subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 abr 2011

La previa Fernández Vial v/s Colchagua CD.

El equipo de la herradura no comenzó de la mejor forma este campeonato 2011, pero en una competencia tan corta como lo es Tercera División en su primera fase, no hay tiempo para quedarse lamentando por una derrota.

El rival de turno para Colchagua CD, es Arturo Fernández Vial, cuadro con el cuál se enfrentará este día domingo 24, a contar de las 16.00 hrs. en el Estadio Boca Sur de San Pedro de La Paz.

Como llegan a este compromiso.

Fernández Vial: El cuadro del “Almirante” ha tenido un año difícil, en algún momento incluso se pensó en que desistiría de participar en la competencia año 2011, debido a problemas de índole económico. A pesar de los problemas, logró conformar un plantel con el que pretende dar la pelea, en donde destaca un ex Colchagua, nos referimos a Jhonatan Mendoza, aguerrido defensa. En su primera presentación en esta temporada le tocó enfrentarse a Deportes Temuco en calidad de visita y consiguió un valioso empate a un tanto, el gol para los aurinegros lo convirtió Francisco Román.

Colchagua CD: Dispar suerte corrió el cuadro dirigido por Juan Carreño, a pesar de ser el favorito en el partido disputado ante Municipal La Pintana, cayó derrotado por un 3 – 4, derrota que dolió de sobremanera por como se dieron las cosas. Recordemos que La Pintana llegó a estar 4 – 0 y en una remontada en donde faltó tiempo sólo se consiguieron 3 descuentos, estructurando el resultado final. En palabras de algunos jugadores, la derrota sirvió para colocar los pies en la tierra, de aquí en adelante no deberían cometer los errores que se vieron en el debut. La más probable alineación de los colchagüinos sería con: Raúl Muñoz, Alem Gorosito, Luis Escalante, Sebastián Navarro; Oliver Trejos, Bastian Retamales, Cesar Núñez (o Juan Pablo Carrasco), Emanuel Campos, Sebastián Gormas, Cristóbal Bustamante y Cristian Morales.

Un partido que a la vista de los resultados que ya se han dado, puede dejar a Colchagua en buen pie en caso de obtener una victoria, y en caso de no poder conseguir puntos en la región del Bío Bío, el puntero que es Iberia suma 4 unidades con sus dos partidos ya jugados, lo que impide que se arranque demasiado en la punta. Los resultados que se han dado quedando pendiente solamente el encuentro entre Vial y Colchagua son: Pudahuel Barrancas 2 – Municipal La Pintana 1; Unión Santa Maria 2 – Deportes Temuco 2; Provincial Osorno 2 – Iberia 3.

Como siempre, estará disponible nuestra señal online, con sonido digital, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM, con su programa “Contacto con el deporte” para que lo puedas seguir en todo Chile y el mundo.



Esto es la previa, Fernández Vial v/s Colchagua CD…………

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes