subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 jul 2011

Colchagua derrotó a Pudahuel y ahora piensa en la liguilla del descenso

Colchagua terminó con una victoria (la única del campeonato como visitantes) la fase regular de la Tercera División 2011. Con el solitario gol de Cristóbal Bustamante a los 79’, el equipo blanco derrotó a Pudahuel Barrancas en la cancha de estos últimos, un recinto que no cumple con las mínimas normas e infraestructura, pero que no entendemos porqué fue habilitada para la Tercera División.


El pésimo estado del campo de juego (más parecido a un potrero), perjudicó el nivel mostrado por ambos equipos. Eso sí, la lluvia y la baja temperatura condimentaron aun más la segunda mitad del duelo.

La escuadra dirigida por Hernán Castro, hoy mostró dos debut. Eduard Rojas y Sergio Gamboa, además no contó desde el comienzo con los cuatro jugadores suspendidos. El inicio del duelo tuvo inconvenientes para los sanfernandino ya que a los 2’, César Rodríguez recibió un duro golpe en su pierna derecha que obligó la modificación. En su reemplazo ingresó Cristóbal Bustamante. Según nos comentó en el mismo estadio capitalino el kinesiólogo de Colchagua, Carlos Salinas, el hombre proveniente de Santiago Morning, estaría al menos dos semanas fuera a raíz de esta lesión. Pero dijo, no descartar una recuperación más rápida.

En lo que quedó del primer tiempo, no hubo acciones de gol y con el cero en el marcador se fueron al descanso.

La segunda mitad del partido tuvo más acción. Pudahuel quiso proponer más riesgo descuidando la parte defensiva. Lo anterior, derivó en que el equipo de la herradura tuviese espacios para contragolpear. A ello, se sumó el ingreso de Bastián Retamales y Cristian Morales, dándole más peso ofensivo. Así fue como tras las sucesivas llegadas del local, todas con buena respuesta del portero Muñoz, una jugada personal de Bastián Retamales en la cual desbordó por derecha, se sacó a un defensor quedando frente al portero, pero decidió dar el pase al centro del área donde apareció sólo Bustamante para marcar el único gol del partido. En los restantes 10 minutos de juego, Pudahuel siguió machacando pero sin profundidad.

A la postre, un buen triunfo colchagüino en quizás, la peor cancha en la cual ha jugado en las últimas temporadas de Tercera División pero campo, que deberá visitar nuevamente en la liguilla del descenso que comienza la próxima semana.

En esta, deberá defender la categoría ante Deportes Temuco, Unión Santa María y los pudahuelinos.-

(Ricardo Obando Sanhueza. Periodista)

ESTADÍSTICAS:
Estadio Modelo de Pudahuel, 100 espectadores aproximadamente.

Árbitros: Daniel González, José Soto, José Vásquez.

PUDAHUEL (0): Patricio Pizarro; Boris Caamaño, Erick Aceituno, Rodrigo González; Diego Barraza, Felipe Donoso, Julio Sánchez, Gonzalo Martínez, Walter Rodríguez; Carlos Tapia, Juan Arias. DT: Juan Carlos Alfaro.

COLCHAGUA (1): Raúl Muñoz; Sergio Gamboa, Alem Gorosito, Luis Escalante, Eduard Rojas; Oliver Trejos, César Rodríguez, Emanuel Campos, Claudio Maldonado (78’, Cristian Morales), César Rodríguez (8’, Cristóbal Bustamante); Boris Manríquez. DT: Hernán Castro.

AMONESTADOS:
Amarillas: COL: Trejos, Gamboa.
Rojas: no registró.

Compacto Pudahuel B. (0) v/s (1) Colchagua

9 comentarios :

y no hay compacto pa cachar las patadas y el gol??

si si hay compacto, se esta trabajando en ello

Otra vez jugando por no descender, bueno, ninguna novedad.

Atte.
J.Müller.

uu la media patadaa al rodriguez me dolio hasta a mi con este triunfo creo q llegamos bien a la liguilla del descenso y con toda la fe de que nos quedaremoos en 3ºa y el otro año a ponerlee!!! grande colchagua siempre contigo en las buenas y en las malaas!!

Estamos claros que somos superiores por lo menos a kumahuel, lo que nos da una buena opción a mantenernos, FUERZA COLCHAGUA EN LAS MALAS CON MÁS AWANTE!!!

QUE MAS PODEMOS PEDIR, SI MIENTRAS LOS EMPRESARIOS NO SE PONGAN NUNCA PODREMOS TENER UN EQUIPO COMO UNO QUISIERA, POR OTRA PARTE MANTENER LA CATEGORIA ES LA META......
ESTAMOS MUY LEJOS DE PODER SER ALGO MAS, YA QUE EL REAL SN. MARTIN LLEVA MAS PUB LICO AL ESTADIO.........
LES DESEO LO MEJOR DE LAS SUERTES A TODO EL PLANTEL, 0JALA QUE EL PROXIMO AÑO SEA MUCHO MEJOR.....

los jugadores a dejar la vida en la cancha...Colchagua debe luchar el 2012 por subir...aguante la herradura!!!

SALGAN WEONES!! SI QUIEREN SUBIR TENDRIAMOS QUE VOLVER A TENER AL COJO SILVA, O VOLVER A TENER EL CONVENIO CON O´HIGGINS QUE ES LA MISMA WEA... CON ESTOS EQUIPUCHOS Y CON ESTOS ENTRENADORES NUNCA SALDREMOS DEL OLLO CULIAO EN EL QUE ESTAMOS, A CANDONGA LO RESPETO PORQUE VARIAS VECES LOGRO HARTO CON POCO (MANTENER LA CATEGORIA CON LA MIERDA DE JUGADORES QUE TRAEN DE AFUERA).

EN ESTE COLCHAGUA SE SALVAN UNOS POCOS, PERO CON EQUIPOS ASI JAMAS SUBIREMOS.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes