subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 ago 2011

La Previa: Pudahuel Barrancas – Colchagua CD


Una nueva final tendrá que disputar Colchagua este sábado a las 16 horas frente a Pudahuel Barrancas en la capital. Final porque urge la victoria y final porque si se derrota a los santiaguinos, la tarea de dejar al equipo de la herradura en la división está mucho más cerca de cumplir.

La obligación de ganar pasa por salvar el honor y principalmente por no haber rescatado unidades en la visita a Huépil. Además, es necesario derrotar a Pudahuel ya que para todos, es el equipo que debe descender. Pero como en el fútbol no hay lógica, hay que estar mucho más atentos.

Lo anterior, es algo que está trabajando Hernán Castro. Una charla, unos dirán fuerte otros dirán que no, dio comienzo a la semana de trabajo de cara el duelo del sábado. Al menos, hasta el cierre de esta nota, sólo César Núñez es baja tras ser expulsado en la derrota ante Unión Santa María.
Recordemos que hace sólo dos semanas, estos mismos rivales se enfrentaron en un duelo marcado por el pésimo estado de la cancha y también por la lluvia de la segunda mitad. Ahí, Colchagua lo ganó por 1-0 pero Pudahuel también mostró lo suyo y con la buena actuación del portero Raúl Muñoz no consiguió mayor premio.

Este sábado, no hay otra opción que ganar y por eso, hay que apoyar y estar en el estadio modelo de Pudahuel. Por ello, siga todas las alternativas del duelo junto a la señal on line de DaleColchagua, Radio Trigal y Radio Manuel Rodríguez, desde las 15:45 hrs con los relatos de Luis Ibarra Soto.

(Ricardo Obando Sanhueza, Periodista)

4 comentarios :

vaamooss colchagua!!! a ganaaaarrrrrrrrrrr

vamos Colchaguita...regalame un triunfo ya que hoy estoy de cumple...contigo en la buenas y en las malas muuuucho mas!!!...desde copiapó junto a la herradura en el pecho...

Vamos Colchagua querido a ganar hoy en Santiago, Fuerza!!!!!

Francisco Guajardo

vamos Colchaguita...regalame un triunfo ya que hoy estoy de cumple..tag heuer calibre
.contigo en la buenas y en las malas muuuucho mas!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes