subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 jun 2011

Volvió a sonreír.


Un partido de aquellos que acostumbran jugar colchagüinos y vialinos, fue el que tuvimos oportunidad de ver los que llegamos al estadio Municipal de San Fernando. Y decimos de aquellos, por que tuvo de todo, goles, expulsados, conatos de peleas y mucha emoción.

A pesar de que jugó más con garra que con buen fútbol, esta vez los blancos de Colchagua supieron manejar el encuentro y aunque termino pidiendo la hora, logró quedarse con los 3 puntos que lo sacan de colista del grupo y lo mantiene aún con vida en el campeonato.

Las acciones comenzaban con Alderete exigiendo a Ovalle en los primeros minutos, tras cartón Bustamante avisaba para Colchagua. El partido era a ratos trabados y las acciones no se sucedían ya que se peleaba mucho en medio campo, recién a los 20´ una buena combinación entre los locales permite que el meta Acosta corte el buen centro de Diego Muñoz con una espectacular contorsión. A los 30´ vendría el golazo de la tarde, Cristobal Bustamante arranca desde mitad de cancha, lo marcan tres defensores aurinegros, resiste la marca y cuando le sale a cortar el portero, con disparo cruzado anota el 1 – 0. Un golazo por donde se le mire, ya que a pesar de que pudo dejarse caer, prefirió jugarse su opción y poner a los blancos en ventaja. El empate para los visitantes pudo ser dos minutos después, cuando se arma una tole tole en área colchagüina y providencialmente desvían al corner. El primer tiempo terminaría 1 – 0 a favor del local.

La segunda parte partió con Colchagua que se metía atrás y cedía las acciones al cuadro visitante, aún así Fernández Vial no se procuraba mayores acciones de riesgo, debieron transcurrir varios minutos para que hubiese acción en un portería y esto fue en el 65 cuando se arma un zafarrancho en la defensa vialina y el balón caprichosamente no logra entrar. El 2 – 0 llegaría nuevamente por medio de Bustamente, quien captura un centro en plena área y con furibundo remate vence al meta Acosta, corría el minuto 69. El descuento llegaría a los 71, tras tiro libre de Patricio Lagos que deja sin opciones a Ovalle. Tras el descuento se armaría una trifulca dentro del arco de Ovalle que termino con dos expulsados, Matías Fabres por Colchagua y Humberto Bustamente por Vial. Cabe destacar que en un error referil, primero había expulsado a Cristobal Bustamante, quien luego de reclamar al asistente, permitió que se revirtiera la sanción y fuera expulsado Fabres quien fue el del encontrón. Con el 2 – 1 en contra, Vial se fue con todo en busca del empate, pudiéndolo tener en el 85 y 88. Colchagua resistía estoicamente y luego de 6 minutos de descuentos, el pitazo final del juez Sergio Pineda, logro espantar los fantasmas de los últimos minutos y declarar que Colchagua se quedaba con el partido y los tres puntos.

Un partido que como decíamos más arriba, se ganó más con garra que fútbol, es importante que este equipo se impregne de esa mística, cuando las cosas no resultan como esperan, a no bajar los brazos y dejar todo en la cancha, mantener la concentración los 90 minutos y a ponerle huevos. Hoy Colchagua tuvo huevos para mantener el resultado y quedarse con la victoria.

Estadisticas:

Colchagua CD ( 2 ): Javier Ovalle, Matias Fabres, Luis Escalante, Alem Gorosito, Jonathan Martinez ( 56´ Sebastián Pineda ), Bastian Retamales, Juan Pablo Carrasco, Emanuel Campos, Sebastián Gormaz ( 75´ Sebastián Navarro ), Diego Muñoz ( 86´ Oliver Trejos ), Cristobal Bustamante. DT: Hernán Castro.

Fernández Vial ( 1 ): Mario Acosta, Patricio Lagos, Humberto Bustamante, Javier Rodríguez, Jonathan Mendoza ( 90´ Gonzalo Cisternas ), Nicolas Vargas, Fernando Mendoza, Felipe Arancibia, Francisco Román, Christopher Reyes ( 52´ Justo Macaya ), Roberto Alderete ( 58´ Mauricio Muñoz ). DT: Jorge Rodríguez.

Goles: Cristobal Bustamante 30 – 69´ ( Col ), Patricio Lagos 71´ ( FV )

Amarillas: Javier Ovalle ( Col ), Sebastián Gormaz ( Col ), Fernando Mendoza ( FV ).

Rojas: Matías Fabres ( Col ), Humberto Bustamante ( FV )

Arbitros: Sergio Pineda, Omar Millas, Elías Figueroa.

Publico: 300 Aprox.



subir imagenes

4 comentarios :

POR LO MENOS UNA ALEGRIA,GANO COLCHAGUITA Y PERDIO LA CATO

FIN DE SEMANA SOÑADO..........LA U CAMPEONA......Y COLCHAGUA EN UN LINDO PARTIDO LE GANA AL A.F. VIAL.........QUE MÁS SE PUEDE PEDIR..???

Un triunfo muy esperado por todos era ganar o ganar y así fue, Gorosito tiene que ser el patrón de la defensa, por presencia física y no se manda cagadas, Bustamante esta a otro nivel gran goleador, es el paso que teniamos que dar ganarle a un rival de peso felicitaciones a todo el plantel por la entrega y darnos una gran alegría, ahora hay que recuperar puntos en los angeles contra los cojo boys para meternos en la pelea con los de arriba.
VAMOS COLCHAGUA VENCER O MORIR POR LA CAMISETA!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes