subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 may 2011

La previa, Colchagua CD v/s Pudahuel Barrancas.


En horario de misa será el próximo compromiso de Colchagua CD, cuando este día domingo 29, a contar de las 12.00 hrs., enfrente por la séptima y última fecha de la primera rueda del campeonato oficial de Tercera División al cuadro de Pudahuel Barrancas.

Duelo inédito entre ambas escuadras y que presenta a los equipos de la siguiente forma:

Colchagua CD: El cuadro blanco viene con una racha negativa de la que no puede salir y se encuentra como colista absoluto del Grupo Sur, a pesar de esto, en su compromiso a mitad de semana por Copa Chile, viajó hasta la comuna de La Pintana y luego de ir venciendo por 4 – 2, terminó empatando a 4 goles, en un discreto partido. Según declaraciones de su propio Técnico, algo esta pasando con este grupo de jugadores y cree que le esta pasando la cuenta la ansiedad por no poder salir de perdedores. Ante Pudahuel Barrancas existe la obligación de dejar los 3 puntos en casa, un empate o una derrota, eliminaría prácticamente a lo blancos de toda opción por clasificar a la fase siguiente.

Pudahuel Barrancas: El equipo capitalino recién ascendido el 2010, ha tenido una campaña irregular en donde de local solo a cosechado dos triunfos, frente a M. la Pintana y Unión Santa María y un empate contra el Vial, de visita ha sido lamentable, partido que le han encajado 3, 4 y 5 goles marcando solo 1, recordemos que la campaña brillante la realizo don Juan Carlos Alfaro y su cuerpo técnico y quedando fuera en los Play Off, pero después de la sanción de Academia Samuel Reyes, el equipo capitalino (sin el profesor Juan Carlos) tuvo la opción de luchar por el ascenso, el cual logró como subcampeón, jugando un partido (la final la perdió contra el campeón U santa Maria). La semana pasada Rodrigo aguilera fue cesado como DT y asumió Rodrigo Delgado, pero algunos hinchas claman por el regreso del staff del profesor Juan Carlos. En cuanto a su ubicación en la tabla actualmente se ubica en la quinta posición con 7 unidades. Información gentileza de www.3división.cl

Un compromiso de esos llamados de 6 puntos es el que disputará Colchagua, sabemos que a estas alturas del campeonato solo aparecerán los hinchas incondicionales, aquellos que llevan a Colchagua en el corazón y que están en las buenas y las malas. Aún queda patria y mientras los números no digan otra cosa, seguiremos soñando con llegar a instancias finales.

Como siempre, la señal online de dalecolchagua.cl, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC155, llevará las alternativas de este vital compromiso para Chile y el mundo.



Esto es la previa, Colchagua CD v/s Pudahuel Barrancas……….

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes