenta de Punta Arenas 3-1 y Graneros, que llegaba como favorito, cayó 0-1 frente a la Villa San Agustín de Talca.

En entrenamientos y en charlas.
Durante la jornada del martes, mientras las gran parte de los seleccionados practicaba en las canchas dispuesta para aquello, los miembros de las delegaciones de Arica, Punta Arenas, Iquique y San Fernando participaron de una charla dictada por SENDA Región de O’Higgins y la Policía de Investigaciones de Colchagua.
En la oportunidad, la coordinadora regional Johana Olivares, indicó que “esto nace de la articulación de muchas instituciones. Nos reunimos y aunamos fuerzas para que estos jóvenes tomen decisiones correctas en sus vidas, alejándose de las drogas y alcohol”. Olivares, recalcó que “estos niños son agentes estratégicos. Con esto enriquecemos lo que los mueve, que es el fútbol”.
Según adelantó SENDA, una actividad similar se realizará en el mes de febrero en Machalí, durante el Torneo Nacional ANFA Sub-13.


subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes