subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 may 2011

Un ciclo que llegó a su fin.


Da la impresión que el día sabía lo que se viviría en el estadio Municipal de San Fernando, ya que se presentó frío, triste y a ratos con una neblina espesa, que hacía ver todo borroso.

Colchagua nuevamente cayó en este campeonato, completando su cuarta derrota en 5 partidos y quedando como exclusivo colista del certamen, a lejanos 5 puntos del que marcha cuarto en la tabla, Fernández Vial con 8 unidades.

En un partido paupérrimo, en donde el cuadro blanco careció de ideas, cayó derrotado ante un Iberia de Los Angeles, que con lo poquito que mostró, le alcanzo para quedarse con los tres puntos, mediante el gol anotado por Matías Campos en el minuto 80, sentenciando así la suerte de los blancos y de su técnico Juan “Candonga” Carreño.

Del partido nada más podemos comentar, ya que debe ser el peor encuentro de Colchagua en esta temporada, en donde no encontró nunca una forma de juego en que pudiera llegar con algún peligro al arco del meta visitante, cayendo siempre en pelotazos o en la patriada de algún jugador que chocaba siempre contra la defensa azulgrana.

Terminado el encuentro y ya en camarines, llegó lo que ya se suponía en el ambiente, Juan Carreño, ante su plantel y la presencia de Don Jorge Salazar, Presidente del club, procedió a presentar su renuncia, en palabras del propio técnico: por que quiere a la institución y aún quedan fechas para revertir la situación, es necesario que llegue alguien fresco, con ideas nuevas, que pueda sacar a Colchagua de esta posición.

Ante tal escenario y luego consultado el Presidente del club, declaró: No me sorprende lo de Carreño, no se ha perdido nada, sólo un partido, el plantel esta citado para volver a los entrenamientos el día martes, ahí veremos si Juan se presenta. Por ahora, hay que descansar, pensar bien las cosas y ver en la semana que es lo que pasa.

Juan Carreño declaró a los medios que su renuncia es irrevocable. Al consultársele a Jorge Salazar por nombres de futuros técnicos para Colchagua, descartó de plano un nombre que sonaba mucho como lo es Gerardo Silva.

En la semana se espera que ya exista una resolución al respecto, en caso de concretarse la renuncia de Carreño, asumiría interinamente Felipe Lepe, hasta que se resuelva quien sería el nuevo DT de Colchagua, en donde otros nombres que suenan con fuerza serían German Cornejo y Alejandro Droguett.

Dalecolchagua.cl como medio, agradece la buena disposición que siempre tuvo Juan Carreño hacia nuestras personas, deseándole éxito en las acciones que emprenda. Sabemos que quiere a este club y sabemos que es de hombres dar un paso al costado cuando las cosas no salen como uno esperaba.

Estadisticas:

Colchagua CD ( 0 ): Javier Ovalle, Alem Gorosito, Sebastián Navarro ( 59´ Diego Muñoz ), Luis Escalante, Oliver Trejos ( 38´ Cesar Nuñez ), Emanuel Campos, Juan Pablo Carrasco, Sebastián Gormaz ( 86´ Maximiliano Estolaza ), Matias Fabres, Cristian Morales, Sebastián Pineda. DT: Juan Carreño.

Iberia ( 1 ): Alejandro Becerra, Bastian Monroy ( 52´ Felipe Jonquera ), Fabián Torres, David Vásquez, Adolfo Arteaga, Juan Herrera ( 38´ Darwin Feliu ), Javier Perez ( 61´ José Valdebenito ), Alvaro Torres, David Perez, Matías Campos, Oscar Salinas. DT: Oscar Wirth.

Goles: 80´ Matías Campos ( Ibe )

Amarillas: Adolfo Arteaga ( Ibe )

Rojas: No hubo.

Arbitros: Cristian Ramirez, Ricardo Rusiñol, Alvaro Espinoza.

Público: 400 Aprox.



Entrevista a Juan Carreño, DT de Colchagua



Entrevista a Jorge Salazar, Presidente de Colchagua

subir imagenes

16 comentarios :

Para colocar las cosas en su lugar, en lo personal deseaba que a Carreño le fuera bien, razones me gusta por su carácter, por ser un símbolo del futbol sanfernandino y un ícono en el imaginario nacional........es una pena terminar de esta manera con este cuerpo técnico, pero todos estamos concientes que a pesar del poco apoyo de la ciudad y otras cosas, Colchagua se merece estar más arriba. Ahora suena a cliché pero en esto del fútbol hoy por hoy los resultados determinan la existencia de un DT en el club de turno....Candonga tendrá su revancha en un futuro cercano.....ahora con respecto a los nombres que se mencionan, con todo el respeto que me merecen ambos DT, creo que no son lo que hoy necesita Colchagua..

Excelente trabajo mucchachos de dalecolchagua, ojala se mejoren las cosas y salgan de esa incomoda posición, saludos

German
AGUANTECALLECALLE.COM

Buena página! a salir de esta situación. Saludos

Un Iberiano de corazón !

valla a al fin se dieron cuenta como puede ser un tecnico bueno si desde que esta nunca colchagua a vuelto a ser protagonista de un campeonato cualquier equipo viene a san fernando ahura y nos gana como quiere el año pasado colchagua logro al ultimo pasar a la siguiente ronda y devido a que se dieron otros resultado respecto arto al cadonga pero como DT no sirve para colchagua y aun que se que G. Silva esta descartado yo quiero mensiunar que cuando el dirigio a colchagua se llego a una final y lo unico que se le culpa haber perdido esa final y el año siguiente colchagua anduvo bien hasta unas fechas antes de e l fin de el campeonato y a no olvidarce que le hicimos un partidaso a naval ganandole con 7 jugadores en la cancha y ademas se logro ganarle a temuco dejandolo en 3ra en una final
mientras que el C. Carreño no logrado nada de eso espero que el tecnico que llegue sepa levantar este club y que nos vuelva a meter arriba donde tenemos que estar como institucion por que si esto sigue a si sin cambiar vamos a terminar en tercera b y ahi para salir despues y volver a la a va ser lo dificil

Hay que ser claros y francos ni el técnico de colchagua ni los jugadores han estado a la altura de las circunstancias, falta una buena comisión de futbol en el equipo ya que Jorge Salazar no puede hacer todo solo por muy buena predisposición que tenga,hay que buscar un técnico que conozca la tercera división y enmiende el rumbo del equipo, hay jugadores que no merecen vestir la casaquilla blanca con la herradura en el pecho, a mi parecer eligieron mal.-

HAY QUE TENER UN TÉCNICO QUE CONOZCA LA TERCERA, MENOS EL COJO SILVA TRAIDOR Y MERCENARIO, LAMENTABLEMENTE PARA MI PESAR CANDONGA CARREÑO A TENIDO UN MUY MAL INICIO DE CAMPEONATO DE LOCAL SOBRE TODO DONDE ES IMPERDONABLE ENREDAR PUNTOS EN UN CAMPEONATO TAN CORTO, SI JUAN CARREÑO NO SE SIENTE CAPAZ DE PELEAR HASTA EL FINAL CON UN EQUIPO QUE EL FORMO SERIA UNA GRAN DESILUSIÓN PARA TODOS LOS QUE LO APOYAN Y LO QUIEREN VER TRIUNFAR EN COLCHAGUA, ES DE ESPERAR QUE SIGA EN EL CARGO Y APORREE A LOS JUGADORES, QUE LA MOJEN, SE AVISPEN Y SIENTAN LA CAMISETA, TRAER OTRO TÉCNICO AL ALCANCE ECONÓMICO DE COLCHAGUA QUE SEA CAPAZ DE DAR VUELTA LA SITUACIÓN SIN CONOCER EL PLANTEL LO VEO MUY DIFICIL, LOS QUE SE NOMBRAN SON PUROS MERCENARIOS, SALVO EL BRUJO DROGUET, OTRO DE LA CASA, BUENO OJALA ESTA SEMANA DEMOS LA SORPRESA Y GANEMOS EN TEMUCO, NUNCA SE SABE.
AWANTE COLCHAGUA Y SU GENTE!!

Gracias Candonga por la entrega y caballerosidad a esta noble institución que tanto amamos. Ojalá vengan mejores tiempos para usted, y bueno arriba Colchagua, que aún no estamos muertos, toda la suerte y éxito para quién asuma las riendas del equipo de la herradura. Con Colchagua, en las buenas y en las malas, con el aguante por los colores de mi tierra hasta la muerte, orgulloso de ser colchaguino!!!!

Francisco Guajardo

Para nuevo técnico mi voto va para el profesor Alejandro Droguett, un hombre de la casa, identificado con Colchagua y con una vasta trayectoria como jugador profesional y formador de futbolistas en la zona, incluyendo un prolongado paso como jefe de Cadetes y ayudante de Luis Marcoleta y Fernando Díaz en Ñublense de Chillán, en la mejor época de los diablos rojos hace un tiempo atrás. Creo que puede ser un buen desafío que asuma, él es un profesional ciento por ciento.

Francisco Guajardo

Señores de Colchagua podrian mirar a Santiago y contactarse con Dn. Jose Valladares Tecnico Chileno que ha trabajado en varios equipos profesionales y recientemente viene llegando desde Indonesia donde tubo una destacada participàcion como tecnico
¿ como saben si con este Sr., salen adelante? estoy seguro que si

COLCHAGUINOS DE CORAZON , ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL HINCHA ANONIMO ,QUE HACE MENSION AL TECNICO VALLADARES , TAMBIEN LO CONOZCO , Y DOY FE DE SU TRAYECTORIA , DENTRO DE NUESTRO FUTBOL Y EN EL EXTERIOR CONOCE EL MEDIO EN TODAS SUS DIVISIONES, NO MAS DE LO MISMO HAY QUE ATREVERSE CON OTROS ENTRENADORES , VAMOS QUE SE PUEDE ¡ARRIBA COLCHAGUA!

Jhon Greig podria ser el nuevo dt :B con juan duran sacarian adelante a colchagua :B

Para los que proponen al Jano Droguett como DT de colchagua, que campeonatos a ganado, si cuando estuvo con una seleccion juvenil "ametuer" de sn fdo para el nacional que se realizo aqui no fue campeon, (3 lugar)se necesita un tecnico que conozca la division, no un formador. Vean la encuesta, el Cojo Silva es quien es del gusto del hincha por lo que ha hecho en colchagua, o se les olvido que fue el ultimon tecnico en subir al profesionalismo no solo con colchagua, solo hay que amarrarlo con un buen contrato, para que no marche como la vez anterior al futbol profesional.

La encuesta? las encuestas se interpretan. Si sabes algo de matematicas veras que los que quieren a Silva contra los que NO quieren a Silva son una minoría. Es el que tiene más votos de forma personal, pero a nivel general la mayoría no lo quiere.

Cuánto es dos más dos? tarea pa la casa, cuando aprenda postee de nuevo.

Grande cuñado, se el esfuerzo que diste por el equipo y como te sacaste la mierda día a día, eres una gran persona y todos los pormenores que se vivieron fuiste un caballero al no darlos a conocer, eres una gran persona, un gran ser humano, diste lo mejor y de eso nosotros, tu familia estamos orgullosos, un gran abrazo y ánimo!!!!, digan lo que digan y pase lo que pase eres el mejor tecnico, de tomo y lomo, en ningun lugar del planeta habia conocido a tipo con tanta pachorra y con tanta dedicación como a ti dia tras dia te vimos, grande cuñado, eres un orgullo para nosotros hoy y siempre!!!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes