subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 jun 2011

Copa Chile: Game Over!!


En una helada noche san fernandina y ante no más de 100 personas, Colchagua CD dijo adiós a su participación en Copa Chile, siendo eliminado del certamen luego de empatar a un gol y posteriormente caer en la tanda de lanzamientos penales por 4 – 2.

El partido en si fue de discreto nivel, en donde ambos equipos, quizás guiados por el frío, no hacían mucho por dar un mejor espectáculo. La cuenta la abrió la visita en el minuto 20, a través de Sebastián Alarcón, quien aprovecha un rebote de Ovalle y a boca de jarro abre la cuenta. El empate llegaría en el minuto 41, tras falta en área de La Pintana a Sebastián Pineda, el juez Felipe Gonzalez decreta la pena máxima a favor de Colchagua. Sirve la falta Sebastián Gormaz, quien con una buena definición empata la cuenta y de paso se saca la mufa.

La segunda parte sería para el olvido, con dos equipos que se conformaban con el empate, fue un trámite, en donde la visita tuvo las mejores ocasiones de llegar al arco contrario, aunque sin hacer pasar peligro a Javier Ovalle. Al final de los 90 minutos, empate a un gol, que daban paso a la definición por lanzamientos penales.

En la definición comenzaría La Pintana, quien por medio de Victor Fuentes colocaría las cosas 1 – 0, por Colchagua comenzaría lanzando Jonathan Martinez quien falló su lanzamiento. Rogelio Castillo ponía las cosas 2 – 0 a favor de la visita, el siguiente turno correspondió a Matias Fabres quien también erró su tiro. Christopher Ojeda pondría las cosas 3 – 0 a favor de los capitalinos, Juan Vega ponía un poco de ilusión al dejar 3 – 1 la tanda. Pablo Tamburrini falla su lanzamiento y Sebastián Pineda anota el suyo, 3 – 2 y si fallaba Franco Solar podía abrir una esperanza para los blancos. Lamentablemente para las pretensiones blancas, Solar anotó su disparo y colocó a los Pintaninos en la siguiente ronda de Copa Chile.

Estadisticas:

Colchagua CD ( 1 ) ( 2 ): Javier Ovalle, Juan Vega, Luis Escalante, Matías Fabres, Cesar Nuñez ( 69´ Diego Muñoz ), Jonathan Martinez, Juan Carrasco, Emanuel Campos ( 86´ Sebastián Navarro ), Sebastián Gormaz, Maximiliano Estolaza ( 46´ Bastián Retamales), Sebastián Pineda. DT: Hernán Castro.

Municipal La Pintana ( 1 ) ( 4 ): Eduardo Madariaga, Francisco Silva, Lukas Riffo, Abraham Morales, Victor Fuentes, Rodolfo Hernández ( 62´ Pablo Tamburrini ), Boris Cisternas, Sebastián Alarcón ( 79´ Carlos Bermudez ), Christopher Ojeda, Rogelio Castillo, Jorge Maldonado ( 81´ Franco Solar ). DT: René Pinto.

Goles: 20´ Sebastián Alarcón ( Pin ), 41´ Sebastián Gormaz ( Col )

Arbitros: Felipe Gonzalez, Cristobal Perez, Juan Valdes.

Público: 100 aprox.

subir imagenes

1 comentarios :

Consejo: Mejorar un poquito la ortografía. Gracias.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes