subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 jun 2011

Sería todo. A jugar para no descender.


La tarde del día domingo se presentaba propicia para jugar al fútbol y aunque a pesar del frío, el sol brillaba como nunca. Nada hacía presagiar que se instalaría una nube negra sobre el Jorge Silva Valenzuela y en uno de aquellos partidos extraños, Colchagua CD cayó derrotado por 0 – 4 ante Provincial Osorno.

Decimos uno de esos partidos extraños, ya que los blancos dominaron en gran parte del encuentro las acciones, pero fueron los sureños los que anotaron las conquistas, destruyendo de paso, el sueño de que ocurriese el milagro que lo pusiera en instancias superiores.

La primera fracción fue de dominio blanco, aunque Jaime Rivera avisaba apenas a los 3´ cuando mediante tiro libre permite que Ovalle se luzca desviando al corner. Colchagua manejaba el balón pero carecía de profundidad, echo que le paso la cuenta, ya que cuando mejor jugaba, Amed Pinto aparece por la izquierda, se saca a un blanco y remata para poner el 0 – 1. Después del gol, los blancos siguieron con el control de las acciones, pero increíblemente se perdían las ocasiones que se creaban, para colmo de males, en el 30, nuevamente por el sector izquierdo, Ignacio Orostegui finiquita una excelente triangulación de los toros para poner la segunda diana. Al final un 0 – 2, aunque injusto para los blancos, merecido por la impericia ofensiva.

Para la segunda parte, el técnico Hernán Castro tiró toda la carne a la parrilla, ordenando desde un principio tres cambios, ingresaron Sebastian Gormaz, Diego Muñoz y Boris Manriquez, con estos cambios Colchagua sumó más poder ofensivo. Esto sumado a la temprana expulsión en el minuto 47 de Orostegui, se presumía que los blancos podrían dar vuelta el resultado. Lamentablemente nada de eso paso, en donde con 10 hombres, los sureños supieron conseguir más goles, ayudados eso sí por los errores defensivos de costumbre. El 0 – 3 llegaría mediante un lanzamiento de esquina servido por Jaime Rivera, en donde Javier Ovalle puñetea hacía su propia portería decretando el autogol. Las cosas no estarían para Colchagua, ya que la más clara opción de anotar que tuvo, la desaprovecho en el minuto 81, cuando Cristobal Bustamante falla un lanzamiento penal. La lápida llegaría en el 85, cuando Alexis Gutierrez mediante tiro libre pone el 4 – 0, en un gol que hemos visto en varias ocasiones esta temporada.

Un 4 – 0 que dolió, ya que con este resultado, Colchagua pierde toda opción de acceder a la liguilla de arriba y comienza a pensar en la liguilla por no descender. La tarea del técnico ahora será dura, ya que deberá levantar a un equipo que esta abatido, quedan 3 fechas para que termine la fase regular, son tres partidos en donde deberá encontrar un equipo que luche la permanencia. Hoy Colchagua pagó caro sus errores. Vimos las lagrimas en los ojos de los jugadores, pero toda esta adversidad debe darles coraje y fuerza para sacar adelante esta dura tarea y dejar a los blancos en donde lo encontraron, Tercera A.

Estadisticas:

Colchagua CD ( 0 ): Javier Ovalle, Matías Fabres ( 46´ Diego Muñoz ), Luis Escalante, Cesar Nuñez, Bastian Retamales ( 46´ Sebastián Gormaz ), Emanuel Campos, Cesar Rodríguez, Claudio Maldonado, Juan Pablo Carrasco, Sebastián Pineda ( 46´ Boris Manriquez ), Cristobal Bustamante. DT: Hernán Castro.

Prov. Osorno ( 4 ): Diego Figueroa, Christopher Segura, Amed Pinto, Ignacio Requena, Rodrigo Carcamo, Miguel Anabalón, Alexander Uribe ( 67´ Matías Ramirez ), Jaime Rivera ( 70´ Alexis Gutierrez ), Ignacio Orostegui, Felipe Argel, Fernando Gutierrez ( 84´ Jason Jara ), DT: Manuel Rodríguez.

Goles: 18´ Amed Pinto ( Oso ), 30´ Ignacio Orostegui, ( Oso ), 67´ Javier Ovalle ( Col Autogol ), 85´ Alexis Gutierrez ( Oso )

Amarillas: Matías Fabres ( Col ), Luis Escalante ( Col ), Cesar Nuñez ( Col ), Cristobal Bustamante ( Col ), Ignacio Orostegui ( Oso ).

Rojas: Ignacio Orostegui ( Oso )

Arbitros: Marcelo Miranda, Rafael Villouta, Cristian Droguett.

Publico: 250 Aprox.




subir imagenes

22 comentarios :

Sí, gran parte de la familia colchagüina abandonó el estadio antes de que acabase el partido, será tal vez un gesto de molestia ya que durante los últimos 3 años las cosas no se han hecho bien, no se ha tomado en serio a la institución y menos a la hinchada. Hoy nos ridiculizaron en nuestra propia cancha, como ha sido costumbre en los últimos años. El apoyo estará siempre pero nos estamos cansando de que año a año jueguen con la ilusión de la hinchada. En fin, espero que este año se mantenga la categoría porque el Colchagua que se vió hoy en la tarde no está ni para la 3era B y además el rival mostró un nivel completamente superior, merecieron el triunfo.

del.chagua

Si extrapolamos la tragedia de River, a principio de año la Tercera B se veía muy lejana, hoy ya no tanto. La Dirigencia ha cumplido con creces.......los responsables de la actual situación son otros.....ahora el DT tiene la palabra y está más que claro que hay que hacer cambios. Y nosotros los hinchas, no esperemos lo peor y comencemos apoyar desde ya...

Nos cambiaron el emblema. Nos cambiaron la camiseta y en tres años ya son dos las liguillas del descenso. Cada vez son menos los que apoyan a este Colchagua. La identidad lamentablemente se ha perdido y, los hechos nos están mostrando que San Fernando NO SE MERECE un equipo en estas lides profesionales o semiprofesionales. Es de esperar que este año se mantenga la categoría, pero se ve difícil... muy difícil.

Esta vez ni pude ir al estadio pero ya se veia venir algo asi, hace rato que Colchagua no da el ancho de equipo y es algo complejo porque tiene un par de buenos jugadores en todas sus lineas incluido arquero y a pesar del cambio de entrenador sigue igual y peor, mas encima con expulsados. Habra que esperar nuevamente e ir a Santa Rosa para que los dirigentes puedan hacer algo mas ya que de los recursos por partido ni hablar. Al hincha que se apoda Sergio Marin le diría que River ni la U tienen algo que ver con la situacion de un equipo de provincia con pocos recursos, pero con su historia llena de altibajos. Vamos Colchagua mierda.

Creo que estamos más que claros que en lo económico nuestro Club esta a mucha distancia de ambas instituciones, aunque por ahí a una de ellas la vacunamos cuando estuvo en Segunda,pero en los sentimientos somos muchos que hemos reído y tb. llorado por la camiseta. La historia, los que pasaron por aca con sus mejores intenciones (jugadores, técnicos, dirigentes, hinchas) no nos merecemos seguir cuesta abajo en la rodada. Lejanas hoy parecen jornadas memorables e inolvidables, partidazos con Curicó Unido, Santa Cruz, Rangers, etc....el campeonato en Tercera....y jugadores que mojaron la camiseta a morir......parece ayer cuando Ricardo Ovando desbordaba por la derecha y buscaba, en este ejercicio de evocación, al pera Pizarro.....o Cornejito "acariciaba" al Pato Yáñez.....tantos lindos recuerdos.......creo que aún hay Colchagua pa rato señores......en lo personal confío en el actual DT.y sabrá tomar las desiciones que la actual realidad con urgencia reclama...

tengo pena...quiero demasiado a este equipo...vamos Colchagua a levantarse...ya vendrán tiempos mejores, siempre he dicho que antes de morir te quiero ver en primera!!!

puras ganas de llorar por la xu-- hay que dar ideas no podemos irnos a la 3B pero con estos jugadores ya no se que pensar

es hora de volver a nuestra raices. Volver a tener esa herradura clásica, la de siempre en el pecho y además, volver a usar la camiseta azul de nuestros inicios. Colchagua será un equipo pequeño económicamente hablando pero es una institución en nuestra ciudad. En uno de los post en otra nota se decía que gracias a una empresa el club sigue subsistiendo. Es verdad, y además, hay que agradecer el municipio por los 30 millones que da de subvención y facilitar el estadio sin condiciones. Sino fuera por ellos, Colchagua habría muerto hace ya muchos años.

que tal el nuevo jugador cesar rodriguez?

creo que ha sido la derrota que mas me duele, las ilusiones estaban dadas para todos........... hay jugadores que les da lo mismo solo esperan a fin de mes para cobrar, falta mas control asi tal vez no saldran a carretear, ojala que el d.t. siga el proximo año esta es una institucion que se merece estar mucho mas arriba por lo que significa la herradura que tienes sus sueldos al dia, en fin son tantas las cosas que han pasado este año los ilusionamos y creo en una opinion personal los ewfuwezos llegaron muy tarde. nos queda luchar por mantener la serie, y donde quieras que vallas yo estare alentando como lo he hecho durante todo el año....
fuerza muchachos se perdio una batalla ahora que no pierda la guerra...........

Impresentable realmente fui al estadio, pero no vi casi los goles ,ahora lo mire con calma en el compacto y es una verguenza los goles weones que nos hicimos 2 autogoles!! y el tercero autogolazo el rey de los goles ridiculos que el arquero Ovalle puñetea al arco en vez de hacer cualquier otra cosa,¿Qué mierda pasa? no pueden ser tan pajarones, otro gol de tiro libre nos hacen para variar y más encima se nos va un penal, los delateros tienen miedo de patear al arco?, el nuevo técnico no sabe que xuxa hacer anda más perdido que Candonga, sigo creyendo que el equipo tenia el potencial de por lo menos estar en la mediania de la tabla y hemos fracasado rotundamente, ¿por que? no lo se, creo que se han hecho las cosas administrativamente muy bien, pero futbolisticamente los resultados indican que no. Se armo un plantel para pelear la liguilla de arriba y ahora estamos rezando para salvarnos de irnos al descenso, espero que los jugadores despierten ya!! no pueden ser tan pavos, cuantos goles y partidos hemos regalado durante el año, ejemplos sobran y no sacamos nada con autodestruirnos en estos momentos, hay que sacar fuerzas de lo poco que queda y salvar la dignidad y el prestigio que con mucho esfuerzo Colchagua se ha ganado.
Jugadores su obligación es mantener la categoría, sus metas eran otras, pero no las cumplieron ahora es matar o morir weones uds. son los que juegan en la cancha, nosotros siempre los apoyamos aunque den la hora, pero la paciencia se acabo y tienen que poner el corazón y el alma por la camiseta demuestren que quieren ser futbolistas profesionales o mejor dediquense a trabajar de temporeros es su gran oportunidad no la desaprovechen más todavia.
AWANTE LA HERRADURA VENCEREMOS!!

Por todas esas añegrías que me ha dado el equipo, hoy le apoyo mas que nunca .. a luchar no más, pa llorar estan las iglesias. ARRIBA CABROS QUE ESTA HUEA NO SE HA TERMINADO.
Roberto

a principios de año escuchaba al presidente hablar que la plantilla de colchagua era una de las mas caras de tercera division y se contaba solamente la fase regular no se hablaba de liguilla.....eso era plata aparte.....la misison de este año se llamao "mision retorno", por prolemas detrabajo voy cada vez que ´puedo al estadio y no e visto nunaca ganar a colchagua este año, pimero fue candonga despues hernan castro....quie vendra ahora????? aca la culpa no es de los dirigientes, con el escaso apoyo que se tiene en san fernando se obtuvieron los recursos nesesarios para conformar un equipo competitivo y estar peleando cosas grandes pero lamentablemente las CAGAS de jugadores que se trajo este año por que no se les puede llamar de otra forma no tienen niungun amor por la camiseta y por la ciudad, ahora no se quien asesoro a los dirigentes y a candonga en conformar el equipo porque de que se equivocaron se equivocaron, ahora no queda otra que defender la categoria y pensar en el proximo año y tratar de que los dirigentes hagan alguna alianza con algun equipo de primera para traer jugadores con experiencia y que necesiten una oportunidad de demostrar que son jugadores de futbol ya que estos que hay ahora son sacados de equipos de barrio y con esto ya toparon techo, no como los que vienen de equipos de primera que necesitan foguearce en tercera para volver a sus club a ganace un puesto.
bueno colchaguinos ahora a esperar no bajar a tercera b y seguir inchando en la liguilla del desenso.

concuerdo con el comentario de arriba...deben traerse jugadores de nivel y traer gente a Colchagua que tenga buenos contactos...me extraña que Candonga, que paso por "muchos" equipos a nivel nacional no haya podido conseguir refuerzos de equipos de primera...

No quiero hacer leña del caído,pero me imagino la ilusión de estos chicos y sus familias cuando les dijeron que venían a colchagua ,creo no pasa por ellos el desastre,pasa por quien armo el equipo y no es nada mas y nada menos que el primer técnico y el presidente que le puso todas las fichas y se cayo,no tienen dirigentes que sepan y conozcan los detalles como se manejan los camarines y la sicologia de los jugadores y cuando estos ven que no esta el presi en los partidos,se desmotivan y se sienten solos y asi con este tipo de detalles se van desmoronando las fortalezas del inicio y si pensamos que habia una tremenda ilusion y se pierde el primer partido como se perdio,quien los levanto animicamente.no creo que candonga.

tengo mucha fe que vamos a salvar la categoria en vez de criticar ay que apoyar al equipo esto no estan solo de los jugadores los dirigentes tambien son responsable en fin no busquemos responsables de esto estoy seguro la categoria la mantendremos si o si tambien ay que preocuparse de la alimentacion y donde y como se hospedan los jugadores porque a los dirigentes buscan resultados pero los jugadores son persomas ay que tenerlos por lo memos que la estadia esten bien

Creo que es el momento de opinar sobre la posibilidad de invitar a inversionsitas foraneos a Colchagua , con todos los compromisos correspondientes de la imagen de equipo de San Fernando.Se hablò de Zamorano, de Santiago Morning, de Nasur, etc, no se en que quedo ese tema, si solo fueron comentarios que quedaron en nada. Quizas para San Fernando seria una buena alternativa, ya que el tema de los negocios es transversal, y tambien llego al futbol. No se como seran las experiencias en aquellos clubes que recientemente han tomado esta opciòn pero la solucion puede ser por ese lado, prefiero un Colchagua con metas y con posibilidades reales, digo equipo competitivo, cuerpo tecnico de calidad, ya llevamos muchos años en tercera, no crecemos como club, no nos proyectamos como ciudad, y de otra forma a lo que dice el hincha, porque no subir a Primera. Espero comentarios de la gente que sabe para quedarme tranquilo si es una utopia o si existe alguna probabilidad.Cuanta gente en San Fernando es hincha de Colo-colo, la U, Catolica, que son empresas, y nosotros cuando?.

mi viejo no lo pudo ver...pero yo antes de morirme tengo que ver a Colchagua en primera...!!!

sin ir más lejos hay que seguir los modelos de curicó y ñublense...uno está en 1ª y otro lo estuvo hace poco...y hasta no mucho eramos papis de esos equipitos...lo bueno hay que copiarlo y mejorarlo además.

vamos a salvar la categoriaa de stgo morning ya mandaron un jugador... seria ideal que mandaran a mas de primera y vamos colchaguaa! que los jugadores mojen la camiseta vamos q se puedee no podemos bajar a 3ºB

Espero que el presidente Salazar, quien es la UNICA persona que está a cargo formalmente de Colchagua, esté leyendo todo esto, hay varios puntos a considerar que se plantearon aquí: entablar alianzas con equipos profesionales, retorno a nuestro antiguo emblema y dar paso a inversionistas que crean en la institución y nos saquen adelante, además lo ideal sería que exista una directiva organizada ya que Salazar es el único que se carga con la responsabilidad del club y por más esfuerzo que él haga será imposible superar a otros equipos de tercera que ya están trabajando como profesionales. Estos tres años han sido de tempestad, ojalá el que viene brille el sol para Colchagua C.D. y la ciudad de San Fernando.

del.chagua

SERA PARA EL PROXIMO AÑO, ESTE AÑO SOLO NOS QUEDA MANTENER LA DIVISION, POR PROBLEMAS PERSONALES NO PODRE VIAJAR A LOS ANGELES, SR HELLER SE SALVO ESTA VEZ, AUN ASI SIGO APOYANDO A COLCHAGUA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...........
OJALA SIGA EL D.T. PARA EL AÑO QUE VIENE SERIA UNA BUENA PROPUESTA........................

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes