subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 may 2011

A la espera de un nuevo DT


La mañana de este martes y por alrededor de una hora se reunió el Presidente de Colchagua CD, Jorge Salazar, con el plantel de la Herradura, para definir las líneas a seguir sobre qué es lo que se viene en los próximos días a raíz de la renuncia del que era hasta el domingo el DT de Colchagua Juan “Candonga” Carreño.

Luego de esta conversación, el plantel salió a su práctica habitual de día martes donde a contar de hoy Felipe Lepe junto a Eduardo “Garoto” Dos Santos se harán cargo del equipo hasta que llegue el nuevo técnico.

En conversación con Dalecolchagua.cl, el Presidente del club dio por descartado que llegue el ex DT de Colchagua Gerardo Silva por una cosa de ética, luego de lo sucedido el año pasado y el 2009. También agregó que tampoco iba a dejar que llegue un técnico que ya cuente con un club, por muy humilde que sea dicho equipo, descartando el nombre que circulaba en el ambiente de John Greig.

Ahora solo hay que esperar que él y la directiva decida y se llegue a acuerdo con uno de los cuatro posibles DT que están en carpeta de Jorge Salazar. Para así ir con el nuevo entrenador al partido frente a Deportes Temuco del próximo domingo a las 15:30 horas en el Estadio Germán Becker.-

Entrevista a Jorge Salazar, Presidente Colchagua CD


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes