subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 ago 2011

Colchagua mantuvo la "paternidad"


Una importante victoria consiguió Colchagua Club de Deportes la tarde de este sábado frente a Deportes Temuco por la tercera jornada de la liguilla de descenso de Tercera División.

El día, era un buen argumento para asistir al campo de juego del Municipal Jorge Silva Valenzuela pero, poco más de 280 personas llegaron al estadio.

Desde un principio, el equipo local tomó la iniciativa e hizo pesar la historia que dice, que Colchagua le gana o empata frente de Temuco en casa. Nuevamente se dio la “lógica” y con el 2-0, los tres puntos se quedaron en San Fernando. El buen juego mostrado por el equipo de la herradura, graficado en el siete pulmones Juan Pablo Carrasco, más la aplicación defensiva de Alem Gorosito y la contundencia ofensiva de Cristóbal Bustamante dieron el escenario perfecto para quedarse con la victoria. En la visita, impresiones varias y nula capacidad de ataque, permitieron que en los primeros 45’, el equipo blanco fuera superior.

El gol de Cristóbal Bustamante, a los 20’, vino a ratificar en el marcador lo que pasaba en la cancha. Desde el gol, Colchagua se dedicó a administrar las acciones mientras Temuco intentaba con más garra que fútbol, pero sin probar al portero Javier Ovalle. Inclusive, el equipo de la herradura desperdició un lanzamiento penal en los 41’. Navarro le dio al arco y el portero lo contuvo sin problemas.

En la segunda mitad, el partido entró en un limbo de mal juego y nulas llegadas, donde se vio mejor a Temuco, pero sin profundidad. Lamentablemente para el “pije”, Juan Higueras se fue expulsado en los 47’, y no le permitió desarrollar más juego a la visita, que llegaba con un técnico conocido para nosotros, Eduardo Cortazar.

Luego, Colchagua pudo matar el partido de contra, pero los errores en la definición de Diego Muñoz, le impidieron hacerlo. En los 79’, el equipo local se quedó con un hombre menos. Por una “niñería”, Bastian Retamales puso la mano donde no debía, recibiendo la segunda amarilla, siendo expulsado. Ahí, Temuco vio que el partido se le podía abrir, pero Emanuel Campos con un zapatazo desde fuera del área, batió la resistencia de Saavedra dejando el definitivo 2-0 a tres minutos del final.

A la postre, un buen partido de Colchagua que le permite sumar 6 unidades en esta liguilla del descenso y quedar con la primera ubicación del cuadrangular. En el caso de la visita, creemos que es necesario que mejore en la creación y en la ofensiva, situaciones que el propio deté visitante, comentó tras el partido.

La próxima jornada, tendrá al equipo de la herradura nuevamente jugando de local, esta vez ante Unión Santa María, el domingo 28 (preliminarmente al medio día).

ESTADÍSTICAS: COLCHAGUA: Javier Ovalle; Alem Gorosito, Sebastián Navarro, Luis Escalante; Boris Manríquez, Juan Carrasco, Emanuel Campos, Bastian Retamales, Diego Muñoz; Sebastián Pineda (Eduard Rojas), Cristóbal Bustamante (Sergio Gamboa) DT: Hernán Castro.

TEMUCO: Gregory Saavedra; Juan Pedemonte (Diego Ortíz), Emerson Ayala, Jaime Jerez, Francisco Delgado; Gabriel Pardo, Juan Higueras, Rodrigo Díaz, Bryan Danessi (Daniel Ulloa); Manuel Simpertegui, Felipe Peñaloza. DT: Eduardo Cortazar.

AMONESTADOS: AMARILLAS: Escalante, Retamales (COL). Pedemonte, Delgado, Peñaloza, Ulloa (TEM)
ROJAS: Retamales (COL), Higuera (TEM).

PÚBLICO: 268 espectadores.

ÁRBITROS: Marcelo Miranda; Ricardo Rusiñol, Rafael Villouta.

subir imagenes


Compacto del Partido y Entrevistas a Hernan Castro y Emmanuel Campos


14 comentarios :

grandee colchagua!!!!! ojala seguir asi y el prox año subir a la primera B estubo bueno el partido la cago si el bastian pero bueno igual estubo todo bien saludos y a mejorar un poco los segundos tiempos

Grande Colchagua!!! Gracias por esta alegría del fin de semana. Aguante la herradura, fuerza muchachos....

Francisco Guajardo

gracias Mi Colchaguita querido...desde copiapó te sigo alentando!!!

Antes que todo, debo felicitar al equipo por el último triunfo, ya que demostraron un avance notorio en defensa, pero se siguen perdiendo definiciones claras de gol, que son aquellas situaciones que nos llevaron a la actualidad.

Por otro lado, y creyendo que es muy temprano para hacer análisis finales, se debe felicitar a nuestro DT ya que impuso mucha mas disciplina, la cual se nota claramente en la cancha(defensa). Se ve un plantel mas ordenado, correcto y con mas garra. Esto último lo menciono por la declaraciones que hizo Campos donde destaca la garra de este nuevo equipo. Es totalmente válido criticar al equipo técnico en base a sus estadísticas(me refiero a que unos dirán que este DT no debe seguir en base a su cercano 55% de rendimiento), pero es justo hacerlo cuando realice un campeonato completo. Todos sabemos que el fútbol tiene un mundo de vueltas.

Quedan 9 puntos a jugar de este campeonato y sólo con uno más nos basta para quedarnos en Tercera A, pero lo claro es que debemos pensar que esto es el inicio del próximo torneo, mantener al técnico para seguir los procesos(Es soló ver a Colo-Colo), seguir con lo muchachos que la mojan y principalmente continuar con el apoyo de la directiva. Sin ellos, y principalmente de Salazar, es bastante difícil que este proyecto continúe. Lo mas probable es que varios me digan que Colchagua es mas grande que un par de dirigentes, y estoy en lo absoluto de acuerdo, pero sin plata no baila el monito. Todo sería distinto que tuviéramos apoyo de la ciudadanía, pero como no es así, debemos acotarnos a lo que tenemos.

Por último, sigamos apoyando a nuestro club, no solo por estos medios, sino que en el estadio, que es el lugar mas importante. Vamos por buenas senda y nos vemos contra Santa María, tanto para asegurar la estadía en Tercera A y hacerle notar al cojo lo que es ser grande.

atte
Alex

Esto es como el colo entonces? Los jugadores tienen más garra con este técnico porque su idea era sacar a Candonga? Eso quisiste decir?

Vamos Colchagua querido, al fin estamos afinando motores y la mano del técnico se ha notado, la misión de la liguilla del terror esta casi lograda, hay que ganarle al cojo nomás y aseguramos el chancho.

Estimado Anónimo:

Tal como digo en mi comentario, cito a Colo-Colo(Blanco y Negro S.A) como un ejemplo al cual no se debe seguir dada la rotación de técnicos, ya que uno debe creer en un proyecto mas de largo plazo("...,mantener al técnico para seguir los proceso..."). Sacar a nuestro DT en este momento es cortar una situación que se ve bien encaminada, tanto en la cancha como fuera de ella. En ningún momento pensé ni escribí algo como hacerle la cama a Juan Carreño por parte de los jugadores, que a mi entender, le tenían bastante cariño y respeto.

Si se entendió eso por parte de mi comentario, no quise hacerlo, pero creo que esta bastante clara mi postura.

atte
Alex

grande colchagua!! muy buen triunfo espero que el domingo agamos lo mismo y una pregunta... transmitiran el partido? por la hora digo yo...

que pasa con los lesionados ya estan recuperados o no? buen partido y lo otro transmitiran el partido?

y quien reemplazara a retamales? que pasa con cesar nuñez y cesar rodriguez que no juegan? son buenos pa dejarlos afuera... buen triunfo ojala ganar el domingo y el otro año a darle con todo!!!

Como las weas el horario para el partido contra los cojo boys, el domingo a las 12, que la cagan, estaba harto mejor el sabado en la tarde o domingo en la tarde, ojala que ganemos nomas Vamos Colchagua Querido!!

GRANDE COLCHAGUA YA SALIMOS DE ESTA, AHORA A PRESIONAR AL PRESIDENTE QUE LLEVA TRES AÑO DANDO LA CAXA. ÁRMATE UN PLANTEL DE MUCHACHOS DE LA ZONA RECUERDA EL 98 HUBIERON 9 JUGADORES DE SAN FERNADO Y SUS ALREDEDORES Y 3 DE ELLOS JUGARON ESA FINAL CON BARNECHEA VAMOS COLCHAGUA QUE SE PUEDE.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes