subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 jun 2011

Nuevo Refuerzo de Colchagua


Se trata del joven Cesar Andres Rodriguez Silva, proveniente de Santiago Morning, donde ha realizado todaa sus divisiones inferiores en el club bohemio.

El año pasado jugo de titular en varias ocaciones y este año ha estado en el primer equipo pudiendo entrar en un par de ocaciones.

El dia jueves se colocaría a disposición del Tecnico de la Herradura Hernan Castro Leiva, para poder debutar el fin de semana contra Prov. Osorno.


10 comentarios :

Bienvenido a Colchagua Cesar, exito y que sigamos ganando que aún podemos entrar al grupo de arriba.
¿Qué paso con la galucha por un par de weones desubicados se cierra la sección más emblemática de página !no puede ser¡, ojala sea algo momentaneo ya que es un pajeo venir a opinar aca y baneen a los weas que ensucian la galucha, esos son los que más cacarean detras del teclado, pero en el estadio no existen, asi que cabros no pesquen y sigan adelante que todos los de verdad estamos con uds. por mantener informados a los Colchagüinos de corazón.

en que posición juega la nueva contratación??

Bienvenido a Colchagua Cesar!. Fuerza hoy en Los Angeles. Aguante La Herradura.

PD: Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Vamos Colchagua mierda!!!

Francisco Acevedo.

Vamos q c puede, hoy en los angeles somos vencedores.....

tenemos q clasificar, para demostrar lo q sabemos, ya se extirpo el tumor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chuuu cerraron la galucha... es increíble que los administradores de esta web se dejen influenciar por unos cuantos tontos ociosos y maleducados que usan cada espacio de opinión con comentarios groseros y ofensas para el resto. Creo necesario madurar y aprender a convivir con este "lumpen" que se esconde detrás de un teclado para insultar al mundo... ¿cómo convivir? simple aplicándo un antiguo dicho "a palabras necias , oidos sordos" o como diría el chino Rios "no pesco". Espero que Yimmy y Deadman mediten y se den cuenta que con esta medida los únicos que ganan son los tontos que malusan el espacio de opinión y se perjudica a todo el resto que queremos y alentamos la blanca con la herradura en el pecho.

Chaguadicto

donde trasmiten el partido del chagua ¡¡¡

Y LA GALUCHA TODAVIA INCOMUNICADA, MÁS ENCIMA PERDIMOS CONTRA UN EQUIPO TOTALMENTE GANABLE Y NOS DESPEDIMOS DEL GRUPO DE ARRIBA, AHORA A SOBREVIVIR COMO SEA VAMOS COLCHAGUA Y QUE VUELVA LA GALUCHA, NO SE CALIENTEN POR WEONES.

CREO LA CONTRATACION LLEGA UN POCO TARDE,PARA LAS PRETENCIONES DE COLCHAGUA.
EL PARTIDO CON STA. MARIA FUE UN ROBO ROBO ROBO, ESTUVE PRESENTE EN EL ESTADIO DE 5 PENALES CLAROS SOLO SE COBRO UNO Y MAS ENCIMA LO COBRA EL GUARDA LINEA.
FUE EN ESOS INSTANTE QUE LE GRITO AL SR.ARBRITO DE TODO Y EN MIS DESCARGOS LE DIGO QUE ES UN VENDIDO...... ESO LE MOLESTO AL SR. HELLER E HIJO, Y NOS AGRADEN EN FORMA VERBAL AVIVA VOZ JUNTO CON TODOS SUS GUARDA ESPALDA, CON EL TOTO QUIEN ESTABA A MI LADO NO LOS MOVIMOS DE NUESTROS PUESTOS, HASTA QUE EL SR. CASTRO ENTRENADOR DEL COLCHAGUA LO CALMO, PERO EL ROBO DEL PARTIDO FUE EXAGERADO STA MARIA DE LOS ANGELES NO TENIA POR DONDE......... Y MAS AUN EN FORMA AUTOMATICA SE PERDIERON HASTA LOS CARABINEROS, Y FUERON ELLOS MISMOS QUIENES LE HABRIERON LAS PUERTAS A LOS DIRIGENTES DE STA. MARIA....... DESPUES SE PERDIERON LAS PELOTAS FUE UNA HUMILLACION MUY GRANDE VER PERDER ASI A COLCHAGUA.....
ME DUELE MAS ESCUCHAR ALGUNOS PERIODISTA OPINAR SIN TENER IDEA DE LO QUE PASO EN EL ESTADIO, ESPERO QUE ESTAS COSAS TENGAN UN CASTIGO A LOS RESPONSABLE......
AHORA ME QUEDA ESPERAR QUE VENGAN A JUGAR ACA............
SUERTE A COLCHAGUA PARA LO QUE SE VIENE DE HOY EN ADELANTE................. YA HABRA TIEMPO PARA EL DESQUITE......

lo mejor del mundo pa ty y tu family....firma:pamela jeep

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes