subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 may 2011

La previa, Provincial Osorno v/s Colchagua CD.


Pasaron tres fechas para que Colchagua CD conociera el sabor del triunfo, en donde, además de jugar bien, se reencontró con su gente y mostró las 3 G, Gustó, Ganó y Goleó. Pero eso ya es historia, y en su horizonte aparece un nuevo y complicado escollo, Provincial Osorno.

Dicho compromiso esta pactado para este día domingo 08 de Mayo a contar de las 15.30 hrs. en la cancha Rubén Marcos Peralta del Parque Schott de Osorno.

Un partido con mucho morbo el que enfrentaran ambos equipos, pero no por lo que puedan hacer los mismos en la cancha, si no por que es el retorno de Juan Carreño al campo, en que el 27 de Septiembre de 1998, tuvo su minuto de furia, en uno de los momentos más recordados de nuestro fútbol.

Pero volviendo a lo nuestro, como llegan ambos cuadros.

Provincial Osorno: El cuadro de la Región de Los Lagos, cumple su primera temporada en Tercera A, siendo el equipo que bajó de Primera B. Esta semana se quedó sin su técnico, el conocido “Chifli” Rojas, renunció a su puesto y se fue con Jorge Garcés a Ñublense de Chillán y hasta el cierre de esta previa no se sabía quien dirigiría a “Los Toros” en su partido contra Colchagua. En cuanto a campaña, presenta al igual que todos un inicio irregular, en donde en la primera fecha goleó por 5 – 0 a Pudahuel Barrancas en calidad de local y a la semana siguiente cae en la misma condición por 2 – 3 ante Iberia de Los Angeles. Su último resultado fue empate a un gol contra Deportes Temuco. En sus filas milita un ex Colchagua: Jaime Rivera.

Colchagua CD: El cuadro blanco demostró que si tiene el fútbol y los huevos para imponerse en su casa, derrotando inapelablemente a Unión Santa María por un claro y contundente 4 – 0. Lo mejor de este triunfo fue que logró descomprimir un ambiente que se encontraba medio enrarecido por el mal inicio de campaña, en donde, apunta de goles y buenas jugadas, logró poner un tapabocas a muchos que criticaron el accionar de los blancos. A pesar del triunfo, plantel ni cuerpo técnico se vuelven locos y saben que sólo se ganó un partido. Juan Carreño tras el partido pasado, pidió humildad a sus jugadores, señalándoles que sólo así lograran conseguir cosas importantes.

Colchagua tras el triunfo se metió de lleno en la pelea, un buen resultado en tierras sureñas lo colocaría en inmejorable posición, pensando en que debe recuperar los puntos perdidos ante Municipal La Pintana.

Por la lejanía del lugar en que se jugará este encuentro, no podrán viajar a acompañar muchos hinchas, para los que se queden, como siempre, transmite con el mejor sonido digital, Radio Trigal 103.9 FM y dalecolchagua.cl con su señal online, con los relatos de Ricardo Obando Sanhueza y comentarios de Luis Diaz Calquin, para todo Chile y el mundo.


Esto es la previa,
Provincial Osorno v/s Colchagua CD…..

1 comentarios :

Ya colchaguita a dar el batatazo y escalar lo mas pronto posible en la tabla ,hay mucha confianza de que plantel hay para tener una buena temporada ,desde Santiago apoyando semana a semana

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes