subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 abr 2011

Una derrota que caló hondo.


La tarde era propicia para ver un gran partido de fútbol. Un bonito marco de público, cercano a los 800 espectadores, se dio cita en el Jorge Silva Valenzuela para ver el debut en esta temporada 2011 de Colchagua CD.

Lamentablemente para las aspiraciones de todos los colchagüinos, Municipal La Pintana derrotó al cuadro de la herradura por un 3 – 4, derrota que caló en lo más profundo del orgullo de todos quienes llevamos a Colchagua en el corazón.

Las acciones durante el primer tiempo fueron escasas, en donde la escuadra dirigida por Juan Carreño estuvo falta de chispa y de ideas dentro del campo de juego, por su parte Municipal La Pintana tampoco hacía mucho por el espectáculo, en este tiempo sólo registramos una llegada de los visitantes en el minuto 16, en donde Ovalle estuvo notable en un mano a mano con Rogelio Castillo y para los blancos en los 20 estuvo lo más claro en los pies de Cesar Nuñez cuando ingresa sólo por sector derecho y su remate se va por sobre la portería. Un 0 – 0 para el primer tiempo, que más bien fue una siesta.

La debacle llegó en el segundo tiempo, en 21 minutos Municipal La Pintana se puso 4 – 0, todo comenzó con un penal en el minuto 54, tras mano de Luis Escalante en área propia, en el 55 sirve la falta Rogelio Castillo y pone el 0 – 1. Tras la apertura de la cuenta, Colchagua se fue en demanda del empate, y pudo ser en el 58 si no fuera por el vertical que impidió que Pineda lograra la paridad. La sorpresa se instalaría en el Municipal San Fernandino cuando en el 62, Pablo Tamburrini saca un disparo desde 35 mts., metiéndose la pelota en un ángulo imposible para Javier Ovalle, era el 0 – 2 y la desazón caía en el verde césped de San Fernando. Las cosas se pondrían aún peores cuando en el 66, nuevamente Rogelio Castillo anota para el visitante, tras aprovechar una grosera falla en sector defensivo. Era el 0 – 3 y se pensaba que la lapida al encuentro. Pero aún faltaba uno más, en el 76 uno que había ingresado hace poco, Jorge Maldonado, aparece destapado por izquierda y con disparo colocado vence a Ovalle y pone el 4 – 0. Pero en el fútbol nada es definitivo, así como La Pintana anotó 4, Colchagua no le alcanzó el tiempo y solo alcanzó a conseguir 3 descuentos, es así como en el 77 y 81, Cristóbal Bustamante descuenta de cabeza, el otro descuento fue obra de Sebastián Pineda cuando ya se jugaban descuentos. Colchagua pudo haber empatado el compromiso, pero un cabezazo de Cristian Morales en el horizontal impidió por lo menos rescatar un punto. Al final un 3 – 4, en donde Colchagua CD pagó caro sus errores.

Un debut impensado, en donde un equipo que llegó 4 veces en todo el partido anotó 4 goles, se cometió errores que habrá que trabajar, pero el orgullo por tratar de revertir una situación que fue más que incomoda es lo que queda. Esto esta recién comenzando, y quizás es bueno que pasen estas cosas ahora y no después, cuando no se pueda recuperar los puntos perdidos. Por lo pronto hay que recuperar lo perdido como local, no todo es malo, hay pasta para hacer mejor las cosas, pero hay que trabajar y ser más humildes. Municipal La Pintana nos acertó un duro golpe a nuestro ego, se perdió la primera de 14 batallas, quedan 13 más, en donde estamos más que seguros que este grupo de jugadores mostrará toda su jerarquía.

Estadisticas:

Colchagua CD: Javier Ovalle, Matias Fabre, Luis Escalante, Alem Gorosito, Cesar Nuñez ( 46´ Sebastián Navarro ), Juan Carrasco ( 61´ Cristóbal Bustamante ), Camilo Gonzalez ( 46´ Emanuel Campos ), Sebastián Gormaz, Oliver Trejos , Sebastián Pineda, Cristian Morales. DT. Juan Carreño.

Municipal La Pintana: Joaquin Muñoz, Francisco Silva, Lukas Riffo, Abraham Morales, Fabian Illanes, Boris Cisternas ( 77´ Victor Fuentes ), Pablo Tamburrini ( 72´ Jorge Maldonado), Patricio Retamal ( 88´Luis Retamal ), Sebastián Alarcón, Esteban Apablaza, Rogelio Castillo. DT: Juan Carlos Letelier.

Goles: 55 y 66 Rogelio Castillo ( Pin ), 62´ Pablo Tamburrini ( Pin ), 76´ Jorge Maldonado ( Pin ), 77 y 81 Cristobal Bustamante ( Col ), 90´ Sebastian Pineda ( Col )

Tarjetas: Amarillas: Cristóbal Bustamante ( Col ), Boris Cisternas ( Pin ), Rogelio Castillo ( Pin ). Rojas: No hubo.

Arbitros: Daniel Gonzalez, José Soto, José Vasquez.

Público: 800 aprox.

Nota: Si va a ocupar datos o esta nota, tenga la educación de colocar o mencionar los créditos respectivos.



subir imagenes

7 comentarios :

REGALAMOS GRAN PARTE DEL PARTIDO Y NOS ACORDAMOS DE JUGAR LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS, NOS FALTARON 5 MINUTOS PARA DAR VUELTA EL PARTIDO DE ESO NO TENGO DUDA YA QUE LA PINTANA YA LE ENTRABAMOS POR TODOS LADOS, PERO NO FUE NOMÁS ,ME QUEDO CON LOS 10 MINUTOS FINALES DE COLCHAGUA CREO QUE JUGANDO ASI SE PUEDE ASPIRAR A UNA BUENA CAMPAÑA, BIEN POR LOS HINCHAS QUE APOYARON HASTA EL FINAL CON UN 0-4 EN CONTRA, MAL POR LOS SIN ALIENTO QUE SE VAN CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL, VAN A PURO GRITAR CHUCHADAS Y NO APOYAN NIUNA WEA, PROX. PARADA CONCE NO HAY TIEMPO PARA LLORIQUEOS HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA Y GANARLE AL VIAL, VAMOS COLCHAGUA CTM !!

A SALIR ADELANTE COLCHAGUA AY QUE JUGAR TAL COMO SE ISO CONTRA EL MORNING ESE ES EL ESTILO DE JUEGO Q DEBEMOS EMPLEAR, SALIR CON GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN ESO SI QUE ES FUNDAMENTAL EN UN CAMPO DE JUEGO. ADELANTE MUCHACHOS ESTO RECIEN COMIENZA Y A VOLVER A REENCANTAR AL HINCHA COLCHAGUINO...... EXITO EN ESTE AÑO 2011

CREO QUE EL DEBUT FUÉ COMPLICADO PORQUE EL RIVAL SE NOTÓ UN EQUIPO BIEN TRABAJADO Y APLOMADO QUE SIEMPRE SUPO LO QUERÍA EN LA CANCHA. EL PRIMER TIEMPO AGUANTÓ Y EN EL SEGUNDO ENTRÓ A LIQUIDAR EL PARTIDO. RESULTA CURIOSO QUE EL COMENTARIO SEA EN FUNCIÓN DEL RIVAL, ES QUE ASÍ FUÉ EL PARTIDO M. LA PINTANA IMPUSO SUS CONDICIONES. COLCHAGUA RESPETÓ MUCHO AL RIVAL, ADEMÁS SE NOTÓ EL NERVIOSISMO, RIGIDEZ Y LA FALTA DE IDEAS EN ALGUNOS JUGADORES, PERO CREO QUE ES SOLO UN PARTIDO Y A CONTRARIO DE OTROS AÑOS PARECE QUE EL DT TIENE MÁS VARIANTES. LO MALO: REGALAR UN TIEMPO CEDIENDOLE LA INICIATIVA AL RIVAL Y NO MARCAR A SUS PIEZAS CLAVES (10, 15); LO BUENO: LA GARRA Y EL EMPUJE CUANDO EL EQUIPO SE SOLTÓ CON UN 4 A 0 EN CONTRA. BUSTAMENTE MUY BIEN, CORAJE Y DESICIÓN. QUEDA MUCHO CAMPEONATO Y EL DT TIENE TIEMPO PARA SEGUIR AFIATANDO PIEZAS Y SACARLE PROVECHO A ESTE GRUPO HUMANO.
PARA FINALIZAR, CREO QUE LA DERROTA NO SE AJUSTA A LO VISTO EN LA CANCHA, CON UN RESULTADO MUY EXAGERADO. ESTE EQUIPO VA A DAR QUE HABLAR ESTE AÑO.

DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE MARIN, SOLO UN DETALLE EN UN FUTBOL DE MUCHA DINAMICA Y VELOCIDAD LOS CREATIVOS DEBEN DESPRENDERSE RAPIDO DEL BALON, Y ABRIR LA CANCHA YA QUE NUESTROS DELANTEROS SON FUERTES EN EL AREA, HAY MATERIA PRIMA VAMOS COLCHAGUA QUE SE PUEDE

Respecto a la derrota creo que el de Sergio Marín es uno de los comentarios más acertados, recordar quién es el D.T. de M. La Pintana, J.C. Letelier quién supo realizar una buena jugada táctica en la segunda parte luego de aguantar los primeros 45 minutos. El hombre manejó el partido como él quiso.

Creo que esta demas en fijarnos en lo que pudo ser!
creo que devemos fijarnos en lo que se viene!
el equipo ensi esta muy bien enfocado y organizado!
saludos y alentemos a colchagua...
( y comparto totalmente con que el publiko de ese dia se dediko solo a tirar chuchas )

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes