subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 may 2011

Un triunfo largamente esperado.


Un triunfo que hacía falta en las huestes blancas, fue al que asistimos el mediodía de este domingo, cuando Colchagua CD, a pesar de no jugar un buen partido, logró quedarse con la victoria derrotando por 2 – 0 al cuadro de Pudahuel Barrancas.

El partido comenzó con dos equipos parejos en cancha, en donde se luchaba mucho cada balón en mediocampo, la primera acción de riesgo llegó recién a los 7´, Cristian Morales casi abre la cuenta, en los 17 es nuevamente Morales ( quien a la larga fue la figura del encuentro ) quien se saca al portero y su disparo se va desviado por poco. Colchagua llegaba poco y el partido a ratos caía en un pozo en donde mucha pierna fuerte cortaba constantemente el juego. Pudahuel recién tuvo su primera aproximación cuando corría el minuto 26, pero el disparo de Ignacio López pasa muy lejos de portería. De ahí en adelante consignamos llegadas de los capitalinos en el 32 y 41, en donde en la más clara Carlos Tapia se lo pierde solo. Al final del primer tiempo Sebastián Pineda tuvo su ocasión pero se fue por sobre el travesaño. Empate a 0 y a las duchas en un deslucido primer tiempo.

Para la segunda fracción Hernán Castro decidió dejar en la banca a un bajísimo Sebastián Gormaz, ordenando el ingreso de Jonathan Martinez en su reemplazo. Colchagua además salió con otra disposición, los jugadores y cuerpo técnico sabían que debían dejar la victoria a como diera lugar en casa. En el 53´ Colchagua avisaba mediante gol anulado por offside, los blancos llegaban más y de mejor forma. El premio llegaría en el 61, cuando Oliver Trejos es derribado en área del visitante, penal a favor de Colchagua y el cambio de Trejos quien debido a lo fuerte de la falta fue sacado por lesión. Sirve desde los doce pasos Cristián Morales, quien con un toque de macé, abre la cuenta y pone el 1 – 0 transitorio. Con la apertura de la cuenta Colchagua se soltó y se fue con todo en busca de un gol más que le diera la tranquilidad, esto pudo ser en el 64 y 74 por medio primero de Emanuel Campos y luego de Diego Muñoz. Entremedio Alejandro Donoso probaba de tiro libre para la visita, pasando su disparo muy cerca del travesaño. La tranquilidad llegaría en el 80, cuando un inspirado Cristián Morales, captura una pelota en plena área y con un disparo con clase marca el 2 – 0 y la alegría del poco público que se dio cita en el municipal San Fernandino. De ahí, al final, el local manejó las acciones, hasta que el pitazo final del juez Claudio Urrutia cortara una racha de tres partidos sin conocer de empates o triunfos.

Con este resultado, los blancos salen de colistas del grupo, quedando expectantes a una remontada que los pueda meter en mejores posiciones. Por lo pronto, lo más cercano es el partido por Copa Chile, que se disputará este día miércoles a contar de las 19.00 hrs. en el estadio Valderrama de San Fernando, en donde debe definir la llave con Municipal La Pintana, actualmente empatada a cuatro goles.

Estadisticas:

Colchagua CD ( 2 ): Javier Ovalle, Luis Escalante, Juan Vega, Matías Fábres, Oliver Trejos ( 64´ Diego Muñoz ), Juan Pablo Carrasco, Cesar Nuñez, Emanuel Campos ( 79´ Maximiliano Estolaza), Sebastián Gormaz ( 46´ Jonathan Martinez ), Sebastián Pineda, Cristián Morales. DT: Hernán Castro.

Pudahuel Barrancas ( 0 ): Luis Quiroz, Boris Caamaño, Enzo Aguilera, Erick Aceituno, Yerko Valencia, Ignacio López ( 71´ Nicolas Gajardo), Alejandro Donoso, Rodrigo González ( 68´ Jorge Meza ), Alejandro Nuñez, Carlos Tapia, Sergio Riveros ( 46´ Gonzalo Martinez ). DT: Rodrigo Delgado.

Goles: Cristian Morales 63 – 80´ ( Col )

Amarillas: Emanuel Campos ( Col ), Alejandro Donoso ( Pud ), Jorge Meza ( Pud )

Rojas: Enzo Aguilera ( Pud )

Arbitros: Claudio Urrutia, Rafael Villouta, Juan Serrano.

Público: 250 Aprox.


subir imagenes

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes