subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 jul 2011

La previa Colchagua CD v/s Deportes Temuco.


Luego del receso obligado del campeonato de Tercera A, para poner al día la competencia con los partidos atrasados, se retoman los compromisos este fin de semana, en donde se disputará en horario uniforme toda la penúltima fecha. El rival de los blancos en esta ocasión es Deportes Temuco, equipo que visitará una cancha en la que no tiene muy buenos recuerdos. Todo esto será a contar de las 15.30 hrs. de este día sábado 23 de Julio, en la cancha número 1 de nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Recordemos que ambos cuadros se enfrentaron el domingo 22 de Mayo y los dirigidos de Hernán Castro cayeron derrotados por 2 – 1, con anotaciones en esa ocasión de Cristian Morales para los blancos, por los albiverdes convirtieron Felipe Peñaloza y Jaime Jerez.

Como llegan:

Colchagua CD: El cuadro blanco viene de obtener un buen punto en calidad de visita ante el puntero Iberia en la ciudad de Los Angeles, punto que sirve para levantar anímicamente a un equipo que deberá disputar la liguilla para no descender y que en esta temporada no conocía de puntos en calidad de visita. En el plano deportivo la meta es llegar de la mejor forma posible a la temida liguilla, para así poder asegurar la permanencia en la división. Lamentablemente en esta ocasión no podrá contar con su goleador Cristóbal Bustamante, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, otro que no podrá estar es Claudio Maldonado, uno de los que llegó a reforzar el plantel y fue expulsado en el duelo ante Iberia. Actualmente los colchagüinos siguen pegados en la penúltima posición de la tabla con 10 unidades, en donde de 12 partidos disputados, registra 3 victorias, 1 empate y 8 derrotas, ha convertido 17 goles y le han anotado 22, quedando con un diferencia de menos 5.

Deportes Temuco: Los sureños llegan a enfrentar el partido con Colchagua C.D, en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, en 12 partidos jugados. Con 4 triunfos, 6 empates, y dos derrotas una como visita contra Municipal la Pintana, y como local frente al puntero Iberia. Tiene 22 goles a favor y 16 en contra. De los últimos nueve puntos disputados solo ha logrado rescatar dos puntos, en un plantel que tiene como uno de sus principales objetivos volver al fútbol profesional. Entre las nuevas contrataciones que llegaron a reforzar el cuadro albiverde para la segunda parte del campeonato, destacan entre otros Rodrigo Díaz ex Santiago Morning, Manuel Simpertegui ex Deportes Concepción, un hombre de la sexta región el Tercer arquero de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Miranda y el delantero proveniente de Unión la Calera Matías Sánchez. Si pretende clasificar a la siguiente fase, la única alternativa del cuadro de Vargas, es obtener los seis puntos que quedan por disputar, frente a Colchagua C.D, y el próximo fin de semana como local frente a Municipal la Pintana y así solo depender de ellos, por lo tanto saldrá este sábado en San Fernando a buscar los tres puntos y a vencer a quien se ha transformado en su bestia negra en los últimos años. La tradicional y fiel hinchada albiverde, “Los Devotos” ya preparan viaje a San Fernando y se anuncia la salida de dos buses de la novena región, más un sinnúmero de hinchas del área metropolitana que viajaran a apoyar al histórico de la región de la Araucanía. Gentileza www.fuerzatemuco.cl

Un partido que para los colchagüinos no genera cambios en su condición, si tiene importancia relativa a las posiciones de clasificación final del grupo, un triunfo de Colchagua complica seriamente las opciones de Temuco por clasificarse a la siguiente ronda. Sabemos que no llegará mucha gente al estadio, pero aquellos que lleguen a alentar al cuadro de la herradura, podrán disfrutar de un partido con mucha historia entre albos y albiverdes.

Como siempre, transmite con el mejor sonido digital, Radio Trigal 103.9 FM. Radio Manuel Rodríguez CC155 AM y dalecolchagua.cl con su señal online.


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Temuco…..

37 comentarios :

Vamos Deportes Temuco es un club grande en aprietos, aguante pije, me acuerdo de los de arriba con una sirena caracteristica en fin el grande del sur

DEPORTES TEMUCO TE AMO

bamos chaguita ahi ke ganarle a estos weones agrandaos i dejarlo sin niuna posibilidad de clasificar

alomejor no podremos ganar el campeonato... pero ojala cagarles la clasificacion a estos wnes vamoos colchaguaa que vamos a ganaar!!

A ganar TEMUCO, Y asi poder buscar un lugar en la recta final, ojala podamos traer puntos de colchagua, que no tienen nada k perder Awante el pije

aguante colchaguaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a ganaarr los puntos se quedan en casaaa

Vamos Colchagua a dejar fuera a Temuco, seria un sabor muy agradable...

aaahhh que lataa!! y cuando se va a jugar el partido ahora?

vamos Colchagua querido...a ganarle a las pijecitas y dejarlos afuera, saludos desde Copiapo...desde donde estè siempre junto al albo con la herradura en el pecho...Colchaguita lo mas grande!!!!

es verdad que el partido va mañana domingo 17?

...Si ganan, haganlo sin odio, si son mejores no hay problema....El año pasado Linares nos dejo fuera de la liguilla de arriba con muchas burlas y celebraciones y tuvimos que jugar la liguilla del terror junto con ellos...pero como el futbol da revanchas, preguntenle a ese equipucho quien los mando a cuarta......

Nunca Le Podran Ganar A Temukito Pije Es Pura Pasion Pasion Albiverde Cuando Temuco Juegue Con Colchagua Temuco Gana
4-0 Fijo O Mas Y Si Es Verdad Colchagua A Sido La Bestia Negra De Temuco Pero Esa Maldicion Ese Dia Se Va A Quebrar

mucho bla bla... en la cancha se ven las cosas ;) despues hablen porque seguiremos siendo la "bestia negra"

de bestias tienen mucho no cabe duda... Temuco es más que ustedes bestias...
Arriba Temuco mierda.

INDIOS ENFERMOS DEL MATE... OJALA COLCHAGUA LOS MATE EL SABADO, ELLOS SON UN EQUIPO HUMILDE, NO COM UDS. QUE TIENE LA PLANILLA MAS CARA DE TERCERA Y VAN IGUAL A CAGAR ESTE AÑO.

ME GUSTARÍA QUE ESTO LO VIERA EL PRESIDENTE DE COLCHAGUA, ECHARON A TODOS LOS SAN FERNANDINOS DEL PLANTEL: PATRICIO VEJAR, EL CHAMPI, SERGIO GAMBOA Y JUAN DEL PINO ESTOS JUGADORES SE LA JUGARIAN POR ESA CAMISETA COMO SAN FERNADINOS NO COMO VARIOS QUE ESTAN POR LA PURA PLATA.... EL TECNICO ACTUAL LLEVA MENOS PUNTOS QUE EL CANDONGA... PRESIDENTE ESTAS DANDO LA CAXA WN, ARMATE UN PLANTEL DE JUGADORES DE LA ZONA ESPECIALMENTE DE SAN FERNANDO ELLOS JUGARAN POR LA CAMISETA Y VENDRA MAS GENTE AL ESTADIO AVISPATE WN

Qué cresta está pasando el Colchagua wn? ya me estoy asustando, es una cagá tras otra, espero q este año no se nos venga la noche :S

del.chagua

Oigan huasitos, ojala que no nos toque compartir la liguilla de abajo por su culpa, porque de ser asi les va a pasar lo mismo que a linares el año pasado....

Albiverde por siempre

Así estaban de confiados el 2008 los weones... igual no les deseo mal temucanos qls...

del.chagua

No faltan los ignorantes que vienen a dejar mal parado el nombre de Temuco y los colores albiverdes.

estamos en la pagina de colchagua no de temuco ;)

OJALA QUE PARA ESTE PARTIDO SUBAN FOTOS Y EL COMPACTO!!! Y PORFAA QUEREMOS DENUEVO LA GALUCHA

estamos en los momentos previos del fin hasta los reporteros ya no siguen al equipo,al igual que la barra,que mas podemos esperar si ni el presidente acompaña al equipo.estamos mal un tecnico que hizo una caga de equipo,cambio detecnico sin resultado,dirigentes que no cachan ni una de futbol,la gente esta chata,y no vengan a decir despues si nos salvamos de la liguilla del terror,que todo esta bien,porque es un año pesimo,seguimos asi y desaparecemos de tercera.

aguante colchagua y su gente de verdad! hay que tirar para arriba yo apoyare a colchagua hasta la muertee no dejare de seguirlo y espero que mañana pongan aunque sea un aporte con fotos del encuentro y el esperado compacto

vamos cabros, metanle la herradura en la raja a estos agrandados, que según ellos van a golear.

vamos colchagua mierda,,, acomer piñones, que si no clasifican seguro se desmantelan,, y ahí se van a tercera b,,, a ganarles a estos weones agrandaos...

Qué sucede con los comentarios? Cuál es la idea de borrarlos, cabros? Es el sitio del hincha colchagüino o es solo un lindo nombre???

exelenteeee en un rato mas a ver el partido me parece exelente esa propuesta que den la oportunidad de ver el partido a traves de internet pero es mejor que vayamos al estadio todos los colchaguinos!

una consulta por que agrandados???? no sean embidiosos weones de un ekipo con tradicion y wena hinchada, sigan el ejemplo en wena mejor y preocupense de su equipo y no del nuestro.

Lo dicen por los comentarios que viene a hacer la gente de tu barra a esta página, tampoco digas que son unos angelitos..

Ya po weones abran la galucha aqui hay que pegarse un libro pa que el comentario valga la pena, temuco cago o no me da lo mismo, lo que me interesa es que Colchagua mejore y a ratos jugamos bien más solidos que en partidos anteriores que realmente dimos la cacha, las mariconas que solo alientan cuando el equipo anda bien que se vayan a la ctm, la realidad nos indica que tenemos que salvarnos como sea en el mini torneo de la liguilla del terror, no hay que tirarnos mierda entre nosotros eso ya paso y Colchagua no rindio como esperábamos y punto, queda lo más complicado y ahí vamos a estar con Colchagua sufriendo como siempre, pero felices de verlo todos los Domingos gane o pierda da lo mismo, pero cumpliremos mojandola y alentando a Colchagua siempre.
VAMOS COLCHAGUA TE LLEVO EN EL ALMA!!!

atencion colchaguinos de corazon cuek.......no habia nadie en el estadio

de que estamos hablando ajajajjaaj

TEMUCO COMO TE AMO

Igual viniste a llorar, indio. Eso nadie te lo quita.

jajajaa, wena huaso aleman

vamos a ver quien llora mas al final huaso penca

Vaya a llorar a otro lado. No tiene pagina?

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes