subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 abr 2011

La previa, Colchagua CD v/s Municipal La Pintana.


Llegó la hora de la verdad, todo lo bueno que ha presentado Colchagua CD en su pretemporada, ahora debe reafirmarlo en el inicio del campeonato de Tercera División.

La pelotita comenzará a rodar luego de 4 meses y días sin disputar un partido oficial, y enfrentará a Colchagua CD contra Municipal La Pintana, con el plus agregado, de que se realizará la ceremonia de inauguración en nuestra ciudad. Todo se encuentra fijado para este día domingo 17, a contar de las 15:30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Como llegan a este primer compromiso ambas escuadras.

Colchagua CD: El cuadro blanco debido a su buena pretemporada, se ha convertido en el “cuco” de la Tercera A, en donde de los partidos disputados, sólo perdió con Santiago Morning en la tradicional “Noche Huasa” . Juan Carreño mantuvo una base del plantel de la temporada anterior, en donde además incluyo a jugadores con un recorrido ya en el fútbol de tercera división. Es así como para esta temporada habrá que tener en cuenta los nombres de Alem Gorosito, Sebastián Gormaz, Cristóbal Bustamante, Cristian Morales, quienes como refuerzos han sido un verdadero aporte, si a eso sumamos el gran momento de Sebastián Pineda, podemos decir que Colchagua tiene equipo como para ilusionarse y dar dura batalla por el cupo por el ascenso.

Municipal La Pintana: Es poco lo que sabemos de la pretemporada de los capitalinos, lo que si tenemos claro es que se mantiene en la dirección técnica, el ex mundialista Juan Carlos Letelier. Uno de sus últimos compromisos de preparación termino en escándalo, cuando en el partido que disputaban Municipal La Pintana y Provincial Talagante, Letelier decidió retirar a su equipo debido al festival de patadas que estaban recibiendo por parte del equipo brujo. Municipal La Pintana es un equipo dependiente de la municipalidad de dicha comuna y se conforma principalmente con jóvenes valores.

Las cartas están echadas, sólo falta que el juez de este partido, de el pitazo inicial y eche a correr la ilusión del pueblo colchagüino. Las entradas tendrán un costo de $ 2.000 la general, Mujeres $ 1.000, estudiantes hasta enseñanza media entran gratis.

Colchagua necesita a sus simpatizantes en las galerías, con el equipo en la cancha y nosotros en las tribunas comenzaremos el sueño de la operación retorno 2011.

Como es habitual, vuelven las transmisiones con sonido digital de Radio Trigal 103.9 FM, en donde llevaremos a todos nuestros seguidores, lo mejor del fútbol colchagüino, con un gran equipo de profesionales y para todo el mundo por nuestra señal online.

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Municipal La Pintana…….

3 comentarios :

vamos chagua papurri papa! y la ctm! este año si

esta bueno lo de los pendex de educacion media entren gratis!!!!!!!!!! ojala sea asi todo el año asi se vera mas gente en las tribunas, yo estoy preparandome con mi señora y mas que algun familiar pa ir a alentarte, puta que lindo ver un equipo de fuerza que desde el 2007 no veia, awante colchagua ctm!!!!!!!!!!!!!!!!

Concuerdo con lo de las entradas liberadas para los estudiantes, sirve para que los padres o tíos lleven a los niños al estadio y así desde pequeños sientan cariño por lo suyo, como yo lo he hecho con mi hijo al llevarlo al estadio, este año tengo sueños lindos con el equipo, asistamos al estadio, será un día soleado, grato e ideal para comenzar a pavimentar el sueño de todos nosotros, salir de esta kgá de división que además da un mísero cupo, ojalá no seamos los de siempre y veamos familias en el estadio.
AWANTE COLCHAGUA MIERDA!!!
P.D. Paguen la entrada, no es querer al club, calarse, beber, putear y otras hierbas, osea dar mal ejemplo si sobretodo queremos niños y familias en el estadio.
3R

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes