subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 may 2011

Los toros fueron más efectivos y derrotaron a un Colchagua irreconocible



Lo de esta tarde en el Estadio Parque Shott, cancha Rubén Marcos, fue extraño. Primero porque Colchagua hizo méritos de sobra para ponerse en ventaja y no pudo. Y, segundo, Provincial Osorno concretó en los minutos exactos para derribar el ánimo de los colchagüinos.

Los toros se quedaron con la victoria tras anotaciones de Fernando y Alexis Gutierrez (este último de penal). Los goles le dieron el aliento necesario a este equipo osornino, que tuvo una serie de problemas durante la semana. Hoy, esos inconvenientes no se notaron. El equipo local estuvo concentrado y los colchagüinos, extrañamente no. No llegaban a las segundas pelotas, no marcaban como correspondía y además, perdían mucho balón en la mitad de la cancha.

Pero el partido comenzó de buena manera para los sanfernandinos. Cristóbal Bustamante erró dos ocasiones de gol y esto, derivó en que los "toros", se fueran arriba principalmente por intermedio de Orostegui. Así se avivaron tras un tiro libre, aprovecharon la defensa mal parada de Colchagua y Fernando Gutiérrez a los 28' anotó la apertura de la cuenta. Con este marcador se fueron al descanso.

El equipo de Juan Carreño hizo una modificación táctica que le permitió tener mayor dominio de balón y así arrimarse a la portería local. Intentos tras intentos, todos sin destino de portería, significaron que Osorno, aprovechara una desinteligencia de Sebastián Navarro, quién intentó salir jugando, perdiendo la pelota y cometiéndole penal. En los 80' y desde los 12 pasos, Alexis Gutiérrez concretó en gol esta posibilidad.

Finalmente, Cristóbal Bustamente fue expulsado tras un encontrón con Andrés Vera. Al ser roja directa, el goleador colchagüino se perderá dos partidos.

La próxima fecha, será el turno como local para el equipo de Carreño. El domingo a las 15 horas frente a Iberia en lo que será la Copa Aniversario de la Ciudad de San Fernando.-


subir imagenes

3 comentarios :

Tuve la ocasión de ver el partido por internet y de verdad el titular lo dice todo, UN COLCHAGUA IRRECONOCIBLE, por que pasa eso?? ya muchos sabemos que es por falta de una buena dirección del equipo, tenemos buenas individualidades, pero cuando estas no funcionan, el equipo sencillamente no existe, juegan totalmente desordenados, sin un padrón de juego con pocas iniciativas colectivas etc.
Bueno habrá que seguir esperando la recuperación de Carreño, ya que el siempre lo ha señalado que es el unico responsable, creo que debemos esperar estar en las ultimas para que nuestro dirigentes tomen una decisión.

No queda otra que ganar el domingo a iberia y se nos arregla el panorama o definitivamente quedamos distanciados de los punteros una vez más, Vamos Colchagua!!

vi el partido,en realidad mas que criticar al tecnico,que es lo mas facil,los que definen son los jugadores,partido controlado,con 2 ocaciones claras no concretadas,que puede hacer el tecnico ahi?,nada pues es el jugador quien define.luego un tiro libre donde todos los de colchagua se estan comiendo los mocos y gol en contra,basico es que el que comete la falta debe ponerse ante el balon para que no pase lo que paso.
finalmente no es culpa del tecnico que el defensa se crea elias figueroa y quiera salir jugando,estoy seguro que esa no es la intruccion tecnica,entonces quienes son los que se equivocan finalmente.. a madurar mas rapido jovenes que el tiempo pasa rapido.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes