subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 may 2011

Colchagua CD, puso las cosas en su lugar.


No se sabía a ciencia cierta como sería el compromiso entre blancos y sureños, este día domingo 01 de Mayo, en la cancha Nº 1 del Jorge Silva Valenzuela. Una cosa era clara, los dirigidos de Juan Carreño, tenían la obligación de ganar a como diera lugar. Esta presión no le paso la cuenta a un Colchagua CD, quien en uno de sus mejores partidos en esta temporada, derrotó inapelablemente a Unión Santa María de Los Angeles, por un contundente 4 – 0.

A pesar de la magra campaña, en donde presentaba dos derrotas en igual cantidad de compromisos, se dio cita un buen marco de público, cercano a las 700 personas, quienes vieron como Colchagua, imponía sus términos dentro del campo de juego, dejando en claro desde un principio que no cometería los mismos errores del debut ante Municipal La Pintana.

La primera fracción partió con un cuadro blanco que ya a los dos minutos avisaba con un disparo de Gormaz, desde el principio los de la herradura fueron dominadores de las acciones en donde en el minuto 13, un buen desborde de la figura del partido Cristóbal Bustamante, centra para que Abraham Moral en su afán de despejar el balón, anote en portería propia y ponga el 1 – 0 a favor de Colchagua. Los verdes de Unión Santa Maria trataban de llegar, pero sus embates se diluían en la defensa blanca, aún así en el minuto 15, Ovalle esta notable para desviar un tiro libre de Pablo Acum que pedía red. Sobre la misma al minuto siguiente, Diego Muñoz se lo pierde en inmejorable posición tras habilitación de Bustamante. A los 21 llegaría la segunda conquista, jugada por el sector izquierdo de Emmanuel Campos, con túnel incluido al defensa, mete un centro que no puede controlar el meta Jonathan Salgado, dejando servida la pelota para que Cristian Morales anote el 2 – 0 y comience a cimentar las bases del triunfo. Luego del 2 – 0, los san fernandinos comenzaron a manejar el ritmo del juego, no presentándose mayores acciones de riesgo hasta el complemento.

En el segundo tiempo, Unión Santa María salió a tratar de conseguir un mejor resultado, pudiendo haberlo conseguido, de no mediar la notable tarde que tuvo el portero Javier Ovalle, quien evitó el grito de gol de los sureños en al menos 3 ocasiones. Cuando mejor jugaba USM, vino un nuevo balde de agua fría para sus pretensiones, Cristóbal Bustamante se arma una fiesta en área visitante y con soberbio remate coloca el 3 – 0. Con el 3 – 0 en contra, los visitantes buscaron más con orgullo que con fútbol un descuento que le diera alguna opción, es así como en los 60, 77 y 78, Javier Ovalle se matricula como figura al desviar sendos remates. Al final cuando el partido se jugaba en sus descuentos, nuevamente Cristóbal Bustamante anota su segundo gol personal y estructura el definitivo 4 – 0.

Hoy Colchagua CD, jugó un buen partido, en donde cada una de los hombres que eligió Juan Carreño, demostraron hambre de querer revertir una situación que era bastante incomoda. Hoy varios jugadores subieron notoriamente su rendimiento, demostrándose esa alza en el resultado final. Después de haber tenido dos fechas para el olvido, los blancos lograron descomprimir el ambiente con algo que saben hacer, jugar bien al fútbol.

Estadisticas:

Colchagua CD: Javier Ovalle, Juan Carrasco, Emmanuel Campos ( 51´ Juan Vega ), Luis Escalante, Alem Gorosito, Sebastián Navarro, Diego Muñoz ( 70´ Oliver Trejos ), Bastian Retamales ( 77´ Jonathan Martinez ), Cristobal Bustamante, Sebastián Gormaz, Cristian Morales. DT: Juan Carreño.

Unión Santa María: Jonathan Salgado, Pablo Acum, Juan Sanhueza, Leonardo Belmar, Leonardo Martinez, Abraham Moral ( 40´ Juan Cardenas ), Gerardo Henriquez ( 69´ Gerardo Henriquez ), Yohan Gonzalez ( 40´ Roberto Venegas ), Eduardo Vilches, Eduardo Jara, Dany Parraguez. DT: Humberto López.

Goles: 13´ Abraham Moral ( USM Autogol ), 21´ Cristian Morales ( COL ), 50´, 90´ Cristobal Bustamante ( COL )

Amarillas: Abraham Moral ( USM ), Gerardo Henriquez ( USM ), Roberto Venegas ( USM ), Cristobal Chavez ( USM ), Javier Ovalle ( COL ), Cristian Morales ( COL )

Rojas: No hubo.

Arbitros: Patricio Gonzalez, Elias Figueroa, Miguel Jiménez.

Público: 700 Aprox.

Nota: Si va a ocupar datos o esta nota, tenga la educación de colocar o mencionar los créditos respectivos.



subir imagenes

4 comentarios :

QUE MEJOR TAPA BOCAS!!!!!! FELICIDADES COLCHAGUA, FELICIDADES A LOS JUGADORES Y FELICIDADES A JUAN CANDONGA CARREÑO, VAMOS EQUIPO, VAMOS COLCHAGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte
Ignacio Villavicencio

Buen triunfo. Estuve en el estadio y me pareció un buen equipo. A diferencia del año 2010, Colchagua está más afiatado técnica y futbolísticamente. Este equipo debe dar mucho más ya que con los jugadores que posee puede lograr aquello.
Siendo objetivo, este equipo tiene armas para llegar a la liguilla final y luchar por el ansiado retorno a la primera B.
Se ve que existe un compromiso por parte de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Ahora en las tribunas está yendo más público que en el año 2010. Es por esto, que invito a los incondicionales hinchas que acompañamos al Colchagüita que cada uno lleve una persona más, para que este equipo se acostumbre a jugar con el doble de público en los partidos de local.

Vamos Colchagua, ya comenzó la Misión Retorno !!! … Todos juntos a la B.

César.

ya ya ya...

tranquilitos, faltan unos 3 partidos mas jugando de la misma forma y ganando para borrar el bochornoso inicio de campeonato!! Asi que por el momento FELICIDADES, pero hasta ahi no mas.

Vamos Colchagua Mierda!!

D.M.F

Estaba bueno ya , me alegro por colchagua el segundo equipo mas importante de nuestra región, reiteradas felicitaciones por la página lejos mas dedicada al club de tercera división , saludos Rodrigo espero si o si ir para la próxima fecha.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes