subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 abr 2011

Colchagua presenta su plantel 2011 en sociedad.


Una grata impresión se llevaron los cerca de 1.000 espectadores que asistieron al Jorge Silva Valenzuela, para ver la presentación y debut como local del plantel 2011 de Colchagua CD.

Para la ocasión el invitado de honor fue el cuadro de Santiago Morning, cuadro que milita en la Primera División A del fútbol chileno.

El partido fue de trámite parejo, en donde a ratos no existió diferencia entre divisiones, Colchagua comenzó ganando el encuentro cuando a los 5´ y con un sombrerito perfecto, Cristóbal Bustamante colocaba el 1 – 0 para los hombres blancos. La sorpresa se instalaría cuando en el minuto 15 Sebastian Pineda, amplia la diferencia tras gran pase de Sebastián Gormaz, era el 2 – 0 y la alegría para los hinchas que se dieron cita en el Municipal San Fernandino. Santiago Morning también tenía algo que decir y es así como en el minuto 20, Miguel Hernández coloca el descuento. Con el 2 – 1 se fueron al descanso.

Para la segunda fracción y luego de la presentación oficial del plantel y cuerpo técnico, los hombres de Santiago Morning demostraron su mayor oficio y con anotaciones de Cristian Ovelar en el minuto 67 y 79, dieron vuelta un resultado que les fue adverso gran parte del encuentro quedándose con la victoria por un 2 – 3, eso si, no sin sufrir, ya que Victor Loyola en dos ocasiones evitó la victoria de los dirigidos de Juan Carreño tras sendos tiros libres.

Los 24 jugadores presentados, más el cuerpo técnico son: Javier Ovalle, Matias Fabre, Luis Escalante, Alem Gorosito, Juan Pablo Carrasco, Sebastián Navarro, Emanuel Campos, Sebastián Gormaz, Oliver Trejos, Sebastián Pineda, Cristóbal Bustamante, Raul Muñoz, Cesar Nuñez, Jonathan Martinez, Sergio Gamboa, Diego Muñoz, Camilo Gonzalez, Bastian Retamales, Maxi Estolaza, Patricio Vejar, Juan Del Pino, Juan Vega, Joaquin Gonzalez, Cristian Morales. DT. Juan Carreño, Ay. Tec. Eduardo Dos Santos, PF. Felipe Lepe, Rodrigo Valderrama, Kinesiologo Carlos Salinas, Utilero Luis Torres, P. Arqueros Cristian Trejos.

Un bonito encuentro, con un bonito marco de gente y lo mejor de todo, con un Colchagua CD que hace ilusionar a su gente, con que esta temporada será animador del campeonato de Tercera División 2011.

Colchagua CD ( 2 ): Javier Ovalle, Matias Fabre, Luis Escalante, Alem Gorosito, Juan Pablo Carrasco, Sebastián Navarro, Emanuel Campos, Sebastián Gormaz, Oliver Trejos, Sebastián Pineda, Cristóbal Bustamante.

Santiago Morning ( 3 ): Victor Loyola, Washington Torres, Bastian Arce, Damian Nieto, Fernando Lopez, Joel Reyes, Francisco Manriquez, Cristian Ovelar, Miguel Hernandez, Sergio Comba, Mauricio Gomez.

Goles: Cristóbal Bustamante 5´ ( Col ), Sebastián Pineda 15´( Col ), Miguel Hernández 20´ ( SM ), Cristian Ovelar 67 y 79´( SM ).



subir imagenes

2 comentarios :

Mucha ilusión nos da este nuevo Colchagua es un equipo que aún puede crecer más ojala que la asistencia de publico también siga en ascenso se vio un bonito espectáculo deportivo en la cancha y en las gradas.
VAMOS COLCHAGUA HASTA VENCER!!!

me gusto el partido aunque perdimos, pero me gusta el sistema de juego, solo les falta mas awante en el segundo tiempo y no desgastarse mucho en el primero, pero ojo fue con el morning que le hace partidazos a los clubes grandes, a alentar mas al colchagua y que vaya mas gente al estadio!!!!!!!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes