subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 jul 2011

No llueve pero gotea!!.


Un importante punto obtuvo el cuadro de la herradura en su visita al sur, al empatar a un tanto con el puntero Iberia.

En un encuentro en que los blancos terminaron jugando con 10 hombres, debido a la expulsión de Claudio Maldonado, en donde además debieron jugar 8 minutos de descuento por la lesión de Luis Escalante, quien resultó con un esguince cervical tras un choque con el jugador Salinas de los azulgranas, logró rescatar un valioso empate que le sirve como un golpe anímico para comenzar a pensar en la liguilla del descenso, con la convicción de que se puede obtener buenos resultados.

Colchagua comenzó sorpresivamente ganando el partido cuando en el minuto 53, Alem Gorosito de cabeza logra abrir el marcador, lamentablemente la alegría no duraría mucho, ya que 5 minutos después, en el 58, Oscar Salinas igual la cuenta.

A la postre, un empate a un gol, que deja a Iberia como puntero, eso sí con Municipal La Pintana pisándole los talones y a Colchagua CD consiguiendo su primer punto en calidad de visita, situación desconocida para los albos en esta temporada.

La fecha que se debía disputar el fin de semana del 09 y 10 de Julio, que enfrentaba a los colchagüinos frente a Deportes Temuco, fue suspendida y corrida para el fin de semana siguiente, ya que se disputará el partido pendiente entre Fernández Vial y Municipal La Pintana, para que así pueda quedar el campeonato al día y disputar las últimas dos fechas en simultaneo con todos los compromisos al día.

16 comentarios :

me gusto el encuentro... el arquero estubo muy bien y el refuerzo rodriguez tbn me gusto ojala seguir jugando asi pero ganando dalee colchaguaaa!!!... subiran fotoos?

Vamos Colchagua, Fuerza, y a mantener la categoría, y volver con todo a pelear el titulo 2012, aguante la herradura!!!

Francisco Guajardo

OJALA ASI SEA A MANTENER LA DIVISION PARA TRABAJAR BIEN PARA EL PROXIMO AÑO SUERTE A LOS QUE SIGAN Y LOS QUE NOS DEJAN ....
ES DE ESSPERAR QUE SIGA EL SR. CASTRO ME PARECE UNA EXELENTE PERSONA PARA TRABAJAR EN COLCHAGUA.......
LEO......

por este medio les digo que la pagina no tiene ni un brillo sin la galucha,yimmy activa la galucha y a los que falten el respeto los sacan simplemente pero no podemos pagar el pato todos por unos pocos.

Para qué quieres galucha si la página está muerta. Cuando murió la galucha murió la página. Corta.

sin galucha mas foime la pagina¿¿¿ niun membrillo

Por último que vuelvan a poner las fechas de los partidos y los resultados.

toda la razon... no han actualizado la pagina queremos informacion

Esta más muerta que la chucha la página, es muy cierto lo que dicen la galucha era lo que le daba el día a día a este sitio, se pusieron cartuchos y nadie sabe nada ¿Qué pasa con Colchagua, donde, cuando y contra quien juega?, mucha selección parece o defenitivamente se les acabó el awante cabros, ojala no sea así y cerremos la temporada dignamente y en tercera al menos.
El sábado jugamos por si aca con Temuco a las 15:30.
VAMOS COLCHAGUA CTM!!

todaa la razon el comentario de arriba... y si es que llegan a pone la galucha porfavor sepan ocuparla para que sepamos del equipoo! ahora no sabemos nada :( pero buenoo el sabado a ganarle a temucooo aguantee colchagua!!!

la pagina sin la galucha esta mas fome que deporteros,esa si que no tiene ni un brilo,no la caguen pos yimmy,la diferencia es la la galucha.

Porque nunca publicaron el compacto del empate con iberia...saludos hinchada!

simple porq no se fue a ese partido, nadie fue a ese partido, por eso no hay videos ni fotos

estaremos muriendo a pausa,primero un equipo como las huevas,segundo cambio de tecnico sin resultdos,dirigentes que no van alos partidos,la gente esta chata,y por ultimo ni la prensa va a acompañar el equipo.asi como vamos salazar cerrara la puerta por fuera despues del entierro.al final la pregunta de siempre sera necesario colchagua para san feña,yo a estas alturas considero que no.mas ahora si no tenemos ni galucha para echar xuxadas.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes