subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 jul 2011

La previa, Pudahuel Barrancas v/s Colchagua CD.


Hasta que llegó la última fecha de la fase regular del campeonato de Tercera A, Grupo Sur, la cuál se jugará integramente en horario uniforme, fecha además en la que varios equipos se juegan algo importante, a excepción del partido que animaran Pudahuel Barrancas y Colchagua CD, el cuál es sólo para cumplir con el trámite.

La fecha indica que este día sábado 30 de Julio y a contar de las 15.30 hrs. en el Estadio Modelo de la comuna de Pudahuel, capitalinos y huasos, animaran un pleito que si bien es cierto no afecta al resultado final de la tabla, si marca un antecedente importante ya que ambos equipos serán rivales directos en la temida “Liguilla del terror”.

Ambos cuadros se enfrentaron en la primera rueda en la ciudad de San Fernando el día domingo 29 de mayo, en donde los colchagüinos lograron vencer a los foráneos por 2 – 0, anotó en esa oportunidad Cristian Morales en las dos ocasiones.

Como llegan.

Pudahuel Barrancas: La situación que esta pasando Pudahuel no es de las mejores, problemas internos en la directiva, últimos en la 3ª A Sur, con 3 cambios de técnicos en el año, uno de los dos equipos que empezaron al ultimo con sus trabajos de conformar el plantel y despidos en las ultimas semanas de jugadores, les han pasado la cuenta a nivel deportivo. La otra cara la esta poniendo el plantel, ellos están concientes de los problemas que vive la institución, pero ellos lo único que quieren es dejar al club en la 3ª A este año. Sus números indican que de 13 encuentros jugados, ha conocido la victoria en 2 oportunidades, ha empatado 2 y ha perdido 9, que lo hacen sumar 8 puntos y se ubica como colista absoluto del grupo, ha anotado 12 goles y le han convertido 37. ( Gentileza: www.3division.cl )

Colchagua CD: El cuadro blanco ya eliminado en la carrera por el título, se dedica única y exclusivamente a preparar su participación en la liguilla para no perder la categoría. En este plano ha mejorado bastante en las últimas fechas en las cuales registra un empate a domicilio ante Iberia de Los Angeles y su empate el fin de semana recién pasado ante Deportes Temuco. Entre las novedades destaca que ya esta trabajando a la par con sus compañeros y ya redebutó el fin de semana, el delantero Cristian Morales una de las principales cartas de gol del cuadro blanco. La campaña de los blancos dice que en 13 partidos jugados, ha ganado en 3 ocasiones, ha empatado 2 y perdido 8, suma 11 puntos, en donde ha anotado en 17 ocasiones y le han convertido 22 tantos.

Un partido importante en el plano de seguir mejorando futbolísticamente y que sirve para comenzar a medir en que condiciones se encuentra uno de nuestros rivales directos para no perder la categoría.

Como siempre, transmite con el mejor sonido digital, Radio Trigal 103.9 FM. Radio Manuel Rodríguez CC155 AM y dalecolchagua.cl con su señal online.


Esto es la previa, Pudahuel Barrancas v/s Colchagua CD….

12 comentarios :

quien lo hiba a pensar al inicio de la temporada,tantas ilusiones creadas por los comentaristas deportivos de nuestras radios,y tambien los dirigentes nos ilusionaban con el cuco de tercera y miren donde estamos,analicen la tabla de posiciones y saquen sus propias conclusiones,a mi todo me indica que nadie supo leer la realidad de ese momento,por lo tanto no tienen idea de futbol,sino que hablan imitando y copiando a los programas nacionales,como cooperativa y los comentarios de la tele,de lo contrario en estos momentos tendriamos un gran comentarista.

No se jugaron partidos con rivales exigentes y se dio por ganado el campeonato diciendo que en la pretemporada Colchagua había demostrado que era candidato. Creo que el error fue ser tan soberbios, cuando en realidad hasta el partido con Rengo en Placilla mostró que no era así, sin embargo, todos dijeron lo contrario.

Pero de los errores se aprende, y no se le puede pedir a don Jorge que sepa de fútbol, es un empresario y es de negocios de lo que él sabe, así que culparlo a él es no tener sentido común, él ha puesto lo necesario para que el equipo no muera en la legalidad, así que culparlo por el desempeño del Técnico y el plantel es cobrarle fiados que no le son propios.

Ojalá no ocurra lo peor y el próximo año tengamos una mejor campaña. Por ahora a dejar de pelear entre nosotros, dejar que todos opinen sin poner reglas para quedar bien con la dirigencia, impidiendo que el hincha forme también parte de su club. El equipo no lo hace sólo la prensa, cabros. El hincha también tiene derecho a reclamar de la forma que todo hincha lo hace. No seamos cartuchos, si quisiera ser mal pensado diría que su cercanía con la derecha hace que a veces don Deadman se ponga medio dictador pa sus weás, pero yo sé que lo que quiere es que esto se vea un medio serio.

Por ahora hay que ir a Pudahuel, está ahí mismo. Me dio lata en Maipú el año pasado cuando éramos 8 personas, o en Melipilla donde de Herraduros no se supo, o en tantos otros lugares que estando tan cerca no son visitados por la barra.

¡Aguante Colchagua y su gente, de esta vamos a salir porque somos grandes!

Y si nos quitan el sitio del hincha, nos tomamos otro lugar, porque al hincha no se le pone tapón en la boca. Y como cantan ciertos personajes, cuando el equipo anda maaal...

Putan que lloran los weones, en las buenas y en las malas hay que poner el pecho y apoyar a Colchaguita se cometieron errores y no resulto lo planeado ahora hay que salvarse por lo menos y sumar experiencia dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, la barra hace más que todo los que asisten al estadio alentar, apoyar e identificarse con los colores de Colchagua le dan a la galera lo que no existe en tribuna...Pasión!! , no se puede viajar porque no hay plata y punto.
<< VAMOS COLCHAGUA TE LLEVO EN EL ALMA>>

Lloramos porque los errores se repiten año tras año, durante más de una década, existe algo llamado paciencia la cual se está agotando. No nos insulte porque reclamemos, al menos somos hinchas, vaya a insultar a los weones que dicen ser sanfernandinos y que domingo por medio prefieren ver CDF que ir al estadio a alentar al equipo de si ciudad.

del.chagua

Al que posteo antes que del.chagua. Eres entero hincha de cartón, no se viaja porque no hay plata. No tienes pasión, de qué hablas. Anda a ver partidos por CDF de tu equipo de Santiago mejor, que a Colchagua gente como tú no le ayuda en nada. Te las quieres dar de lider y no eres nadie.

A quien veni a tratar de carton aweonao, yo sigo a Colchagua desde más de 30 años e viajado con el por todos lados en tercera y segunda, es mi unica pasión ni la caga de selección chilena me tira como el Chagua, ahora los tiempos están difíciles como para viajar, pero de local nunca fallo y es donde no hay que fallar porque la plata le llega al Chagua,la pasión sigue intacta a pesar de los años y los momentos difíciles, los que lloran por un titulo no sirven, aca hay que sufrir, alentar y llenar el estadio para exigir campeonatos, con weones pajeros que solo van a calarse, putear y rascarse las bolas al estadio no pueden tener cara de pedir nada, ni los goles los gritan, no soy lider ni nada, ni quiero serlo, pero por el Chagua doy la vida en el tablón, con 50 hinchas con esa actitud dejamos la caga en todos lados, como antaño que fuimos la mejor hinchada de segunda, se puede llegar a eso yo creo que si, pero de la mano con resultados deportivos, de otra forma el exitista no mueve la raja.
VAMOS COLCHAGUA A GANARLE A cumahuel RIVAL DIRECTO
MATAR O MORIR!!

solo darle ánimo a los chiquillos... dale colchagua... en vez de estar publicando cosas vayan a ver a colchagua cada vez va menos gente al estadio cada vez que juegan aqui en san feña los voy a ver y cada vez va menos gente, lo que mas necesitan los chiquillos es apoyo por fa!
DALE COLCHAGUA...

que mal la lesion de rodriguez jugador buenisimo ojala q se recupere luegoo wn y a darle con todo el la liguilla!

ojala pongan el compacto y imagenes para ver el patadon que le dieron y ver las ocaciones de gol etc... ya que no se puso seguir escuchando el partido ni nada

compactoo!!!!!!!!! cortaron la transmision y no cacho si ganamos o perdimos :( porfa el compacto para ver las lesiones de rodriguez y campos

es verdad q ganamos 1-0 con gol del toto? pongan el compacto del partido q no lo alcanse a ver

compactoo que quiero ver el gol de colchaguitaa si es que es verdad que gano 1-0

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes