subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 jul 2011

Sólo un 47.62% de rendimiento como local obtuvo Colchagua en la fase regular 2011


Finalizó la campaña de local en la fase regular. Colchagua desde la salida de Gerardo Silva Díaz dejó de ser ese equipo al cual era imposible ganarle en casa. Con Silva se estuvo casi tres años invicto en casa y como recordaremos, eso tampoco sirvió para volver al profesionalismo.
Con la llegada de Carreño se varió entre partidos ganados, perdidos y empatados. Situación similar con Hernán Castro. Esto último este 2011.

Si hacemos memoria, el torneo comenzó con la fatídica inauguración del campeonato (algo que para Colchagua ha sido un karma en los últimos años). Frente a La Pintana, ese 17 de abril, se pensaba en un triunfo (por la exitosa pretemporada realizada), pero a los 76’ el equipo de “Candonga” caía 0-4. Si bien, luego hubo una recuperación casi heroica terminando 3-4, la derrota cambió todo el panorama y quizás provocó el descalabro ocurrido en las fechas venideras.

Luego, en el “Día del Trabajo” siguió el partido frente al Unión Santa María de Humberto López. El cuadro colchagüino jugó bien y goleó 4-0. Parecía que se retomaba esa vieja costumbre de ganar en casa, pero sólo fue una golondrina invernal.
A mediados de mayo, Colchagua recibió a un deslucido Iberia. El equipo tuvo las mejores opciones de gol y el control absoluto del partido. Pero Iberia (con una plantilla potente económicamente hablando) llegó una vez y se llevó los tres puntos. Este resultado, provocó la salida de Juan Carreño. Ahí tomó el barco Hernán Castro.

Con Castro, se redebutó el 29 de mayo ante Pudahuel Barrancas, sin dudas el equipo de peor nivel del certamen. La escuadra de la herradura sin hacer mucho mérito, ganó el partido con dos goles de Cristian Morales. Lo citamos al antofagastino porque ahí se confirmó una lesión que lo tuvo casi dos meses fuera de las canchas.
Luego vino la última victoria en casa. El partido frente a Fernández Vial se jugó el 12 de junio. El triunfo fue ajustado. Se ganó 2-1. Parecía que era el envión que necesitaba Colchagua para lograr clasificar pero el duelo siguiente sepultó todas las esperanzas.

Frente a Provincial Osorno, lo más bajo en casa sin duda. Un 0-4 en contra, mostró todas las falencias defensivas. Y, el resultado lo dijo todo.
Finalmente, el partido contra Deportes Temuco el 23 de julio. Un partido a momentos mediocre, a momentos violento, a momentos entretenido. Pero, sin goles en el tanteador.
De 7 partidos jugados, 3 ganados, 1 empatado, 3 perdidos. 11 goles a favor, 10 en contra. Rendimiento de 47.62 por ciento.

La campaña como visitante la analizaremos la próxima semana. Hasta el momento de 6 partidos, Colchagua sólo a rescatado un empate y cinco derrotas.

El público.
Este aspecto ha sido bajísimo. Al igual que la campaña. 546 espectadores frente a Municipal La Pintana, 515 contra Unión Santa María, 341 hinchas frente a Iberia, 213 en el duelo ante Pudahuel, 282 contra Fernández Vial, 240 frente a Provincial Osorno y 190 espectadores en el duelo ante Temuco.
En la campaña temporada regular 2011, Colchagua llevó al Estadio Municipal de San Fernando 2.327 espectadores, con un promedio por partido de 332 personas.-

(Ricardo Obando Sanhueza. Periodista)

17 comentarios :

cabe mencionar que de los 190 espectadores del utimo partido,185 eran hinchas deportes Temuco.

gracias por exitir Temuco amado

NI CON 5 MIL,GANAN A COLCHAGUA,LOS QUEMA BOSQUEZ,MAS MALOS DE LA HISTORIA,JAJJAJJJA
NI ESTE AÑO QUE VAMOS PENULTIMOS NOS GANAN,SON ENTERO MALOS,NI CON EL SUPERMAN,NI NADIE....SOMOS SUS PAPAS POR SIEMPRE...

para la persona q dijo q Hernan Castro debuto ocntra D. Temuco es cierto, pero si se fija primero y tiene mejor comprension de lectura, aki se esta hablando de la camapaña de local y como local Hernan Castro debuto contra Pudahuel,. Mejor comprension de lectura para esa persona, y lo otro cerramos la galucha por lo mismo que se borran algunos comentarios por acá. no se permitiran faltas de respeto para nadie que rodea Colchagua, si les gusta bien, si no, bueno pueden encontrarme al mail rodrigo.deadman.inc@gmail.com o conversar en persona,
espero que haya quedado claro

Estaba buena la idea q propuso un compadre una vez, q vuelva la galucha pero solo con usuarios registrados, asi el q molesta se le cierra la cuenta de la pagina asociada a un mail, como pa q la pagina sea mas interactiva... habiendo galucha o no, los trolls andan igual comentando en las noticias.

del.chagua

la galucha no tiene esa opcion, para q tenga esa opcion habria que pagar para usar ese servicio como premium,

pero prueben si el comportamiento sigue mal la cierran y punto ellos se lo pierden

nico eso ya se hizo y no hicieron caso es por eso q se cerro definitivamente

Somos el único club en el cual no se le permite a los hinchas expresarse como quieran. Digan que lo que en verdad les molesta es que critican a las autoridades del club porque así pueden perder la buena onda con los dirigentes.

COLCHAGUA CD v/s PUDAHUEL BARRANCAS

ESTADIO MODELO PUDAHUEL (A cuadras del Metro Pudahuel) ESTE SÁBADO 15:30 HRS.


Ya que don Deadman está más preocupado de eliminar comentarios que de actualizar la página.

Aprovechen de avisar que ese comentario se va a ir eliminado...

si se les permite, lo q no se permite son los insultos y las faltas de respeto a las demas personas, ud. no me conoce bien para que me venga a faltar el respeto, es por eso que aca los mensajes que tengan insultos y faltas de respeto se borran, pueden expresarse todo lo que quieran pero siempre con respeto. Eso es todo, es tan dificil de comprender? o se le tiene que hacer un dibujo explicando con peras y manzanas?

Deadmam, te creo que faltas de respeto. Pero hay comentarios que pueden tener distintas lecturas. Como el que dice Rodrigo "Pinochet" Salinas. Para ti puede ser un insulto, pero quizás para otros una humorada. Entonces, esas peras y manzanas deberías ocuparlas para entender que no hay objetividad, puesto que tú decides qué es insulto y qué no. Es decir, pretendes ser amo y señor, por lo cual creo deberían cambiar el slogan del hincha colchagüino. Pues yo en el estadio no he escuchado jamás a un hincha decir: "Hey tú, que juegas para el equipo contrario, déjame decirte, hombre, que eres una persona detestable" y rematar con un "Vamos Colchagua, metámosle la pelota en el trasero a estos hijos de su estimada y respetable madre". Si tú lo haces, me gustaría saber de cuál fumas antes de entrar al estadio (Tómate eso con humor, si no cuesta tanto, viejo).

Saludos, en la buena onda.

Si estoy de acuerdo con el comentario anterior, las puteadas son una cosa y los insultos desubicados otra, el moderador tiene que simplemente eliminar esos comentarios mal intencionados y no censurar a todos por un weon, no se pongan como viejas cartuchas ¡QUE VUELVA LA GALUCHA!!.
Y el analisis de la campaña de local lo dice todo, creo que el público de cualquier ciudad de Chile no solo de San Fernando va a ir al estadio con una campaña deportiva buena y este año fue un desastre de local y una mierda de visita en resumidas cuentas el hincha en gral. es exitista, somos muy pocos los fieles que a pesar de la malisima campaña siempre acompañamos al equipo.
Comparativamente somos la ciudad más pequeña en que esta compitiendo en el grupo sur de tercera y si sacamos el proporcional de cada ciudad con su número de habitantes y el público que asiste al estadio no es mucha la diferencia o estamos a la par, no hay ningún equipo que este cerca siquiera de llenar su estadio ni los punteros, lo preocupante si es que con este público no alcanza ni para pagar los tributos a la anfa, no quiero ni preguntar de donde sale el dinero para financiar a Colchagua, pero todos sabemos quien corre con la diferencia, ojala que el hincha exitista acompañe al equipo en la liguilla del terror no tenemos nada que ganar y si mucho que perder si a Colchagua le va mal así que todos apoyemos mierdas en las buenas y en las malas...VAMOS COLCHAGUA CTM!!

y ya se viene el análisis a la campaña de visita.

como toda la prensa gris de nuestro pueblo,que miran caras para hacer los comentarios como deben ser y les da cagadera,y esto pasa en todo orden de cosas por esto tenemos el nivel que tenemos,preferible morir con la verdadque permanecer en el tiempo con una mordaza,que se ponen ustedes mismos,estoy de acuerdo con varios comentarios anteriores,sobre todo el que dice que se pueden molestar los dirigentes y no los dejen entrar gratis al estadios y tampoco les den manzanas,jajarajaja

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes