subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

31 dic 2011

El 2012 lo comenzamos con todo


El próximo 14 de enero, nuestra ciudad de San Fernando estará de fiesta y DaleColchagua.cl también se sumará a los 100 años de la fundación de la Asociación de Fútbol Amateur y el desarrollo del 13° Torneo Nacional Sub-15. Sí, porque transmitiremos por video web y para todo el mundo, las alternativas de este importante torneo de fútbol.

DaleColchagua.cl no sólo sigue a Colchagua CD por todos los lugares donde juegue. También somos sanfernandinos y estamos brindando el apoyo que necesita el balompié de la comuna que estos chicos que participarán -por qué no- próximamente pueden ser las estrellas de Colchagua y el fútbol profesional.


El año 2004, San Fernando organizó un torneo y tres de los jugadores que participaron hicieron carrera: los seleccionados locales de la época Nery Veloso (ex Huachipato, Colo-Colo, Universidad de Chile y Unión San Felipe), Juan Abarca (ex Huachipato, Villarreal y Universidad de Chile) y, el seleccionado de Pichilemu en esa justa y figura de Colchagua, Nelson Donoso Brizuela.

Como lo señalamos, nos sumaremos a este torneo ya que transmitiremos los partidos que el seleccionado local dispute en este campeonato.
San Fernando necesita del apoyo de todos, así como cuando señalamos que hay que apoyar a nuestro representante en el fútbol profesional, también decimos que hay que apoyar a nuestra selección.

Así que desde el próximo 14 de enero, sigan las alternativas del 13° Torneo Nacional de Fútbol Sub-15 sólo por DaleColchagua.cl


2 comentarios :

Vamos con todo, aguante San Fernando, Colchagua y su gente!!!!

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes