subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 ago 2011

Dolorosa derrota en Huépil


Culminó la primera jornada de la Tercera División en la liguilla de la permanencia en el Grupo Sur. Unión Santa María y Deportes Temuco sacaron ventajas. Ambas escuadras ganaron sus partidos en condición de local frente a Colchagua y Pudahuel respectivamente.

En el caso del partido jugado en Huépil, bajo una incesante lluvia, el cuadro de la herradura no supo sacar ventaja cuando tuvo la oportunidad y, los angelinos lo hicieron en el momento justo y con un hombre menos.

Los goles de Salazar a los 8’, Parraguez a los 81’ y el descuento de Bastián Retamales a los 45’, dieron el condimento especial a este duelo que dio el “punta pie inicial” a la “Liguilla de los Pobres”. Lamentablemente, durante el partido y cuando estaban 1-1, en los 60’, Cristóbal Bustamante erró un lanzamiento penal. Coincidencia o no, también ante Unión Santa María en la fase regular, había perdido un penal en Los Ángeles. A eso, se suma la expulsión de César Núñez. Una baja sensible sin duda, de cara al duelo ante Pudahuel Barrancas de la próxima semana.

Con esto, más la victoria de Deporte Temuco en Pueblo Nuevo por 1-0 frente a Pudahuel Barrancas, la tabla de ubicaciones quedó de la siguiente manera:
1.- Unión Santa María, 3 puntos (+1, 2 GF); 2.- Deportes Temuco, 3 puntos (+1, 1 GF); 3.- Colchagua Club de Deportes, 0 puntos (-1, 1 GF); 4.- Pudahuel, 0 puntos (-1, 0 GF).

Así las cosas, la próxima semana es urgente el derrotar a Pudahuel en Santiago y también es muy necesario que la barra colchagüina, los hinchas, salgan de San Fernando para apoyar en las tribunas del Estadio Modelo. Recordemos que hace una semana, el equipo de la herradura venció a los capitalinos por 1-0 con gol de Bustamante bajo la lluvia.-

(Ricardo Obando Sanhueza. Periodista)
(Foto: Archivo)

12 comentarios :

sal-azar y compañia,jugadores y la prensa deportiva,y la barrita cierren la puerta por fuera de la sede,dejen la cancha uno y los 30 millones que aporto el alcalde para el futbol amateur y apoyamos al real san martin,en dos años losubimos a tercera y ahi vamos a tener representantes locales con corazon garra mistica y amor por la camiseta.

que es esa guea del san martín...Colchagua es inmortal!!!!

por dios q manera d hablar tonteras el real san martin juega en las canchas d tierra del estadio contra equipos d escasos recursos no como colchagua q integra una d las divisiones mas dificiles del mundo asi en vez d hablar webadas aprenda a querer lo suyo y sea un aport para su ciudad.

Hasta Pudahuel no se podría comparar con Juventud La Palma

vamos colchaguaa a ganar!!!!!!! ahora hay que darle con todoo

REAL SAN MARTIN NO CLASIFICA NI SIQUIEREA AL CAMPEONATO LOCAL HAGAMOS COMENTARIOS SERIOS, LOS DIRIGENTES ACTUALES SON BUENISIMOS ADMINISTRATIVAMENTE PERO DE FUTBOL NADA, DEBEN SER ASESORADOS POR QUIENES SEPAN DE FUTBOL MAS DE TERCERA QUE NO ES IGUAL SEGUNDA O PRIMERA DIVISION, EL TECNICO QUE TRAJERON SOLO VINO A DESCALIFICAR JUGADORES Y AHORRAR MALAMENTE DINEROS AL CLUB, DESPIDIO JUGADORES Y TRAJO PESIMOS JUGADORES AL CLUB, ES MAL TECNICO,MIREN EN CASA HAY GENTE CAPAZ Y CON EXPERIENCIA Y RESULTADOS EN TERCERA DIVISON HAGAN QUE NUESTRO QUERIDO COLCHAGUA TENGA IDENTIDAD ENTRE LA GENTE DE SAN FERNANDO, OJALA QUE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO

Vean mas allá de las cosas, Hernán Castro ha hecho un buenisimo trabajo el tiempo que lleva en el club. Él no armó el plantel, tiene un arquero muy bajo como Ovalle y eso es dar muchisima ventaja. Bustamante ha rendido bien, Maldonado, Morales...son jugadores que con Carreño no rindieron nunca. Los jugadores que el trajo son aguerridos y juegan un futbol táctico como debe ser la tercera división, si quieres a un Ronaldinho en Colchagua empieza a juntar lucas para que el 2203 lo tengas jugando en el club. Y una de las cosas mas destacables es que la defensa ha mejorado una enormidad en los balones aéreos, ya no hacen tanto daño como en partidos contra La Pintana por ejemplo, ahora la defensa anda mejor...Si hasta Gorosito ha mejorado...!!!

Por favor mas objetividad al ver las cosas, se ha trabajado bien desde que llegó Castro, lamentablemente tuvo casi toda una rueda menos (Llegó para el partido contra Temuco), si hubiese estado a principios de campeonato Colchagua estaría peleando arriba.

Ya será no más nos farreamos otro partido, pero no hay tiempo para lloriqueos, hay que ganar como sea el que viene hay como, pero hay que concretarlos en la cancha y al weon de la san martin que se meta su caga de equipo por el orto, no representa a nadie esa caga ni a los cumas de esos lados, VAMOS COLCHAGUA TE LLEVO EN EL ALMA!!!

ACLARACION:
EL SR. CASTRO DEBERIA HABER TENIDO CLARO AL CLUB QUE LLEGABA, LOS JUGADORES QUE HABIAN Y QUE MODIFICAR, TUVO TIEMPO PARA REALIZAR ESOS CAMBIOS Y ESTAR EN LIGUILLA DE ASCENSO, AHI SE VEIA REALMENTE LA CAPACIDAD QUE TENIA, NO LO LOGRO ES MAL TECNICO, ASI DE SIMPLE, PARA EL PROXIMO AÑO HAY QUE TRAER UN BUEN TECNICO, EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA COLCHAGUITA QUERIDO, AHHH VEAN LAS ESTADISTICAS DE CASTRO Y AHI COMENTEN SI ES BUENO O MALO, HASTA EL MOMENTO PESIMO.

sr,slugart,bastante ambiguo su comentario,creo que como usted pide objetividad habria que partir por casa,porque para descalificar sin fundamentos estaba la galucha.primero revise todos los goles q nos han hecho y solo 6 en 14 partidos fueron por sobre el arquero,asi es que no va en el tamaño sino en el global,dice que bustamante no anduvo con carreño,falso fue cuando mas goles convirtio,que morales no anduvo justamente por que stuvo casi 2 meses lesionado.ahora claro q debe rendir rodriguez que es el que mas a jugado,obvio si viene de un equipo de primera,y por ultimo para dejar en claro que ud comenta sin ninguna base,le cuento que los dos goles de santa maria fueron poor juego aereo,que anticipoaron a la defensa,yo estuve ahi...entonces a lo unico que le achunto fue que hay que juntar lukAas pa taer a ronalinho.... osea comentario al peo.

el equipo a mejorado... me gusta el juego de rodriguez y retamales ahora a darle con todo el sabadoo

van a transmitir el partido? solo por radio o se podra ver?????????????? no puedo viajar a stgo por cosas de pega o si no voi encantado a alentar a colchaguita porfavor respondan

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes