subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 may 2011

La previa Deportes Temuco v/s Colchagua CD.


Debido a lo agitado de la semana, no tuvimos tiempo para preparar la previa como es de costumbre, así que en una edición más corta haremos un pequeño repaso.

Este día domingo a contar de las 15.00 hrs., los blancos de Colchagua CD saltarán a la cancha del estadio Germán Becker para enfrentarse a Deportes Temuco en el partido que cerrara la sexta fecha de la primera rueda del grupo Sur de la Tercera A.

Deportes Temuco: El cuadro albiverde marcha en la tercera posición de la tabla con 9 unidades, es el único invicto del grupo, y en 5 partidos disputados presenta un registro de 3 empates y 2 victorias. El fin de semana recién pasado goleó en calidad de local al elenco de Pudahuel Barrancas por un 4 – 0. A mitad de semana se enfrentó por Copa Chile a Arturo Fernández Vial partido que terminó empatado a un gol. Su Director Técnico es el conocido ex arquero de la Universidad de Chile: Sergio Bernabé Vargas.

Colchagua CD: El cuadro blanco viaja al sur con nuevo Técnico, se trata de Hernán Castro Leiva, quien llega a la institución con la misión de sacar al club de la incomoda posición que atraviesa, siendo colista absoluto del grupo sur. En palabras del propio técnico existe material para revertir esta situación y espera poder rescatar un buen resultado, para así comenzar la escalada que tiene como primera meta meterse entre los 4 clasificados a la pre liguilla final.

Un importante partido, que podrán seguir como ya es habitual por nuestra señal online, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM, con los relatos de Ricardo Obando Sanhueza.

Esto es la previa, Deportes Temuco v/s Colchagua CD……….

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes