subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 jul 2011

La previa, Iberia v/s Colchagua CD.


Ya esta echada la suerte para el cuadro blanco en esta temporada, pero antes de enfrentar la temida liguilla por el descenso, deberá disputar aún tres partidos para terminar la fase regular.

Uno de los encuentros que le quedan por disputar, es el que enfrentará este sábado 02 de Julio, a contar de las 19.30 hrs. en el estadio Municipal de Los Angeles contra el puntero de la competencia Iberia.

Ambos equipos se enfrentaron el domingo 15 de Mayo, partido con historia para los colchagüinos, ya que tras caer derrotados por 1 – 0 ( gol anotado por Matías Campos ), marcó el termino del ciclo de Juan Carreño en la banca de los san fernandinos.

Hoy ambos equipos se encuentran en situaciones distintas que pasamos a detallar.

Iberia: El cuadro azulgrana es el flamante puntero del Grupo Sur, Tercera A. Con sus 23 puntos en la tabla ya se encuentra instalado en la liguilla final por el título, en donde ahora le queda esperar en que posición terminará la fase regular, ya que la próxima etapa comienza con puntos de bonificación dependiendo de la ubicación. Su último resultado fue victoria a domicilio a Deportes Temuco por 1 – 2, y sus número indican que de 11 partidos disputados, ha ganado 7, empatado 2 y perdido 2, ha anotado 25 goles y le han convertido 14. Los goleadores son: Oscar Salinas (10), Matías Campos (4), David Perez (3) y los últimos refuerzos son: Javier Ortega 18 años volante de creación proveniente de Curico y José Fernandez 19 años que viene de Colo Colo volante x derecha. La más probable formación sería: Alejandro becerra, Felipe Jonquera, Fabián Torres, John Burgos y Bastian Monroy, Alvaro Torres, José Valdebenito, Luis Pacheco y Juan Herrera, Matías Campos y Oscar Salinas. ( Gentileza: Pablo Orellana, Radio Agricultura de Los Angeles )

Colchagua CD: Los dirigidos por Hernán Castro fueron tempranamente eliminados de toda opción por ir por el título y la realidad indica que deberá jugar para no descender. Esta situación tiene el ánimo por el suelo de todos los que estaban comprometidos con la causa, pero concientes de que por ningún motivo se puede perder la categoría. Con esa meta es la que trabaja ahora el cuerpo técnico, primero acomodar el plantel a la realidad que se vive y lograr levantar el ánimo de un equipo destruido por el fracaso al no cumplir con las metas trazadas a principio de año. Ya se han ido varios jugadores, entre los que destacan Sebastián Gormaz y Matías Fabres, dos que eran considerados regularmente en las alineaciones.

A estas alturas ya no se puede opinar mucho, ya llegara la hora de hacer los respectivos balances. Por lo pronto, a esperar que termine esta fase regular, para así poder comenzar con el mejor de los ánimos la liguilla por permanecer en la división.

Como siempre, transmite con el mejor sonido digital, Radio Trigal 103.9 FM y dalecolchagua.cl con su señal online en formato audio.


Esto es la previa, Iberia v/s Colchagua CD………..

4 comentarios :

como siempre,que no se puede opinar,porque no??echo de menos lo que falta en enesta prensa,compromiso con la realidad no con el que diran los dirigentes ni los jugadores ,ir al frente con lo malo y lo bueno,es la unica manera que se tengan alarmas a tiempo,son contemplativos y asi pasan las deficiencias hasta el final,por ejemplo falta la rigurosidad de critica para quien conformo el plantel,por ejemplo cuales fueron los parametros y seguimientos y conocimiento para traer estos al plantel.etc,etc.

Ya cabros a levantar el animo, ya no tenemos opción a subir, pero tenemos que salvarnos en la liguilla del terror y hay que mentalizarnos en eso, con ese fin estamos preparándonos como barra para afrontar la liguilla y apoyar a Colchagua los 90 y estamos haciendo un gran esfuerzo económico a pesar de la mala campaña del equipo la meta es reunir U$400 dolares más gastos de envió para adquirir un nuevo bombo de 40 pulgadas en Argentina, vamos bien encaminados, pero aún nos falta dinero y el plazo que tenemos para reunirlo es hasta el Martes 5 de Julio, necesitamos la ayuda de todos los Colchagüinos de corazón, los 300 que van Domingo a Domingo para lograr la meta, cualquier aporte es bienvenido todo se esta haciendo en la forma más transparente y seria posible, para no crear desconfianzas y beneficiar a todos los que quieren de verdad al club y los siguen sin condiciones.
Teléfonos de contacto para aportar son:97278162 (Jorge Isbej);93248532-716180 (Marco Pavez).
HERRADUROS HASTA VENCER!!!

en el rancaguino dicen retomar el convenio con o'higgins... siendo realista creo que lo necesitamos como nunca antes, despues del show contra osorno me quedo sin palabras... hecharon al champi del chagua, una verguenza...

deberian hechar a los malos culiaos de afuera que se creen estrellitas los weones.

si no mojan ni a sus minas los pencas culiaos, menos van a mojar la camiseta del CHAGUA

D.M.F

despues del show contra osorno me quedo sin palabras.Fashion Watch
.. hecharon al champi del chagua, una verguenza...

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes