subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 may 2011

La previa Colchagua CD v/s Iberia


No ha logrado levantar cabeza en esta competencia 2011 el cuadro colchagüino, en donde en un irregular inicio de campeonato marcha en la última posición de la tabla de ubicaciones.

Pero el fútbol da revanchas y esta será este día domingo 15 de Mayo, a contar de las 15.30 hrs. cuando el cuadro blanco enfrente a Iberia de Los Angeles, en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, ocasión además en la que se jugará el trofeo Copa Aniversario Ciudad de San Fernando, debido a los 269 años de nuestra ciudad.

Como llegan:

Colchagua CD: Los colchagüinos vienen de no hacer un buen papel en su viaje a la ciudad de Osorno el fin de semana pasado, en donde cayeron por 2 – 0 ante Provincial Osorno. De los 4 compromisos disputados registra 3 derrotas y 1 victoria ( 4 – 0 ante Unión Santa María ). Actualmente se encuentra colista del grupo Sur, con 3 puntos, con la salvedad de que a pesar de la magra campaña, sólo lo separan 4 unidades de los lideres Provincial Osorno e Iberia ambos con 7. Para este partido no podrá contar con su goleador Cristóbal Bustamante, quien fue suspendido por dos fechas tras la roja directa recibida en el sur. Jugadores y cuerpo técnico se encuentran convencidos de que podrán revertir el mal momento y comenzar con la remontada para quedar entre los 4 que clasifican a la siguiente fase.

Iberia: El cuadro azulgrana viene de caer en calidad de local ante Deportes Temuco por 2 - 3, en donde al igual que la mayoría de los equipos que conforman el grupo Sur, ha mostrado una irregularidad en este inicio de campeonato. De los 4 compromisos disputados registra 1 empate, 2 victorias y una derrota. Su técnico es el conocido ex arquero Oscar Wirth y el Gerente Técnico es Nelson Tapia. Entre sus filas figuran dos ex Colchagua: Jaime Torres y Darwin Feliú.

Un importante compromiso es el que enfrenta Colchagua CD, cada semana se acaba más el margen de error, de no conseguir un buen resultado ante los sureños, se comenzarían a complicar las cosas para el Técnico Juan Carreño, siendo de vital importancia dejar los 3 puntos a como de lugar en San Fernando.

Invitar a todos los colchagüinos de corazón a que acompañen al cuadro de la herradura este fin de semana en tan importante partido, donde desde las galerías, también podemos cambiar la historia y juntos sacar adelante esta tarea.

El valor de las entradas para este compromiso serán: Entrada General $ 2.000, Mujeres $ 1.000, Socios $ 1.000, Socios VIP Gratis, Estudiantes de enseñanza básica y Media Gratis.

Como siempre, transmite con el mejor sonido digital, Radio Trigal 103.9 FM y dalecolchagua.cl con su señal online en formato audio y video en VIVO!!!



Esto es la previa, Colchagua CD v/s Iberia………

1 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes