subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 jul 2011

Colchagua sigue sin caer en casa frente a Temuco


Mereciendo más que un punto, Colchagua CD igualó sin goles frente a Deportes Temuco en una templada tarde en el Municipal “Jorge Silva Velenzuela”.
Desde el comienzo, la presión y la obligación de quedarse con los puntos era para los sureños. Extrañamente, el equipo de Sergio Vargas no jugó bien y nunca tuvo las opciones de quedar en ventaja una vez terminado los primeros 45 minutos.

Ingresó al campo con un esquema que en el papel tenía tres puntas, pero nunca fue así. Más bien, del medio campo hacia atrás, Colchagua fue inmensamente superior tanto en la tenencia de la pelota como en la anticipación. La escuadra de Hernán Castro jugaba sin presión y al igual que en el partido anterior (en Los Ángeles) tuvo la mayor posesión del balón y a momentos, se vio como el único equipo la cancha.

En la segunda mitad, Vargas incorporó un par de modificaciones que le permitieran llegar con más peligro y con más hombres al área de Colchagua, pero la escuadra local siempre los contuvo de buena forma y además, tuvo más ocasiones para llegar a marcar ante un –a momentos- dubitativo arquero Gregory Saavedra.

En los de la herradura volvió tras casi dos meses fuera de las canchas y con sólo dos semanas de práctica, el delantero Cristian Morales. El antofagastino, sin fútbol y poco trabajo físico, demostró porqué jugó en primera división y porqué, es el segundo goleador del equipo. Además, destacar al mejor jugador de la cancha (así lo determinó la transmisión de Radio Trigal), Bastián Retamales. Dos partidos lleva jugando como delantero y no lo ha hecho mal. Es más, ha tenido ocasiones para marcar pero no ha concretado.

A la postre, un duelo a ratos entretenido pero que dejó con gusto a poco a los poco más de 200 espectadores (gran parte de ellos hinchas de Temuco) que llegaron a al municipal sanfernandino.
Ahora, Colchagua deberá terminar la fase regular frente a Pudahuel Barrancas en la capital y Deportes Temuco está obligado a ganarle a Municipal La Pintana en el Germán Becker para no jugar por la permanencia acompañando a los sanfernandinos, Unión Santa María y Pudahuel.
(Ricardo Obando Sanhueza. Periodista)

ESTADISTICAS:
COLCHAGUA: Ovalle; Gorosito, Navarro, Escalante (78’, Trejos); Rodríguez, Carrasco, Campos, Pineda (46’, Morales), Muñoz, Retamales. DT: Hernán Castro.

TEMUCO: Saavedra; Pedemonte, Ayala, Jerez, Simpetegui; Leiva (67’, Pavez), Higueras, Flores, Danessi (78’, Díaz); Sánchez (46’, Beltrán), Pardo. DT: Sergio Vargas.

AMONESTADOS:
AMARILLAS: Ovalle, Navarro, Núñez, Carrasco, Campos, Morales (COL), Higueras (TEM)
ROJAS: no hubo.

ÁRBITROS: Patricio González; Cristóbal Pérez; Mauricio Macaya.

PÚBLICO: 200 espectadores aproximadamente.-

subir imagenes

21 comentarios :

mmm que onda no puedo ver las fotos sale que no existe!?? solo falto definir en el partido y espero ver las fotos ya que no pude ver el partido por cosas de trabajo

yo tampoco la spuedo ver porfavor arreglen el link o nose que yo tampoco pude ver el partido sale que el album no existe

sipo arreglen el link quiero ver las fotos el partido estubo bueno solo falto el gol tan esperado a ponerse las pilas colchaguitaa!

La verdad es que uno se agota de que jueguen con la ilusión de la gente. Pasan y pasan los años y cada vez está más lejos el sueño del ascenso, la verdad es que yo creo que más que estar pendientes de cuanta gente siguió la transmisión por Internet, deberían estar preocupados por cuánta gente es la que va al estadio y no creo que mucha gente quiera pagar por ver a planteles y técnicos mediocres.

Atte.
J.Müller.

y no se olvide señor Müller de los hinchas mediocres que tenemos. Ayer dio pena. Los hinchas visitantes eran locales. Es una vergüenza que quienes se dicen "hinchas" ni siquiera se aparezcan por el estadio. Los hinchas de verdad están en las buenas y en las malas, inclusive aunque se juege a la misma hora que un clásico o una definición de Copa Internacional. Recordemos que para 2007, la ÚNICA vez que se llenó el estadio con tremenda campaña fue en la FINAL. Ese ejemplo es el claro ejemplo de como somos los sanfernandinos: APÁTICOS a más no poder.
Ahora, queda salvar el año y el equipo está jugando mejor. La tarea es quedarse en tercera y lo que pase el próximo, lo dejamos para el futuro. Vamos a cumplir 12 años en esta maldita serie y todos sabemos que se sale de aquí, con un equipo potente, económicamente caro y con el público en las tribunas presionando a todos, algo que acá -lamentablemente- nunca veremos.

se esta jugando bien pero falta concretar con el gol que es lo mas importante

nunca te voy a dejar de querer mi Colchaguita querido...saludos desde Copiapo...

ES BUENO SABER QUE LA HERRADURA SIGUE HACIENDO EL PAPA DE TEMUCO DESDE BRASIL SALUDOS AL PLANTEL Y A SUS HINCHAS. ESPERO LLEGAR PRONTO PARA PODER VERLOS NUEVAMENTE. SALUDOS LEO

hola colchaguinos de corazon, cuando vayan al estadio conversamos.....CUEK


Fuerza Temuco

y QUIENES SON LOS QUE VAN AL ESTADIO LOS FIELES DE LA GALERA, AUNQUE GANES O PIERDAS, NOS VEMOS EN LA LIGUILLA DEL MIEDO Y PARA EL VIEJO MULLER MEDIOCRE, DE QUE ILUSIÓN HABLAI WEON PENCA, AGRADECE QUE TENEMOS DIRIGENTES EJEMPLARES, QUE PONEN DE SU BOLSILLO PARA MANTENER VIVO A COLCHAGUA, POR LO MENOS PAGA TÚ ENTRADA DOMINGO POR MEDIO Y APOYA QUE SE VIENEN PARTIDOS BRAVOS.
VAMOS COLCHAGUA HASTA VENCER!!!
HERRADUROS SIEMPRE!!

porque no entrevistan a los jugadores? seria bueno para ver que tal su opinion del partido, su juego personal, etc

Sr. Muller, en todos lados pasa lo mismo, eso de las hinchadas fieles en Chile, no existen (salvo quizás la U, ah y por cierto la selección), pero ni siquiera Colo- Colo, que se supone es el equipo más popular de Chile lleva gente al estadio cuando anda mal, no pasan de las 5.000 personas, en una ciudad de cinco millones de habitantes. El hincha chileno en todos lados es exitista, unos más, otros menos, pero todos a la larga son así, van al estadio solo cuando el equipo anda bien. Por eso es necesario que apoyemos los pocos hinchas fieles al Colchagua hasta las últimas, y conseguir con apoyos económicos y buenas campañas deportivas que la gente vuelva a nuestro querido municipal. Así lo hizo por ejemplo Curico, o tu crees que siempre llevaron más de mil personas, ese equipo hasta antes del 2004 no llevaba gente, es más Colchagua históricamente llevaba más gente que el Curico, pero sin embargo ellos cambiaron esa realidad, y la cambiaron con resultados, en Chile lamentablemente solo eso sirve y nada más, resultados, resultados, resultados.Vamos Colchaguita, te quiero volver a ver en el profesionalismo, fuerza muchachos y a mantener la categoria por este año!!! Aguante Colchagua mierda!!!!

Francisco Guajardo

Y cuando llegan las victorias y títulos, el premio siempre es más dulce para los fieles de siempre, a los que estuvieron siempre con el equipo, esos pocos que estuvieron en las buenas y en las malas, por eso colchaguinos, a apoyar con todo al Colchagua en esta liguilla, y mantener la categoria, para volver a pelear este otro año el ascenso, grande Colchagua!!!

Recuerdo que en los años ochenta y noventa el querido Colchagua tenía una de las hinchadas más grandes de la segunda división, y era conocida esa tradición de la gente de San Fernando de viajar con el equipo en masa por todas partes de Chile, es algo que con nostalgia se recuerda, y ojalá lo podamos recuperar pronto, recuerdo que los chiquillos de Los de Arriba eran conocidos en todos los estadios de segunda en los noventa, con una bocina característica, vamos Colchagua a retomar esas viejas glorias, te quiero ver en primera un día!!!

Muy buenos comentarios se leen por acá, así debería ser la galucha, que todos los hinchas aporten, pero lamentablemente no faltan los intolerantes desubicados que leen algo con lo que no están de acuerdo empiezan a insultar...

del.chagua

HINCHAS FIELES AJJAJAJA YA NO QEDAN MUXOS, LOS HINCHAS DEJARON DE IR AL ESTADIO DE CUANDO SE FUE ERNESTO RUISEÑOR DE LA PRESIDENCIA DEL CLUB O YA NO SE ACUERDAN QUE CAMPAÑAS SE MANDABA ESE VIEJITO DE LA MANO DEL COJO SILVA, EL COJO TIENE SUS DEFECTOS PERO SIEMPRE ESTABA PELEANDO ARRIBA O NO? AL ESTADIO SIEMPRE IVA UNA GRAN CANTIDAD DE PUBLICO O YA SE LES OLVIDO? EL PRESIDENTE ACTUAL LLEVA TRES AÑOS Y Q ALEGRIAS A DADO? ARMENCE UN PLANTEL CON PUROS CABROS DE LA CIUDAD Y SUS ALREDEDORES Y SE VAN A GANAR COSAS ELLOS MOJARAN LA CAMISETA POR SUS FAMILIARES AMIGOS ETC. O USTEDES NO IRIAN AL ESTADIO SI TIENEN ALGUN CONOCIDO JUGANDO? PRESIDENTE RENUNCIA O ECHA A ESE TECNICO Y EMPIEZA DENUEVO SALUDOS A TODOS VAMOSS COLCHAGUA

Aprende a escribir primero weon analfabeto, amante del cojo, no faltan los weones, uno va al estadio por la camiseta no por ir a ver a un jugador, el equipo a mejorado bastante en los últimos 2 partidos y solo queda terminar la temporada dignamente manteniendo la categoría y hay con que lograrlo.
AWANTE COLCHAGUINOS!!

El problema es que ya llevamos 3 años igual, damos la cacha en la fase regular y cuando no hay vuelta atrás y el campeonato está perdido, el equipo se pone las pilas, la tónica ha sido la misma: "terminar el campeonato con dignidad". Sólo comento lo que se ve desde la postura del espectador, no tengo la fórmula secreta para conseguir resultados futbolísticos, pero lo único que sé es que el público sanfernandino no es el responsable de traerlos, sino que todo lo contrario, la gente va a llegar al estadio si es que el equipo hace buenas campañas. Tal vez deberían darse la lata de pegarse unos viajes a la costa y van a poder ver que hay varios muchachos con condiciones e interesados por jugar en el equipo que representa la provincia (el guerrillero rinde más que el mercenario). Por último, me da una pena enorme que todos los esfuerzos dirigenciales a nivel de publicidad para el equipo no hayan servido de nada, más que en imagen del club, hay que centrarse en el FUTBOL.

del.chagua

PARA EL WN QUE ME DIJO ANALFABETO. COMO DICE UNA CANCIÓN. VAN PASANDO LOS AÑOS JUGADORES TAMBIÉN DIRIGENTE ELLOS NO SE DAN CUENTA LA VERGÜENZA QUE TIENE SU GENTE!!!! ESCRIBÍ MEJOR AHÍ PROFESOR JAJAJAJ.
WN TE VOY A DECIR UNA COSA AMANTE DEL COJO NO SOY PERO ADMÍTELO QUE HIZO BUENAS CAMPAÑAS Y EN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS A MEJORADO EL EQUIPO ES CIERTO, PERO COMPADRE VAN TRES AÑOS DE PURA MIERDA ABRE LOS OJOS LOS HINCHAS VAN A IR EN CAMPAÑAS BUENAS NO ASQUEROSAS COMO LOS ÚLTIMOS AÑOS. WN Y LO ULTIMO NI LA CAMISETA TIENE AUPICIADORES DE QUE ESTAMOS ABLANDO ESO ES CULPA DE LOS HINCHAS O DE LOS DIRIGENTES CRITICA CON ARGUMENTOS SALUDOS

muerto el club,muerta la galucha,muerta la pagina.el lucro se quiere imponer en la galucha,estay fuera de onda.no queremos mas lucro,que esta matando a las familias.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes