subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 jun 2011

La previa, Miercoles 22, Unión Santa Maria v/s Colchagua CD.


Este compromiso debió jugarse el pasado domingo, pero las malas condiciones climáticas impidieron que se llevara a cabo, ahora ya tiene fecha y se jugará este día miércoles 22, a contar de las 12.00 hrs. en el estadio Municipal de Los Angeles.

Pero vamos a lo que es fútbol y ambos equipos se enfrentaron el 01 de Mayo, en donde en calidad de local, los de la herradura se impusieron con un claro y contundente 4 – 0, anotaron en esa ocasión Cristian Morales y Cristobal Bustamante en dos ocasiones, más el autogol de Abraham Moral.

Como llegan en esta oportunidad.

Unión Santa Maria: El de este domingo sin duda es un partido de vida o muerte para Santa Maria. Los dirigidos de Gerardo Silva aun tienen opciones matemáticas para clasificar y para ello es vital dejar los 3 puntos en condición de local Frente a Colchagua, este domingo al mediodía. El rendimiento de los marianos a sido dispar con un comienzo muy esperanzador, pero a medida que fueron pasando las fechas fue decayendo el nivel y la mayoría del campeonato han estado en las ultimas posiciones de la tabla. Con la llegada de Gerardo Silva en la segunda rueda han rescatado solo un punto, que fue el empate frente a Iberia en condición de local. La semana pasada pese a no jugar un mal primer tiempo, terminaron perdiendo frente Deportes Temuco por un claro 3 a1. Para este domingo la escuadra verde, tendrá un difícil rival que viene de derrotar a Fernández Vial por 2 a 1 y que al igual que Santa Maria, también se juega puntos claves para acceder a la otra etapa del campeonato. En resumen un partido de vida o muerte para la escuadra de Silva, que de ganar, sumara 3 puntos vitales y recuperara en parte la confianza de cara a lo que queda del campeonato. De perder se comenzaría a bajar el telón y a pensar en la otra liguilla, la de la permanencia, algo impensado para este equipo antes de comenzar el campeonato. La mas probable formación seria con: Salgado en el arco, Amed Pinto, Pablo Akum y Juan Carlos Sanhueza en defensa, Marcos Castro, Roberto Venegas, Eduardo Vilchez, Johan Astudillo y Dany Parraguez en mediocampo, Cristóbal Chávez y Tomas Salazar en delantera. ( Gentileza: Pablo Orellana, Radio Agricultura de Los Angeles. )

Colchagua CD: Los dirigidos de Hernán Castro lograron sacarse la mufa de no poder ganar y en un emocionante partido vencieron por 2 – 1 a Fernández Vial en el pasado partido. En cuanto a refuerzos, se integrarían dos nuevos jugadores a los blancos: Boris Manriquez y Claudio Maldonado, delantero y volante respectivamente. A los lesionados se agregó ahora Sebastián Pineda, quien sufrió de un severo estado gripal que lo tuvo a muy mal traer. Colchagua para este compromiso sufre además la baja de Matías Fabres, quien recibió una fecha de castigo por su expulsión ante Vial. Jugadores y cuerpo técnico saben de la importancia de este partido, un triunfo en calidad de visita lo haría recuperar terreno y pensar en una recuperación que lo meta entre los 4, una derrota lo elimina de toda chance y comenzaría a pensar en la permanencia.

Un partido de 6 puntos como todos los que le quedan a Cochagua será el de este día miércoles, en donde por lo complicado del día se espera que se juegue en familia. Esperamos los blancos puedan rescatar un buen resultado que lo mantenga en carrera, para enfrentar de la mejor forma su duelo contra Provincial Osorno este fin de semana.

Esto es la previa, Unión Santa Maria v/s Colchagua CD……….

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes