subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 may 2011

Colchagua CD cae en su visita al sur.


Ese viejo axioma del fútbol, que señala que técnico que debuta gana, no se cumplió en esta oportunidad, en donde Colchagua CD, cayó derrotado por 2 – 1 ante un Deportes Temuco que tuvo la certeza al aprovechar un par de pelotas detenidas, complicando aún más las opciones del cuadro blanco y dejándolo ahora a 6 puntos del que marcha en la cuarta posición.

En un partido en donde los de la herradura comenzaron ganando en el minuto 45, con gol de Cristian Morales, se pensaba que podía obtener un buen resultado en tierras sureñas. Lamentablemente para las pretensiones blancas, todo comenzó a venirse abajo cuando en el minuto 57, Felipe Peñaloza logra la paridad mediante el expediente del tiro libre. 8 minutos más tarde y nuevamente por medio de una jugada salida de un balón detenido, Jaime Jerez logra el gol que le dio la victoria a los albiverdes y puso la alegría en los cerca de 4.000 espectadores que se dieron cita en el German Becker de Temuco.

Queda sólo un partido para terminar esta primera rueda y los colchagüinos sólo registran escuálidos 3 puntos en la tabla de posiciones, ahora se viene Pudahuel Barrancas en calidad de local el fin de semana venidero, ocasión en la que si o si deben quedarse los tres puntos en casa, para ilusionarse con una remontada que logre meter a los blancos entre los 4 que van a la siguiente fase.

Antes eso sí, Colchagua CD se dirigirá este día miércoles 25 a la comuna de La Pintana, para enfrentar al cuadro local en pleito valido por Copa Chile.


Fotografia gentileza: www.temucoalbiverde.net


subir imagenes

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes