subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 jun 2011

La previa Colchagua CD v/s Fernández Vial.


Una nueva fecha del campeonato de Tercera División se disputará este fin de semana, en donde los blancos deberán medirse ante Arturo Fernández Vial, este día domingo a contar de las 15.00 hrs. en la cancha principal del Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

En su encuentro por la primera rueda, jugado el día 24 de Abril en el estadio Boca Sur de San Pedro, los aurinegros derrotaron a Colchagua por 3 – 2, con anotaciones de Patricio Lagos, Marcelo Pacheco y Humberto Bustamante para el local, descontaron Cristián Morales y Cristóbal Bustamante para Colchagua. Ese encuentro no estuvo exento de emoción ya que hasta el minuto 90 ambos cuadro empataban a dos goles y cuando se jugaban los descuentos, luego de un foul a Gormaz y cobrado al revés, salió el gol que le dio la victoria a los locales.

Como llegan a este encuentro.

Colchagua CD: El cuadro colchagüino es un saco de lamentos y lesiones, a pesar de no hacer malas presentaciones, en los últimos minutos las desconcentraciones le están pasando la cuenta, en su pasado pleito ante Municipal La Pintana tenía abrochado un empate en calidad de forastero, pero un zapatazo en el minuto 93, le quito el punto y lo consumió como colista absoluto. En cuanto a lesiones, se confirmo la rotura de ligamentos de Juan Vega, quien se suma a Cristian Morales. Otro que presenta problemas musculares y que es cuidado entre algodones es Cristóbal Bustamante. En cuanto a refuerzos, esta semana llegó un grupo de jugadores a probarse, situación que llama la atención, ya que a estas alturas y para tratar de revertir el mal momento, se necesitan jugadores ya probados y no a prueba.

Fernández Vial: Los aurinegros pasan por un buen momento, y con sus 13 puntos se ubican en la cuarta posición de la tabla, hasta ahora metiéndose en los que clasifican a la siguiente fase. En sus últimos 3 compromisos no conoce de derrotas, empató a un gol con Provincial Osorno, luego derrotó en calidad de local a Iberia por 2 – 1 y el fin de semana recién pasado empató a 3 goles con Deportes Temuco. Su campaña indica que de 8 partidos disputados, ha ganado en 3 ocasiones, ha empatado en 4 y caído solamente una vez, ha anotado en 14 oportunidades y le han convertido 12. Entre sus filas destaca el defensor ex Colchagua Jonathan Mendoza.

Matemáticamente aún existen posibilidades y mientras estas existan, debemos seguir apoyando, la meta se ve lejana, pero no existen imposibles. Los fieles de siempre, esos que apoyan en las buenas y las malas estarán presentes, los demás, como siempre se quedarán en sus casas.

Para los que estén fuera y quieran seguir las alternativas de este compromiso, como siempre se encontrará activa la señal online de dalecolchagua.cl, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC155 AM.

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Fernández Vial……….

2 comentarios :

De acuerdo a lo visto en la práctica de fútbol del jueves, el más probable equipo que enfrentará al Vial será: Ovalle, Fabre, Escalante, Gorosito; Martínez, Carrasco, Retamales, Campos, Gormaz; Pineda y Bustamente. Saludos.

soy una seguidora de colchagua pienso q a estas alturas no se puede estar probando nuevos jugadores, ademas necesitamos un buen mediocampista q arme juego y unos 2 delanteros q sepan meter la pelota adentro suerte para este domingo

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes