subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 may 2011

Copa Chile: Municipal La Pintana v/s Colchagua CD.


Comienza la Copa Chile en su edición 2011, en donde un complicado Colchagua CD, intentará revertir la serie de malos resultados que ha obtenido en el campeonato de tercera división.

El rival de los blancos en la fase de primera ronda para los equipos de esta división, será Municipal La Pintana, partido que se encuentra fijado para las 20.00 hrs. de este miércoles 25, en el estadio Municipal de La Pintana.

Recordemos que ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha de la competencia 2011, en donde los capitalinos derrotaron como visita a Colchagua por un 3 – 4, resultado que aún duele en las huestes blancas.

Esta llave es en partidos de ida y vuelta, jugándose a mitad de semana. La revancha podría disputarse el 01 de Julio en San Fernando.

Debido al difícil momento futbolístico que atraviesan los blancos, estos encuentros de Copa Chile ayudaran al Técnico Hernán Castro a ir afinando detalles de cara a lo que se viene, para así poder tratar de revertir el pésimo rendimiento de Colchagua en esta temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes