subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 ago 2011

Colchagua gana y se mantiene en Tercera División


Un partido difícil y que lo supo ganar gracias al finiquito. Llegadas tuvo pocas, pero fue efectivo. Algo que el rival no logró especialmente en la primera parte, donde pudo golear pero afortunadamente para el público local no fue así. Colchagua CD obtuvo una importante victoria 2-1 ante Unión Santa María que lo deja en un 99 por ciento en Tercera División 2012, manteniendo así la categoría.

La escuadra de la herradura, la pasó mal en el primer tiempo. Tuvo 40’ minutos para el olvido y donde los angelinos dominaron sin contrapeso. Las ocasiones estaban pero la falta de efectividad de la visita, al final les pesó. La “luciérnaga mecánica” se puso en ventaja a los 33’ tras ya cuatro ocasiones de gol. Un tiro libre desde 40 metros de Pablo Acum. No le dio fuerte al balón pero ayudado por el viento, se coló en un rincón dándole la ventaja merecida a la visita.

Con el tanto, el duelo se niveló pero sin oportunidades para empatar por parte del local. Hasta que llegó 45’+2’ cuando Emanuel Campos con un zapatazo, de lanzamiento libre, metió el empate parcial terminando así la primera parte.

En la segunda mitad, Colchagua puso algo más que fútbol y en la única ocasión clara del segundo tiempo, Eduard Rojas aprovechó un error defensivo para robar un balón, tirar sólo frente al portero, este que salva milagrosamente pero el rebote le queda a Cristóbal Bustamante quién definió para marcar el definitivo 2-1.

Con este triunfo, Colchagua zafa del descenso a Cuarta División sumando 9 unidades en el mini torneo. El rival se quedó con 6. En tanto, Deportes Temuco derrotó a Pudahuel Barrancas y también mantiene la categoría.

Y por como se ha dado el mini torneo, Pudahuel está a una fecha de confirmar su descenso de categoría. Irónicamente, puede descender en San Fernando donde hace un par de temporadas, Deportes Valdivia también descendió jugando en terreno colchagüino.-

ESTADÍSTICAS:

COLCHAGUA: Javier Ovalle; Luis Escalante, Alemm Gorosito, Sebastián Navarro; Boris Manríquez (Eduard Rojas), Juan Carrasco, César Núñez, Emanuel Campos, Diego Muñoz (Oliver Trejos); Cristian Morales, Cristóbal Bustamante (Sebastián Pineda). DT: Hernán Castro.

UNIÓN SANTA MARÍA: Jonatan Salgado; Leonardo Martínez, Pablo Acum, Leonardo Belmar; Ignacio Labbé, Juan Cárdenas, Marcos Castro, Jonathan Astudillo (Juan Sanhueza); Johan González (Alex Pinar); Tomás Salazar, Danny Parraguez. DT: Gerardo Silva.

AMONESTADOS:
AMARILLA: (COL) Carrasco, Núñez, Muñoz. (USM) Labbé, Astudillo.

ROJA: (USM) Martínez.

ÁRBITROS: Alvaro Sequeida, Cristian Espíndola, Francisco Pérez.-

subir imagenes


Compacto del partido y entrevistas





6 comentarios :

Grande Colchagua ya aseguramos la permanencia aunque suene a fracaso, pero como estábamos hace un par de meses atrás eramos candidatos fijos a irnos al hoyo, ahora tenemos que despedir a nuestro equipo en su última presentación como local del año contra cumahuel, una bonita asistencia de público seria importante para agradecer el esfuerzo de todos los que están a cargo del club que con escasos recursos y mucho sacrificio personal sacan adelante a Colchagua, los resultados deportivos no fueron los esperados, pero un hincha de verdad tiene que estar siempre con sus colores, no se que nos espera la próxima temporada ¿tendremos un equipo que vaya por dar la pelea al titulo? o solo por hacer un papel digno y en el peor de los casos no tendremos el respaldo de un dirigente como Salazar y Colchagua quede a la deriva, espero que no sea así y aumente el apoyo de empresas e hinchas, se le saque partido al marketeo y se venda la camiseta de Colchagua y una infinidad de productos que se podrían comercializar con la imagen del club, son pequeños detalles, pero hacen la diferencia en la identificación de los hinchas con su equipo. He escuchado rumores que Abumohor el dueño de ohiggins tendría la clara intención de invertir en Colchagua no se si será cierto, pero si es sí tendríamos un futuro prometedor.
Vamos Colchagua Te Llevo en el Alma!!

grande colchagua,el 2012 a darle con toodooo y ojala dejar a los cabros buenos para el otro año.

Grande Colchaguaa...y grande Emanuel..q momento estas pasando Papa.. :D

Emanuel wn un crack... ese loco juega sus partidos aparte, es más, me atrevo a decir que la camiseta le queda chica.

SON MUCHAS COSAS QUE ME DECIR, EMPEZARE POR FELICITAR A LOS JUGADORES POR DEJAR A COLCHAGUA DONDE SE MERECE, SI BIEN ES CIERTO HAY JUGADORES QUE SOBRESALEN Y DEBERIAN ESTAR JUGANDO EN 2ª O 1ªB COMO DICEN POR NOMBRAR O DAR ALGUNOS NOMBRES, CARRASCO, EMANUEL CAMPOS, BUSTAMANTE, CATA....... BUENO AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR LOS DOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN OJALA EL SABADO SE PUEDAN DESPEDIR CON UN TRIUNFO.....
AHORA VIENE LA PARTE NEGATIVA PARA TENER UN EQUIPO MAS COMPETETIVO TENDRIAMOS QUE EMPEZAR POR LA CABEZA, A QUE SE DEBE ESTE COMENTARIO SE LO EXPLICO:
EL SR. JUAN PABLO MOLINA COMO ALCALDE DE DE ESTA CIUDAD DEBERIA SER EL PRIMERO EN APOYAR A COLCHAGUA, AHORA NUESTRO EQUIPO TIENE QUE JUGAR EN EL VALDERRAMA POR DARLES PRIORIDAD AL FUTBOL AMATER, MI PREGUNTA ES QUE ES IMPORTANTE EN ESTA CIUDAD...............
SUERTE JUGADORES Y SIEMPRE ESTARE CON COLCHAGUA DONDE QUIERAS QUE VALLAS............

grande colchaguaa el sabado a darle con todo y ojala q puedan transmitir ya q yo soi de stgo y no puedo ir al estadio :/ y que pasa con rodriguez sigue lesionado o y esta pal sabado? ojala saber quienes mas estan lesionados o si es el unico... saludos y ojala sigan jugando igual de bn

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes