subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 ene 2012

Muchas Gracias!!!


Agradecidos. Así estamos como equipo de DaleColchagua.cl por la preferencia de ustedes durante este Torneo Nacional Sub-15 que ya llegó a su fin. Desde un principio tuvimos la idea de transmitir por primeras vez en la ciudad, un torneo de fútbol con la calidad con que lo hicimos. Si bien, cometimos errores, somos agradecidos de aquello. Era necesario. Además, la serie de comentarios que recibimos de parte de todos los sectores sociales de la comuna, autoridades, hinchas y, afuerinos, nos da el aliento para seguir.

Comenzamos por allá el 14 de enero transmitiendo el primer duelo de San Fernando. Seguimos luego en el Estadio Valderrama y así sucesivamente. Con nuestros recursos y sólo con nuestro ingenio, transmitimos gran parte de los partidos.

Estamos muertos, si. Pero, conscientes de que el cansancio acumulado vale la pena. Fueron cientos de metros de cable los que instalamos, muchas veces a todo sol para dejar todo impecable. Fueron varias las discusiones internas pero que al aire, se dejaban de lado. Todo por un solo objetivo: demostrar que en San Fernando se pueden hacer las cosas.


Y tras la victoria de Graneros, como campeón nacional, seguiremos. Esto es el puntapié inicial. Si hacemos memoria, comenzamos el 2007 sólo con una cámara básica. Luego el 2008, transmitiendo los duelos de Colchagua sólo por audio. De ahí, el audio se transformó en video y este 2012 gracias a MediaPro, prácticamente somos un amplio despliegue de técnicos, asistentes y operadores, que fuimos capaces de hacer lo impensado.

A la hora del adiós de este torneo nacional, sólo nos queda dar las gracias por la preferencia. Las gracias por los halagos y también por los garabatos que nos enviaron por el chat. Pero bueno, así es esto. Y para terminar agradecer a todo el equipo humano que se conformó para este Campeonato y que ojalá siga en las transmisiones futuras. Gracias Esteban Gonzalez, Boris Gonzalez, Ricardo Obando, Luis Apablaza, Patricio Farias, Luis Diaz, Cristian Soto, Camilo Farfan, Pablo Moraga, Italo Diaz y Tomas Martinez.


Amigos hinchas y seguidores de DaleColchagua, nos encontraremos luego, en marzo nuevamente con transmisiones televisivas de la Tercera División del fútbol chileno. Siguiendo a nuestro Colchagua donde quiera que esté. Porque somos y seguiremos siendo DaleColchagua.cl.
Un abrazo para todos y pronto estaremos con más información ya que Colchagua en los próximos días se comenzará a mover.-

8 comentarios :

HOLA, LOS FELICITO POR LA TRANSMICION, SUPE QUE LA CALIDAD DE LAS IMAGENES ERA MUY BUENA. EN LO PERSONAL NO LAS PUDE VER PUES ERA PARTE DEL CAMPEONATO.
QUISIERA PREGUNTARLES SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR (COMPRAR) ALGUNO DE LOS PARTIDOS QUE USTEDES TRANSMITIERON.

SALUDOS Y GRACIAS

Deadman, deja de borrar las cosas. Al menos así la página se ve viva.

En todo caso el deadman esta más cuatico que la xuxa, abre la galucha para darle vida a la página y hablemos de Colchagua, atina o saca la sección que quedo pegada con puras xuxadas.

es que se fueron en la vola cuando le hicieron bullying a el, asi ke dudo ke vuelva a poner la galucha, ademas aca si uno no usa un garabato pero le dice algo a el lo borra igual, asi que la unika voz que se escucha aka es la voz que no kritica, y eso a los klubes no les hace bien, hay ke usar la kritika de vez en kuando...

Estimados Amigos: con la experiencia que me dan los años en esto de las comunicaciones, sólo me queda felicitar muy sinceramente a todo el equipo de www.dalecolchagua.cl.
Todo el enorme trabajo, el gran despliegue técnico y humano mostrado por este grupo de muchachos jóvenes me confirma que en esta ciudad siempre han habido, hay y habrá muy buenos comunicadores sociales; y así lo han hecho saber diversos sectores de la comunidad y del país.
Para mi, de verdad, fue un gran orgullo haber aportado en algo a este gran equipo.
Felicitaciones y fuerza para seguir superándonos y progresar como ciudad.-

Atte.
Luis A. Apablaza Vargas
Relator Deportivo

Adelante chicos con su profesional trabajo; en marzo de vuelta a apoyar con todo a Colchagua nuevamente. Gracias

GRACIAS POR ESTE ESPACIO PARA LOS SANFERNANDINOS QUE ESTAMOS FUERA , EN EL CASO MIO DEL 85. ME EMOCIONO VER MI CIUDAD A TRAVES DE INTERNET, SEGUÍ LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS. AHORA VAMOS POR COLCHAGUITA, CORRERE LA VOZ , HA DIGANLE AL CABEZON SALAZAR QUE CONTRATE VENDEDORES PARA CAPTAR SOCIOS E HINCHAS YA QUE ESTOS NO LLEGARAN SOLOS. YO ESTOY DISPUESTO A SER SOCIO DESDE SANTIAGO. FALTA MOTIVACION PERO CON PROFESIONALES.
UN ABRAZO DESDE SANTIAGO
PAUL ALBERTO OSES

Si. Es un espacio que nos ayuda a ver por este medio al Colchagua, sobre todo a los que estamos fuera del Pais.
Sigan adelante y espero ver los partidos en Marzo.
Colchagua Campeón....

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes