subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 sept. 2011

Colchagua se despidió este 2011 con una derrota como local


Jugando un muy mal partido, Colchagua CD cayó 2-3 en su último duelo como local este 2011 frente a Pudahuel Barrancas en el Estadio Valderrama.

El escaso público que acompañó al equipo de la herradura presenció un partido de muy bajo nivel y donde el local, a pesar de tener mejor pedigrí que su rival, no fue capaz de superarlo. Y el pundonor mostrado por Pudahuel, inclusiva sacó aplausos en la tribuna cuando los capitalinos se pusieron en ventaja.

En la primera mitad, el partido mostró que no iba a ser de los mejores. Un pésimo estado de la cancha sumado a quizás poco interés por ganar, dejaron en claro que la tarde sería de sinsabores. A los 20’ una mano en el área del defensor Caamaño fue pitada como penal por el réferi Cristian Droguett. Un minuto más tarde, Cristian Morales la concretó dejando a Colchagua en ventaja de 1-0. La tarea parecía fácil pero a los 26’, Carlos Tapia ponía la igualdad. Y la sorpresa fue mayúscula cuando a los 28’, el propio Tapia con un tiro furibundo batía la resistencia de Muñoz para dejar en ventaja a Pudahuel.

Con el resultado a su favor, la escuadra capitalina retrocedió las líneas algo que aprovechó Colchagua para igualar la cuenta en los 45’ a través de Cristóbal Bustamante. Con el resultado 2-2 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Hernán Castro desapareció de la cancha. Pudahuel tomó las riendas del medio campo y en los 60’, en gran jugada personal, Carlos Barraza colocó la cifra definitiva 2-3. El resultado dejaba a los de la ex comuna de Barrancas con posibilidades de salvarse del descenso pero desde Los Ángeles, llegó el golpe de gracia: Unión Santa María derrotó 3-0 a Deportes Temuco y condenó a Pudahuel. El 2012 jugarán en la Cuarta División (Tercera B).

A la postre un partido para la anécdota pero que dejó muy caliente al técnico colchagüino por el nivel mostrado por sus jugadores, ya que interiormente querían ganar para también quedarse con el primer lugar de la liguilla del terror.
La próxima semana se cierra este torneo para Colchagua en la Araucanía, frente a Deportes Temuco.-

ESTADISTICAS:
COLCHAGUA: Raúl Muñoz; Alem Gorosito (Oliver Trejos), Luis Escalante, Sebastián Navarro (Eduard Rojas); Juan Carrasco, Boris Manríquez (Diego Muñoz), César Núñez, Emanuel Campos, Bastián Retamales; Cristian Morales, Cristóbal Bustamante. DT: Hernán Castro.-

PUDAHUEL: Luis Quiroz; Boris Caamaño, Erick Aceituno, Rodrigo González; Diego Barraza, Alejandro Donoso, Nelson Canales, Romario Meza; Carlos Tapia, Carlos Barra, Gonzalo Martínez. DT: Juan Alfaro.

AMARILLAS: Carrasco (COL). Caamaño, Barraza, Donoso, Tapia, Rodríguez (PUD).

ROJAS: No registró.

ÁRBITROS: Cristian Droguett; Álvaro Espinoza, Ricardo Rusiñol.


21 comentarios :

MÁS PERSEGUIDO QUE GERARDO SILVA. LEAN ESTO Y COMENTEN:

Gerardo Silva en facebook: "que lamentable , el poco profesionalismo de colchagua club de deportes,señores colchagua es una institucion seria , con directivos honestos y muy responsables , que independiente de diferencias personales siempre cumple con sus compromisos , es un club con una hinchada fiel y cariñosa, y les digo a los responsables, que es lamentable y vergonzoso el comportamiento del equipo ante pudahuel,si su intension era perjudicarme se equivocaron".

qué risa me das Gerardo Silva... qué risa. Patético.

SOLO DIRÉ UNA SOLA FRASE, GAMALATE PARA LA MEMORIA.

UUUUYYYYYYY Gerardo no puedo creer que un patán como tu tenga el descaro para insinuar algo así, yo ayer estuve en el estadio y no creo que Colchagua allá jugado para atrás como tu lo insinuas si creo que el equipo miro en menos al rival y eso le paso la cuenta sin dejar de lado el echo que Colchagua ya estaba salvado del descenso, quiero recordarte a ti gerardo silva que el unico que ha ensuciado el nombre de colchagua por todo chile eres tu; tu eras el que echaba cloro en los camarines visitantes, tu eras el que colocaba excrementos en los camarines visitantes, tu eras que el inventaba una y otra tontera para sacar ventajas, la única vez que quisiste jugar limpio perdiste la final con arica, porque la perdiste tu no los jugadores dentro de la cancha......... En san fernando aparte de los señores de la radio niebla y de uno que otro comunicador social nadie mas te recuerda con cariño, o ya no recuerdas que dejaste a colchagua al comienzo de una liguilla del descenso, o se te olvida que hace menos de un mes hiciste jugar a colchagua en la cordillera avisando solo un dia antes del cambio de estadio..........
Gerardo PIENSA un poco antes de escribir ya que tu eres el menos indicado para acusar a alguien de realizar practicas indebidas dentro de un campo de juego......

Por qué el cojo dijo esto? : "si su intención era perjudicarme se equivocaron"

por que igual ganó su partido contra Deportes Temuco.

A ver, ¿qué es esto? ¿con qué fundamento este sr habla de profesionalismo?. Por favor que alguien le diga que en Sn Fdo no vivimos preocupados de él, que no nos interesa para nada ni él ni su profesionalismo (es muy caradura para hablar de profesionalismo después de la demostraión que dió acá de eso)

¿Qué es preferible? venderse a O'Higgins y apostar a un mejor rendimiento deportivo para llegar al profesionalismo o conservar a Colchagua como patrimonio sanfernandino y seguir en 3era división...

Lejos lo ideal es lo nuestro, pero el apoyo es escaso y con eso no alcanza para nada, ser filial nicagando, si ser una S.A. que potencie a Colchagua y no que quedemos todos los años en la incertidumbre de que va a pasar con Colchagua, se podrá armar un equipo o bajamos cortina, falta el reclutamiento de socios en las empresas, por ejemplo en Nestlé conversando con gente del sindicato están dispuestos a ser socios son casi 500 personas, pero falta gente del club que recorra las empresas y se de el trabajo de conversar con sindicatos y gerentes con un proyecto entretenido con algún regalo de por medio una camiseta, un jockey o un banderin de Colchagua y comprometer al trabajador y la empresa en el proyecto Colchagua 2012. Hay bastantes meses para hacer esa pega y no estemos como siempre a última hora armando una campaña de socios que no tiene nada novedoso y al final no calienta a nadie, en la parte administrativa del club se han hecho las cosas muy bien, falta que la imagen de Colchagua se venda e identifique con la ciudad, que se vuelva a la tradicional herradura y reencantar a la gente con un equipo con huevos y corazón por la camiseta, suena como un sueño , pero nada es imposible si queremos ver a Colchagua de nuevo en el futbol profesional y para lograr esa meta debemos ser profesionales en todo sentido.
VAMOS COLCHAGUA VENCEREMOS!!

Totalmente de acuerdo con el último comentario. Vamos Colchagua mierda!!!

Francisco Guajardo

La insignia nueva es yeta. Muchos dijimos que después de su creación vendrían tiempos malos. A volver a la herradura nuestra, a nuestra identidad.

las S.A.no aseguran el exito...o si no preguntenle a iberia, magallanes, temuco...etc...

No lo aseguran pero sería mejor que enfrentar la humillación de ser propiedad de O'Higgins SADP

Una SA no asegura el éxito deportivo, pero si podría asegurar el financiamiento por unos años de un plan que nos dé opciones de subir... si no nos va bien se cerrará la cortina pero hoy estamos ad portas de ese cierre y no hay posibilidad de financiar ni menos planificar un trabajo que nos permita tener la posibilidad de subir...

No creo que sea mala idea una SA que entregue posibilidades que hoy simplemente no existen

Temuco V/S Colchagua..

Domingo 11 de Septiembre, 16:00 Hrs. Germán Becker

Fuente: Tercera División

FLaKo!

QUE SIGA EL RODRIGUEZ, RETAMALES, CAMPOS, NUÑEZ, BUSTAMANTE,MANRIQUEZ, GOROSITO, ESCALANTE, NAVARRO PARA LA TEMPORADA 2012!

nunca mas se actualizo la pagina alguna noticia de colchagua? que pasa con eso de tercera division profesional???????? q jugadores siguen?

Cacha además que dice que se despidió como local de la temporada. El partido de Temuco nunca existió en esta página. Si ahora se dan más tiempo pa eliminar comentarios y hablar de las zorras que de Colchagua, o no Deadman?

Actualicen la página por último un videito para cerrar el año con dignidad y no que quede la página con una derrota en los titulares y la galucha llena de chuchadas, es una sugerencia cabros.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes