subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 ago 2011

Llegó la hora de la verdad: a mantener la categoría


Comienza la liguilla del terror, de la permanencia en Tercera División. Son seis finales donde el que obtenga el último lugar de este cuadrangular, bajará a la serie D del fútbol chileno.
Colchagua iniciará su participación en la comuna de Tucapel, el oriente de Santa María de Los Ángeles, donde este sábado en el Estadio de Huépil, jugará ante Unión Santa María, el equipo dirigido por Gerardo Silva Díaz.

El partido, fijado a las 12 horas, será de gran importancia teniendo en cuenta que el torneo es cortísimo y es prioridad rescatar unidades como visitante para el técnico Hernán Castro. Para el duelo, Colchagua no registra lesionados ya que se encuentra recuperado César Rodríguez. El hombre proveniente de Santiago Morning recordemos abandonó a los 2 minutos del partido ante Pudahuel por una violenta falta que el árbitro no observó. Pero, el jugador respondió bien en la semana y está apto para jugar, según nos comentó Carlos Salinas, kinesiólogo del club.

Además, se espera desde el primer minuto el ingreso de Cristóbal Bustamante y Cristian Morales en delantera. También retornará el portero Javier Ovalle, César Núñez, Juan Pablo Carrasco y Sebastián Navarro. Estos últimos cumplieron la suspensión por acumulación de tarjetas.
Por ello, el panorama respecto al plantel es óptimo. Ahora, las preocupaciones pasan por el estado del campo de juego en “el lugar del arcoíris” (Huépil en mapudungún), lugar ubicado a 55 kilómetros al nororiente de la capital de la provincia del Bío-Bío.

Respecto al rival, poco que decir. El cuadro que dirige nuestro conocido Gerardo Silva, hizo una gran segunda rueda del torneo regular, pero que de todas formas no le alcanzó para clasificar. Silva estará fuera del campo este sábado a las 12 horas ya que se encuentra suspendido. Así que una preocupación menos en este duelo. En todo caso, sabemos que Silva plantea muy bien los duelos y en el último partido que disputaron ambas escuadras (duelo que también se jugó a las 12 horas por expresa petición del técnico) la “luciérnaga” venció a los de la herradura por 2-1.

El factor climático sin dudas, será fundamental, ya que el pronóstico para esa zona del país es lluvia constante por lo que, de seguro, no se verá buen fútbol en la localidad que nació al alero del ferrocarril del ramal Monte Aguila – Polcura, por allá en 1906.

Como siempre, Dale Colchagua está informando del duelo. Lamentablemente Radio Trigal de San Fernando no podrá estar con su señal digital desde el sur, ya que el horario del partido lo impide por compromisos comerciales.-

(Ricardo Obando Sanhueza, Periodista)

28 comentarios :

oooh que onda no van a transmitir el partido? aunque sea escucharlo?? y que buena que el rodriguez esta bien pedazo de jugador aguanteee colchagua!! vamos a ganaarrr en las buenas y en las malas

Espero que gané colchagua y mañana como siempre estaremos en linea apoyando.
GRANDE COLCHAGUA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuerza Colchagua!!!! A vencer en el sur

Francisco Guajardo

La trigal vale hongo, que wea tienen que transmitir a esa hora el espacio de la pulsera de los 12 poderes, se suspende la caga de programa Colchagua es lo que quiere escuchar la gente, VAMOS COLCHAGUA A GANAR MIERDA !!!

queremooosss el partidoooooooooooooooooo

la trigal ha estado en todas. sabemos que este horario es complicado para todos. por lo que he escuchado hay programas de conversación y las noticias los sábados. este de que no pueda transmitir nadie es obra y gracia del cojo ctm, el tiene todo arreglado pa que pase lo mismo que la última vez, que le roben el partido a colchagua.
la trigal es la única que ha estado en todas con la herradura. esperemos que pa la próxima fecha en pudahuel, si estén con la transmisión.

por la xuxaa aunque sea escucharloooooo porfaa queremos escuchar el partidoo trigal siempre a estado hay pero ahora no nos puede fallar en estos partidos tan importantes para el hincha como es la liguilla del descenso no nos pueden dejar asi :( bueno si no se puede espero que suban fotos y el compacto del partido para cachar como fue el partido por lo menos (Y)

Quisiera saber qué sucede con los auspiciadores de la transmisión de los encuentros de Colchagua. Si no me equivoco a esa hora hay un espacio pagado, y por ello se privilegia el programa y no el partido de Colchagua. ¿El programa paga más de lo que recibe la transmisión del partido por parte de los auspiciadores?

es una lataaaaaaaaa esto de no poder escuchar el partido y jueguen tan lejos

No desesperen muchachos, el partido anterior yo lo oí en la parcial radio Camila de Los Angeles por lo que hoy tb deberían transmitir este vital encuentro.
radiocamila.cl
Vamos Colchagua, mi corazón y mis mejores deseos viajaron con uds.
3R

La radio Niebla está transmitiendo desde el sur. 101.3 FM o
http://radioniebla.blogspot.com/

AWANTE COLCHAGUA MIERDA!!!!

3R

1-0 gana Santa María. Salazar marcó a los 8'

dnd dnd puedo eschucaher el parrtidooooooo

1 - 1 Retamales marca el empate para Colchagua al minuto 45 del 1er tiempo

dale rodrigo como vamos? hay algun comentario?

1 a 1 se empató al término del 1 tiempo y en el 2º nos perdimos un penal.
Radio Niebla transmite y si tas fuera de San Fdo busca la señal online, tb radiocamila.cl de Los Angeles normalmente transmite los partidos
3R

1-1 en los 25' del ST. a los 20', bustamente perdió un penal para colchagua.

FINAL en Huépil. Con goles de Salazar (8') y Parraguez (81'), el empate parcial de Retamales (45') y un penal perdido para Colchagua por parte de Bustamante (70'), Unión Santa María derrotó 2-1 a Colchagua.

Ovalle; Navarro, Gorosito, Núñez; Campos, Trejos, Carrasco, Muñoz, Retamales; Morales, Bustamente

queremoos compactooooooo o fotoos cualquier cosa

que ganen seria mejor,que compactos y webadas.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes