subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 jun 2011

Colchagua suma una nueva derrota.


Mal le fue en su expedición por el sur a Colchagua CD y en una deslucida presentación cayó derrotado por 2 – 1 frente a Unión Santa Maria, cuadro que actualmente dirige el ex técnico colchagüino Gerardo Silva.

Las cosas comenzaron mal para el cuadro blanco ya que cuando apenas corrían los 25 minutos de juego, fue expulsado Oliver Trejos por una falta sobre el meta local. Aún así, con el hombre de menos, los blancos se dieron maña para terminar el primer tiempo empatando a cero.

Los goles llegaron en la segunda parte, en donde los “marianos” llegaron a estar 2 – 0 en la cuenta, gracias a las anotaciones de Salazar en los minutos 59 y 73, el descuento fue por medio de lanzamiento penal ejecutado por Cristóbal Bustamante en el minuto 76.

Con esta derrota los blancos ya comienzan a alejarse definitivamente de la opción de una milagrosa clasificación y comienza a pensar en prepararse para disputar la liguilla por mantener la división.

El próximo compromiso de Colchagua será este día domingo 26 de Junio a contar de las 15.30 hrs. cuando enfrente a Provincial Osorno.

8 comentarios :

Lastima que no se puede opinar en la galucha. Todo porque los administradores de este sitio no tienen la capacidad de abstraerse de las opiniones y comentarios de personas que no valen la pena y compran cualquier pescá...

Vamos chagua... hay que salir de esta...

este año ha sido una pesadilla...a mantener la división y pensar en 2012...a pesar de todo siempre con Colchagua!!!!

Fuerza Colchagua querido!!. A terminar de la mejor forma este año, ganando los compromisos que quedan y mantener la categoria. Con Colchagua en las buenas y en las malas, el domingo a derrotar al histórico Fernandez Vial.

Francisco Guajardo.

Perdón quise decir al siempre complicado Osorno!.
Francisco Guajardo

por ue todos dan por muerto a colchagua yo creo que si matematicamente hay posibilidades las hay y hay que seguir adelante ahura mas que nunca pongamonos en el caso de un triunfo ante osorno empate con iberia triunfo ante temuco y p. barrancas 10 puntos que nos darian 19 y ahi ver si se puede hacer algo no es tan dificil como parece

ojalá se pueda dar como tú dices...todos a hacer fuerza por nuestro querido Colchagua!!!

Lo que pasa es q matemáticamente se puede, futbolística y moralmente... estamos complicados, lo único que espero de ese año es mantener la categoría... como dijo una vez Lucho Ibarra "estamos bien aquí, en la 3era división"

del.chagua

por ue todos dan por muerto a colchagua yo creo que si matematicamente hay posibilidades las hay y hay que seguir adelante ahura mas que nunca pongamonos en el caso de un triunfo ante osorno empate con iberia triunfo ante temuco y p. barrancas couples watch
puntos que nos darian 19 y ahi ver si se puede hacer algo no es tan dificil como parece

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes