subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 may 2011

No saben ganar!!!!!


Un partido con muchos goles, pero con un Colchagua CD que sigue pagando caro sus errores, fue el que se vivió la noche de este Miércoles en el estadio Municipal de La Pintana, en donde los blancos de la herradura empataron un partido de forma increíble a 4 goles, en donde incluso casi lo pierde en los minutos finales.

Municipal La Pintana comenzó ganando el compromiso con un autogol de Oliver Trejos cuando corrían apenas 5 minutos. Un errático Colchagua dentro del campo no lograba tomar las riendas del juego, eso hasta que en el 29, Cristobal Bustamante quien aprovecha un pase en profundidad de Carrasco, elude al portero y con toque suave pone la paridad. El gol encendió el ánimo de los blancos, quienes fueron por más llegando la segunda conquista en el minuto 33, por medio de Luis Escalente quien recoge una segunda pelota y con soberbio disparo pone la ventaja. Las cosas se pondrían mejores cuando en el 35 Sebastián Pineda desde fuera del área pone el 1 – 3. La Pintana también pondría lo suyo y acortó las cifras en el 36 por intermedio del ex colchagua Esteban Apablaza, 2 - 3. Los dirigidos de Castro llegarían a ponerse 4 – 2 arriba en la cuenta por medio de Bustamante quien en una fiesta en área capitalina puso su segunda conquista personal. Pero en esta guerra de goles no estaba todo dicho y finalizando el primer tiempo Cristopher Ojeda acorta nuevamente las cifras para irse al descanso 3 – 4.

La segunda fracción fue para el olvido, un Colchagua que no se encontró nunca en el campo de juego, con jugadores que evidencian una mala condición física, permitió que Municipal La Pintana tomara el control de las acciones y se fuera en demanda del gol que le diera el empate. A pesar de lo mal que jugaban los blancos, se dieron maña para mantener la ventaja, eso hasta que los fantasmas de siempre aparecieron y en el 90+1, Ojeda nuevamente anota y consigue el empate a 4 goles. 4 minutos de descuentos más y de no mediar la impericia de los atacantes pintaninos, casi pudieron quedarse con la victoria en lo que hubiese sido la peor de las farras blancas.

La revancha ahora se jugará el próximo día miércoles 01 de Junio, a contar de las 19.00 hrs., en el estadio Valderrama, partido en el que en caso de existir empate se procederá a dirimir al clasificado mediante lanzamientos penales.

Este Colchagua sigue quedando al debe, a pesar de tener las condiciones para haber conseguido una revitalizante victoria, la falta de fortaleza física y sicológica, nuevamente nos hace masticar el sabor de que se pudo pero no se consiguió.

Estadisticas.

Municipal La Pintana ( 4 ): Eduardo Madariaga, Fabián Illanes, Abraham Morales, Lucas Riffo, Victor Fuentes, Boris Cisternas, Pablo Tamburrini, Patricio Retamal, Cristopher Ojeda, Esteban Apablaza ( 84´ Jorge Maldonado), Rogelio Castillo ( 69´ Sebastián Alarcón ). DT: Juan Carlos Letelier.

Colchagua CD ( 4 ): Raúl Muñoz, Alem Gorosito ( 46´ Matías Fabre ), Luis Escalante, Oliver Trejos, Bastián Retamales, Cesar Nuñez, Juan Pablo Carrasco, Sebastián Navarro, Sebastián Gormaz ( 85´ Maximiliando Estolaza ), Cristobal Bustamante, Sebastián Pineda ( 70´ Diego Muñoz ). DT: Hernán Castro.

Goles: 5´ Oliver Trejos ( Col ) Autogol, 29 – 42 Cristobal Bustamante ( Col ), 33´ Luis Escalante ( Col ), 35´ Sebastián Pineda ( Col ), 36´ Esteban Apablaza ( Pin ), 46 - 90+1 Cristopher Ojeda ( Pin )

Arbitros: Rafel Gonzalez, Ricardo Rusiñol, Rafael Villouta.

Público: 100 Aprox.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes