subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 jun 2011

La previa Colchagua CD v/s Provincial Osorno.


Una nueva fecha del campeonato de Tercera División se disputará este fin de semana y enfrentará a Colchagua CD con Provincial Osorno. Todo esto será este día domingo 26, a contar de las 15.30 hrs. en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

La historia entre ambos equipos esta temporada, indica que se enfrentaron el domingo 08 de Mayo en la ciudad de Osorno, en donde los blancos cayeron derrotados por 2 – 0, en esa ocasión anotaron para los “toros” Fernando y Alexis Gutierrez.

Como llegan en esta ocasión.

Colchagua CD: No hay caso con los blancos, no puede remontar la mala campaña que ha tenido esta temporada, en donde a mitad de semana cayó derrotado ante Unión Santa Maria por 2 – 1. Un partido polémico ya que a juicio de los que pudieron presenciar ese encuentro, señalan que Colchagua fue perjudicado por constantes errores referiles. En la semana sumó un nuevo refuerzo, Cesar Rodríguez Silva jugador proveniente desde Santiago Morning. Los números son lapidarios esta temporada en donde de 10 partidos jugados solo ha ganado en 3 ocasiones, no conoce de empates y suma 7 derrotas, ha convertido 16 goles y le han anotado en 17 ocasiones.

Provincial Osorno: Los “Toros” vienen ubicados en la tercera posición con 16 puntos, en su último partido disputado en calidad de local registra un empate a un gol con Deportes Temuco. Su campaña indica que en 10 encuentros, ha ganado 4, empatado 4 y perdido 2, ha convertido 21 goles y le han anotado 9, lo que lo deja con una diferencia de + 12. Entre sus jugadores destaca un ex Colchagua: Jaime Rivera.

Ha sido una dura temporada para Colchagua, se esperaba más de este equipo, en donde lamentablemente las cosas no han sido como se pensaron, hoy lo principal es mantener la división, a pesar de que matemáticamente aún existen posibilidades, hay que ser realistas y pensar en encontrar un rendimiento que nos permita enfrentar de buena manera la liguilla de abajo.

Al estadio llegaremos los de siempre, los que a pesar de los malos momentos, estaremos siempre apoyando y sufriendo por nuestro querido Colchagua. Aunque ganes o pierdas siempre te alentaré.

Como siempre, transmite con el mejor sonido digital, Radio Trigal 103.9 FM y dalecolchagua.cl con su señal online en formato audio y video en VIVO!!!


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Provincial Osorno………..

3 comentarios :

Sin la galucha la página esta media muerta, casi como esta Colchagua deportivamente hablando que vuelva la galucha y que ocurra el milagro de clasificar en el grupo de arriba.

no volvera la galucha, entiendan, muchas veces se les advirtio y no hicieron caso, desaprovecharon las oportunidades, asi que, no se abrira la galucha

Deadman, no cometan el error de volverse contra los pocos hinchas. Sea inteligente si dice querer a Colchagua...

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes