subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 may. 2011

Hernan Castro, Nuevo DT de Colchagua


Confirmado!!!, Hernán Castro Leiva es el nuevo estratega de Colchagua, quien será presentado mañana miercoles a las 9:30 hrs., al plantel y cuerpo técnico, en el Estadio Municipal de San Fernando.

Recordar que el DT fue semifinalista con Ovalle el 2007, y la temporada 2010 dirigió a Deportes Quilicura. En principio el nuevo DT de los blancos llega sin cuerpo técnico, quedando tal cual el actual staff de ayudante técnico, preparador físico, kinesiologo y utilero. Según informaciones, Colchagua CD comenzaría a trabajar en doble jornada, para así poder encontrar rapidamente los ajustes que necesite el equipo.

6 comentarios :

Ex-futbolista profesional:
Union Calera
U.catolica
Everton
U.española D.La Serena
A.italiano
U.San Felipe
actualmente es Instructor Futbol Juvenil(Inaf)y Futbol Femenino.

La mejor de las suerte a Candonga,que sin duda entrego lo mejor de el para que se dieran las cosas,pero aveces son otras las que se necesitan,no las que uno tiene.
Conozco a Hernan trabaje con el,es un exelente profesional,hombre de futbol,solo le pido que le demos el apoyo que necesita,el exito o fracaso debe involucrarnos a todos,los que queremos que a colchagua le vaya bien yo en particular asi lo quiero,soy de santiago,pero mi hijo juega ahi,y quiero que sepan que los jugadores,al menos la mayoria tambien quieren que les vaya bien,por que eso los ayudara en su futuro,todos debemos apoyar para que resulte.y no hacer comentarios como un tarado en la galucha que dice que no le tinca el tecnico y que cree,que va solo por la plata.....que ignorancia,mala leche...
asi no se puede crecer,pero afortunadamente son mucho mas los positivos,suerte a los jugadores y mucha suerte Nano,que te vaya como mereces.Bien.

Amigo anónimo,con todo el respeto que su persona amerita, por favor le pido modere su opinión sobre la esforzada gente que a pesar de todo aún apoya a Colchagua. La hinchada es la hinchada y usted como hombre del fútbol,me entenderá.La gente de aca como buenos provincianos dista mucho de ser mala leche, al contrario se recibe muy bien al afuerino, y en este caso don Hernán no es la excepción, hay consenso unánime en desearle lo mejor al nuevo DT y apoyarlo en salir de la posición en que hoy está el equipo, y deseamos contar con usted como un hincha más de nuestro querido Club.

Bueno éxito al nuevo técnico, que de el depende la alegría o la frustración de un pueblo, todo el apoyo para esta nueva etapa que se viene en Colchagua, gracias Candonga por toda tu entrega y profesionalismo en tu trabajo, nos salvaste de caer al hoyo de cuarta, cuando no teníamos con que salvarnos y le devolviste la disciplina al plantel, lamentablemente no se dieron los resultados cuando estaban todas las condiciones para que equipo rindiera, ahora a jugarsela toda en temuco que hay que recuperar el terreno perdido que aún se puede revertir este mal inicio.
AWANTE LA HERRADURA, HASTA VENCER!!!

Amigos de colchagua les felicito por la incorporacion del
nuevo flamante Tecnico ,conosco muy de cerca a don Hernan
y estoy seguro que saldran de la incomoda posicion que en este momento estan ,pero no quiero decir que la labor
realizada por el Sr. Carreño no fue la adecuada ,solo que
no resultaron las cosas que el penso, el futbol es asi y el y la hinchada lo saben, creo que igual deven agradecer
todo lo que el brindo a esa ciudad.
Amigos no tengo nada que ver con Colchagua pero es lindo para mi opinar porque sigo de cerca todo el futbol de
tercera y creo que Uds. no se merecen estar en el lugar
que hoy tienen el la tabla de posiciones.
Suerte en lo que viene para vuestra institucion y en forma muy especial a vuestro nuevo Tecnico a morir Don Hernan se lo merece
Enrique Perez R.

nanoooooo, tenís care chala, pero suerte, saque arriba a nuestro querido club, lo necesitamos

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes