subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 ago 2011

Colchagua 2-1 Pudahuel: Lo importante era ganar


Pese a que el cuadro blanco de la herradura impuso con propiedad su fútbol, Pudahuel Barrancas molestó en pasajes del segundo tiempo a Colchagua.

La tarde del sábado el cuadro de la herradura llegaba al Estadio Modelo con la obligación de ganar. Los resultados de la fecha anterior y la victoria de Dep. Temuco al mediodía en Pueblo Nuevo dejaba un escenario complejo.

El primer tiempo tuvo a un Colchagua tomando la iniciativa, con balones cortos y precisos donde con un fútbol táctico y bien preparado se hacía del control de las acciones. Es de esta manera que a los 15´Cristobal Bustamante impacta el balón de cabeza en el área chica donde encuentra una débil resistencia de la meta defendida por el Pato Pizarro para decretar el cero a uno a favor de la visita.

Ya con el resultado a su favor, el equipo de Hernán Castro retrocedió sus líneas, Bastián Retamales comienza a jugar más a atrás, lo que le da más espacio al local. De esta manera, el entrenador Juan Carlos Alfaro ordena sus piezas ingresando a Julio Sánchez y Romario Meza por Nicolás Gajardo y Marco Lecaros respectivamente, entonces Pudahuel comienza a batallar y complicar, pero con falto de fútbol. Los sanfernandinos por su parte ordenan un juego fluído por las bandas lo que da resultado a dos minutos del término del primer tiempo cuando Oliver Trejos se mete al área por derecha y Felipe Donoso le entra en plancha. Penal claro que el juez Piero Maza no duda en cobrar y que a los 43´ Cristian Morales cobra para Colchagua. Alegría, tranquilidad y justicia por lo realizado en el partido.

En la segunda parte, el partido estuvo detenido 20´ extras al agregado, ya que, el juez fue insultado verbalmente cuando regresaba a camarines y solicitó la presencia de Carabineros al recinto.

Ya reanudado el fútbol, Walter Rodríguez reemplaza a Ignacio López, que a los 53´ marcaba el descuento y resultado final del partido. El resto sólo estadísticas, un cuadro local con más ímpetu que buen toque de balón tratando de aproximarse al arco defendido por Javier Ovalle y un Colchagua tranquilo dominando las opciones.

Ahora, ya con tres puntos en el bolsillo, el equipo de la herradura debe pensar en su próximo y ya clásico rival en etapas de definiciones en Tercera A, Deportes Temuco.

ESTADÍSTICAS:

Pudahuel Barrancas: Pizarro; Caamaño, Canales, Barraza, Gajardo (30´PT. Sánchez); Lecaros (30´PT. Meza), Donoso, López (46´ ST Rodríguez), Martínez; Tapia, Barraza; DT. Juan Carlos Alfaro.

Colchagua CD: Ovalle; Gorosito (69´ST.Manriquez), Escalante, Gamboa; Trejos (57´ ST. Campos), Carrasco, Rojas, Muñoz; Retamales; Bustamante, Morales; DT. Hernán Castro.

Árbitros: Piero Maza; Ricardo Rusiñol; Claudio Rojas.

Goles: 15´ Bustamante (Col); 43´Morales (Col); 53´Rodriguez (Pud).

Tarjetas:
Amarillas: Caamaño, Barraza, Donoso, Tapia y Sánchez (Pud); Ovalle, Gamboa y Morales (Col).
Rojas: no hubo.
Público: 100 espectadores.

Informe del partido gentileza de Luis Díaz-Calquín.

10 comentarios :

molestó
mediodía
Bastián
fluído
sólo estadísticas

Word revisa más ortografía que gramática. Luis Díaz, revisar no está de más. Saludos. Buen triunfo!

puta los wns. Al menos agradezcan que el luis diaz colabora y lo andan webiando. lo bueno es que colchagua ganó lo demás no importa.

da lo mismo la ortografia wn pesao, muy bueno el compacto con entrevista a los jugadores y todo, lo deberian hacer mas seguido asi con entrevistas me gusto y grande colchaguaa!! muy buen triunfo ojala seguir asi

Ya se van a poner a llorar las weones por un chiste. Vayan al estadio y ríanse allá la próxima semana, en vez de andar llorando.

Aguante Colchagua!

GANAMOS Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA LA ORTO-GRAFÍA DA LO MISMO TOTAL ESTAMOS EN TIERRA HUASA, VAMOS COLCHAGUA TE QUEREMOS TE ALENTAMOOOS!!!

gracias mi Colchaguita querido...me regalaste un triunfo pa mi cumpleaños...cada vez te quiero mas!!!

Y siguen las weonas llorando.

A seguir ganando! Nos quedamos en 3A!

Felicitaciones. Los invito a seguir la nueva página www.deportereyydereyes.cl

buen triunfo muchachos felicitaciones!!!!!!!!!!!!
el humorista,ni un brilloo,desubicado y mala leche!!!!!!!

desubicado total, ahora a ganarle a las temucanas!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes