subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 jun 2011

La previa Municipal La Pintana v/s Colchagua CD.


Un partido que hemos visto varias veces ya esta temporada, es el que se disputará en el inicio de la segunda rueda del Grupo Sur Tercera División A, este día sábado, cuando se enfrenten Municipal La Pintana y Colchagua CD, a contar de las 16.00 hrs, en el estadio capitalino del mismo nombre que nuestro rival.

Partido repetido, que tiene la salvedad de que en 3 encuentros disputados entre ambos rivales, Colchagua no ha podido vencer a un terco equipo de La Pintana, quien lo ha derrotado en una ocasión ( 3 – 4 de la primera rueda ) y dos empates por Copa Chile 4 – 4 y 1 – 1.

Como llegan a este compromiso.

Municipal La Pintana: El cuadro capitalino llega a este partido aleonado luego de dejar fuera por la Copa Chile justamente a Colchagua, en donde luego de empatar los dos encuentros se definió todo vía lanzamientos penales, en donde los pintaninos fueron más efectivos y se quedaron con la llave por 4 – 2. Municipal La Pintana también estrena Director Técnico, ya que asumió a mediados de semana René Pinto, luego que Juan Carlos Letelier presentara su renuncia por no cumplir con lo prometido, que era al término de la primera rueda estar entre los 4 primeros del grupo. Actualmente se ubican quintos en la tabla con 9 unidades.

Colchagua CD: El cuadro blanco no levanta cabeza, eliminado de Copa Chile a mediados de semana, necesita imperiosamente sacar un buen resultado en la capital para poder seguir ilusionados con pasar a la siguiente ronda. A pesar de que no ha podido esta temporada con La Pintana, existe convicción dentro del plantel y cuerpo técnico sobre que este, es el encuentro para levantar vuelo, en las ironías del fútbol, un triunfo lo dejaría en buen pie para enfrentar lo que se viene, una derrota lo alejaría cada vez más de la siguiente ronda por el título.

De aquí en adelante cada compromiso para Colchagua es una final y un partido de 6 puntos, para recuperar terreno se debe ganar a como de lugar a equipos que están en la misma línea de los blancos. Los márgenes cada semana se acortan, no quedando lugar a la especulación, de ahora en adelante ganar o morir debe ser la consigna.

Como de costumbre, pueden seguir las alternativas de este compromiso a través de la señal online de dalecolchagua.cl, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC155 AM, con el mejor sonido digital.



Esto es la previa, Municipal La Pintana v/s Colchagua CD……….

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes