subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 abr 2011

Colchagua empata 1 – 1 contra Velásquez.


Cuando queda sólo una semana para que comience el campeonato de Tercera División, Colchagua jugó su último compromiso de cara al debut, enfrentando a un terco y complicado General Velásquez.

El partido estaba fijado inicialmente a las 11.00 hrs. de este día sábado, pero problemas de viaje del plantel san vicentano, hizo que el match se atrasara una hora comenzando a eso de las 12:10 hrs.

Este compromiso no fue de lo mejor para Colchagua, ya que el elenco dirigido por Beño Pavez, supo ponerle muchas trabas a los san fernandinos, con un buen armado en defensa, que hacía que los ataques blancos chocaran una y otra vez contra el murallón albiverde. Se supone que en cierto modo Municipal La Pintana ofrecerá un juego parecido al que mostraron hoy los velasquinos, y en ese sentido la práctica de fútbol le ayudará a Juan Carreño a corregir ciertos errores y a afinar más lo que espera de sus dirigidos para el debút.

General Velasquez comenzó ganado el pleito con anotación vía lanzamiento penal en el minuto 41, descontó para Colchagua uno que lleva tres partidos por los blancos y tres goles, hablamos de Cristóbal Bustamante quien a pesar del poco tiempo que lleva en el club ya se vislumbra como titular indiscutido.

Colchagua arrancó el compromiso con: Raúl Muñoz, Juan Vega, Luis Escalante, Alem Gorosito, Emanuel Campos, Sebastián Navarro, Oliver Trejos, Sebastián Gormaz, Sebastián Pineda, Cristian Morales, Cristóbal Bustamante.

A la postre un empate a un gol, que sirve para ir afinando los detalles del debút, fijado para el domingo 17 de Abril a contar de las 16.00 hrs., frente a Municipal La Pintana, en nuestro Jorge Silva Valenzuela.



subir imagenes

3 comentarios :

no pueden empatar a 1 kon esos........ se nota ke falta jonathan mendoza....... gran central

veo con preocupacion los cambios que esta realizando candonga,sin refererirme a jugadores que venian actuando y ahora no aparecieron,vean la formacion.
erl año pasado se ensayaron muchos sistemas de juego,y nunca se repetian una semana tras otra,pues ahora que he visto 4 partidos se mantuvo un 3-5-2,que dio buenos resultados,pero ahoara en el ultimo partido de preparacion se cambio el sistema,Juanito no vaya a empezar de nuevo a inventar a ultima hora.

les firmo que el primer comentario lo escribio el mismo jonathan mendoza....

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes