subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 jun 2011

Otra vez al minuto final!!!


Si los partidos de fútbol se jugaran sin descuentos, estamos seguros que Colchagua CD estaría mucho más arriba en la tabla de posiciones y no como ahora que es colista absoluto del certamen y demasiado lejos como para pensar en milagros.

La tarde del día sábado, los blancos realizaban un correcto partido, pero las desconcentraciones y la ansiedad, nuevamente le jugaron en contra y cuando se jugaban los descuentos cayó derrotado por 2 – 1 ante Municipal La Pintana.

El partido comenzaba con Colchagua poniéndose en ventaja en la cuenta cuando corrían apenas 6 minutos, por medio de Sebastián Pineda, quien aprovecha un tiro libre desde distancia de Matías Fabrés, la pelota da en el vertical y a boca de jarro abre la cuenta para la visita. La alegría no le duraría mucho ya que en el minuto 20, Esteban Apablaza aprovecharía una pelota que no logra sacar la defensa blanca y logra la paridad. Con el 1 – 1 se fueron al descanso.

La segunda parte sería de ir y venir, aunque con más ganas que buen fútbol, ambos equipos sabían lo importante de conseguir los tres puntos. El juez Jaime Urbina como siempre contra Colchagua cometió errores, no cobrando un claro penal en contra de Cristobal Bustamante, para colmo de males, se iría expulsado Cesar Núñez en el minuto 72. Con el hombre de menos, Colchagua se replegó con la idea de mantener el resultado, lográndolo hasta el minuto 93, cuando Lukas Riffo saca un disparo desde 35 mts., disparo que da primero en el vertical y se le cuela al meta Ovalle.

Termina el partido y varios jugadores blancos caen desolados al suelo, sabían que el resultado hipotecaba su opción y a pesar de que matemáticamente aún existen posibilidades, la diferencia con los punteros hace pensar en jugar para no descender, en vez del sueño de jugar una liguilla por subir.

Estadisticas:

Municipal La Pintana ( 2 ): Eduardo Madariaga, Francisco Silva, Rodolfo Hernández, Lukas Riffo, Victor Fuentes, Boris Cisternas, Pablo Tamburrini, Sebastian Alarcón, Christopher Ojeda, Esteban Apablaza, Rogelio Castillo. DT: René Pinto.

Colchagua CD ( 1 ): Javier Ovalle, Luis Escalante, Matías Fabres, Juan Vega ( 90´ Alem Gorosito), Cesar Nuñez, Juan Pablo Carrasco, Jonathan Martinez ( 69´ Sebastián Navarro ), Sebastian Gormaz, Sebastian Pineda, Maximiliano Estolaza ( 46´ Bastián Retamales ), Cristobal Bustamante. DT: Hernán Castro.

Amarillas: Francisco Silva ( Pin ), Lukas Riffo ( Pin ), Pablo Tamburrini ( Pin ), Juan Pablo Carrasco ( Col ).

Rojas: Cesar Nuñez ( Col )

Arbitros: Jaime Urbina, José Soto, Mauricio Macaya.

Público: 250 Aprox.


subir imagenes

4 comentarios :

Cuando pondran el recuento del partido...para opinar realmente,


saludos y vamos colchaguaaaaaaaa!

y el video del partidoo ?? bueno espero que lo pongan saludos :)

Colchagua esta pagando los pecados dejados por el Señor Carreño, el dejo el equipo armado para campeonar este año, jajaja que ingenuo los Dirigentes que confiaron en el ex DT sabiendo que el año pasado apenas se clasifico para mantenerse. Es de esperar que Colchaguita este año se salve de caer a la Tercera B, porque de ahí si no saldríamos NUNCA.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes