subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

31 may 2011

Copa Chile: Colchagua CD v/s Municipal La Pintana.


La semana pasada asistimos al inicio de la Copa Chile para Colchagua CD, en donde enfrentó a Municipal La Pintana y en una guerra de goles, el encuentro terminó empatado a cuatro goles.

En esta competencia los partidos son de ida y vuelta, en donde la revancha de este match, se disputará este día miércoles 01 de Junio a contar de las 19.00 hrs. en el estadio Valderrama de San Fernando.

En caso de empate, la serie se definirá mediante lanzamientos penales, en donde el vencedor de la llave pasara a la siguiente fase, en donde por lo complicado del sistema, aún no tenemos la certeza de cómo será.

Colchagua CD luego del triunfo del fin de semana pasado ante Pudahuel Barrancas, espera poder ratificar que esta de vuelta y de paso, sacarse la espina que significa Municipal La Pintana, ya que de los dos encuentros disputados entre ambos registra una derrota y el pasado empate.

Para quienes quieran seguir este compromiso por Copa Chile, se encontrará activa la señal online de dalecolchagua.cl, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes