subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 nov. 2011

2011: un año para el olvido



Para Colchagua este 2011 se terminó muy temprano (en Septiembre) y ahora que se acaba de terminar el Campeonato de 3era División 2011 con Barnechea como campeón les dejamos un pequeño resumen del Club de la Herradura en esta temporada.

Un año sin dudas magro para Colchagua CD. Se planificó todo para hacer un mejor papel o al menos, haber jugado por la liguilla del campeonato pero no se logró.
El año comenzó con una derrota que a momentos era una goleada de proporciones. 0-4 en contra frente a Municipal La Pintana que terminó siendo 3-4 en calidad de local, en la inauguración de la Tercera División a nivel nacional. Siempre se dijo, cada vez que Colchagua inauguraba un campeonato de la serie C, se perdía o algo raro pasaba. Fue el caso del año 2009 frente a Deportes Temuco y el famoso “castañazo”. Fue el 2010 con la goleada en contra en Santa Bárbara frente a Iberia. Y, a la postre el mal inicio de repitió. Tres puntos que dolieron porque el ánimo cayó y esto sin dudas, perjudicó el rendimiento del equipo.
Luego viaje a Concepción y nueva derrota sobre la hora, frente a Fernández Vial. Si hasta con parada en el Hospital Regional de esa ciudad tuvo que hacer el plantel por la lesión de quién se pretendía fuera la figura del equipo, Sebastián Gormáz.
Tras el periplo por la región del Bío-Bío, correspondió jugar como local. Fue la primera alegría, la primera y única goleada de Colchagua: 4-0 sobre Unión Santa María. Parecía ser el repunte, pero el viaje a Osorno, nuevamente colocó al equipo de la herradura en la disyuntiva de qué hacer en el torneo. Errores defensivos garrafales costaron la derrota. Y también, significó que el técnico de la época, Juan “Candonga” Carreño tomase la decisión de dejar el cargo, situación que se confirmaría a la semana siguiente, tras una nueva derrota frente a Iberia en San Fernando.
La salida de Carreño del cargo, significó que rápidamente la dirigencia moviera sus hilos y gracias a la labor del ex jugador y actual entrenador nacional, Fernando Díaz, se concretó la llegada de Hernán Castro.
“El Nano” debutó en Temuco, frente al local. En ese primer tiempo Colchagua se iba al descanso en ventaja y no tenía por donde perder el partido. Pero, nuevamente errores defensivos y lo bajo del portero Javier Ovalle, significó que el “pije” se quedase con los tres puntos.
La primera rueda culminó en casa, frente al descendido Pudahuel Barrancas con una victoria cómoda pero no expresiva en las cifras.

Segunda rueda…
En Santiago, comenzaba la rueda de revanchas en La Pintana. Colchagua igualaba 1-1 hasta los descuentos del duelo, cuando la mala suerte seguía persiguiendo al equipo. Minuto 93 y gol del local. Nueva derrota y dichos del técnico que sacaron roncha, había que pensar en no descender y olvidarse de la liguilla por el campeonato.
Luego, una victoria sufrida como local frente a Fernández Vial, hacía nuevamente abrigar esperanzas. Pero en la fecha siguiente, otra derrota, esta vez frente a Unión Santa María.
El calvario continuó con una goleada 0-4 en San Fernando frente a Provincial Osorno. Luego un empate en Los Ángeles frente a Iberia y un empate frente a Deportes Temuco.
El último juego del año regular, se registró en Santiago frente a Pudahuel, con victoria para los colchagüinos pero sentenciando que el equipo de la herradura jugaría la liguilla de los pobres, la liguilla del descenso.

La última patita… la liguilla
El año futbolístico estaba a un paso de culminar. Sólo seis partidos restaban para dar por terminado el 2011. Y, como en toda la temporada, esta liguilla del descenso comenzó mal. Una derrota 1-2 frente a Unión Santa María en Huépil.
Tras ello, viaje de Colchagua a Santiago para medirse ante Pudahuel y con la victoria, se comenzó a sentenciar el descenso de los de la ex comuna de Barrancas.
Dos partidos como visitante dieron inicio a la serie y luego, tres de local. Victoria ante Deportes Temuco, triunfo frente a Unión Santa María y derrota ante Pudahuel en el Estadio Valderrama. Culminando el año en el Germán Becker con una nueva derrota.
Un año sin dudas, para el olvido. Aun no se sabe que ocurrirá con Colchagua CD el 2012. Hernán Castro tiene la intensión de continuar. De la presidencia del club no se conocen datos respecto a una continuidad. Lo claro, es que el 2012 puede ser un año de revanchas para un equipo blanco que este 2011 anduvo a los tumbos…. Cuando se pensaba que esta temporada el equipo daría que hablar en la parte alta de la tabla.-

10 comentarios :

todo mal :/ espero q el 2012 sea nuestroo!! vamos chaguita

Tiene que seguir el profe Nano Castro y llegaremos a la B EL 2012 fuerza Colchagua

si se hace la custion de la tercera division profesional ojala que dejen a los jugadores buenos que cumplieron la edad, como rodriguez escalante fuerza colchagua vamos por el 2012

¡Fuerza Colchagua! A levantarse de este mal año, y a ir con todo el 2012, ¡aguante la herradura!.

Francisco Guajardo

El próximo año se acaba el mundo, es la última oportunidad de ver nuevamente a Colchagua campeón, es de esperar que se pueda armar un equipo que llegue a un nivel competitivo, no pido grandes estrellas es más a estas alturas la alegría deportiva más grande que tengo es ver a Colchagua representandonos, el resultado es secundario, pero LA PASIÓN NUNCA MUERE!!. Un titulo ya seria locura total, nos a tocado sufrir durante 11 años consecutivos en tercera el campeonato más difícil de Chile ojala la ciudad se ponga la camiseta que todo es más fácil cuando hay apoyo.
VAMOS COLCHAGUA COMO SIEMPRE ESTAREMOS ALENTANDO!!!

no haycomentarios tecnicos,y asi mejorar,pesimo el año,equivocaciones tras equivocaciones,per que mas se puede esperar si los que dirigen no tienen idea,es cosa de ver como se maneja el directorio que no existe

Quiero un Colchagua competitivo y Campeón para el 2012, es de esperar que se hagan bien las cosas y no traigan cabros pelados que se creen super estrellas y no le han ganado a nadie, confío que la ciudad pueda responder, habiendo una buena inversión, el equipo se financiaría solo, ya que la gente asistiría al estadio, esta probado que en años anteriores eso a pasado, se termino con números azules.
Grande Colchagua a ganar el torneo 2012.

Para captar la atención del pueblo sanfernandino, primero deben conformar un plantel competitivo, a nadie le gusta pagar una entrada para ver a wnes que no conoce nadie y más encima malos, y por otro lado, hace como dos o tres campeonatos que vienen dando ventaja en los partidos iniciales y para meterse en la liguilla de arriba es fundamental comenzar ganando de entrada, es de esperar que para esta temporada los dirigentes tengan claros estos puntos.
Ojalá que el 2012 sea el año de Colchagua, eso es lo que todos queremos seguramente, pero para eso hay que entrar metido en lo que se quiere lograr desde el inicio.

Atte.
J.Müller.

¿Qué pasa con Colchagua? no hay ninguna información Colchagua esta a la deriva el presidente no creo que siga y no veo quién lo pueda reemplazar, la página de Colchagua ahora cubre bautizos, licenciaturas y cumpleaños, que wea pasa, el fundador de la página el sr. yimmy ahora es chuncho declarado posa en facebook con la camiseta de las madres y lo que realmente importa lo que nos convoca nadie lo informa en esta página que esta en vías de desaparecer por lo que veo ya que esta más muerta que Sn. Fdo. en dia Domingo, una gran pena por lo menos deberían presionar a los encargados del club, al alcalde o por último poner la inquietud de los fieles hinchas sobre el futuro de Colchagua, se que en este momento estamos muertos. Sin presidente, sin equipo, sin vestuario, sin nada solo queda el nombre, la insignia antigua, la sede y los 300 del tablón.
¡¡PONGANSE LAS PILAS MUCHACHOS COLCHAGUA ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER, NO PODEMOS PERMITIRLO!! Y UDS. SON EL MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE MÁS NOS REPRESENTA, SERIA UNA PERDIDA Y UNA VERGUENZA IRREPARABLE PARA TODOS LOS QUE QUIEREN ESTA TIERRA VER MORIR NUESTRA PASIÓN, OJALA NADA TAN TERRIBLE OCURRA, PERO VAMOS DIRECTO AL ABISMO.
POR SIEMPRE COLCHAGÜINO UN SENTIMIENTO NO UNA PUTA MODA!!!

Que se puede esperar si el equipo de esta weá son puras zorras y madres. Aguante Colchagua, con o sin página vamos a estar ahí alentándote, somo más que una moda los 15 que estamos si o si acompañándote en casa.

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes