subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 abr 2011

Colchagua y Santiago Morning reviven un viejo clásico


Este miércoles a las 20 horas se jugará en el Estadio Municipal de San Fernando la tradicional "Noche Huasa" entre Colchagua CD y Santiago Morning.
El elenco dirigido por el ex portero colchagüino (temporada 1982) Fernando Diaz, vendrá con todos sus titulares, quienes justamente igualaron 1-1 frente a Huachipato por el torneo de la primera división A.


Vamos a la historia
Ambos equipos se midieron por primera vez en 1957 por el torneo de segunda división. Ahí, Colchagua (que se llamaba Deportivo San Fernando) jugó en la fecha 7 contra el equipo bohémio en Recoleta. Ahi, el local igualó 1-1 frente a los "azules" sanfernandinos.

La revancha se jugó en la fecha 16 en el Municipal de San Fernando. La visita se quedó aquí con la victoria por 0-3. El último duelo del año 1957 se jugó en la capital. En la fecha 25, San Fernando venció a Santiago 1-2.

Como Colchagua, ambos equipos se midieron por primera vez en 1962. En Recoleta por Copa Chile, Colchagua derrotó al equipo de la "V" negra por 6-4. Marcador tenístico, sin duda. Pero en la revancha, Santiago Morning goleó a los colchagüinos 7-2.
Finalmente, y en la última temporada que se enfrentaron (1983) por primera fase, grupo norte de Segunda División, fecha 2, Colchagua y Santiago Morning igualaron 2-2. Y, en la segunda fase de la competencia se midieron en tres oportunidades. En la jornada 7, Colchagua y Santiago Morning igualaron 1-1. En la fecha 21, empataron 4-4 y en la fecha 10, el equipo de la herradura venció 4-0 a los bohémios.

Para la "Noche Huasa" la dirigencia de Colchagua dispuso un acceso general de $1.000 pesos y se espera a toda la concurrencia desde las 20 horas en el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" de San Fernando.-

Fuente: Ricardo Obando Sanhueza (Periodista)

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes