subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 abr 2011

Colchagua continua intratable en su pretemporada.

Un nuevo triunfo sumó en esta pretemporada el cuadro de Colchagua CD, la victima en esta ocasión fue nuevamente el cuadro de Deportes Rengo, en partido correspondiente a la revancha del encuentro disputado el 12 de Marzo en el que los dirigidos de Juan Carreño vencieron por 2 – 0.

Para esta ocasión el resultado fue mucho más abultado y derrotó a los oro y cielo de Rengo por un claro y categórico 4 – 1. Este compromiso fue disputado en la ciudad de Placilla, como una forma de compensar las atenciones que dicha ciudad ha tenido hacia el cuadro de la herradura, ya que los cobija los días martes y jueves para entrenar.

Los goles fueron anotados por Sebastián Gormaz en los minutos 23 y 71, el primero de penal y luego con un potente remate desde fuera del área. En los 32 anotó un posible refuerzo para Colchagua, el jugador Cristóbal Bustamante, quien viene desde Rangers de Talca y demostró gran capacidad goleadora y de juego. Sebastián Pineda también continuó con su buen momento anotando en el minuto 43. El descuento para los visitantes corrió por cuenta de Claudio González mediante tiro libre que dejó sin opción a Raúl Muñoz.

Con este compromiso Colchagua disputó su quinto compromiso de preparación de cara a lo que será su debut el día 17 de Abril ante Municipal La Pintana.

Además se supo del alejamiento de Julio Torreblanca, quien por razones técnicas dejó de pertenecer a la institución como lo señaló Juan Carreño al termino del encuentro, encontrándose en búsqueda de un delantero que supla al ya ex colchagüino Torreblanca.

En otro ámbito, para este día Miércoles 06 de Abril a contar de las 19.00 hrs. se fijó la presentación oficial del plantel 2011, en la ya tradicional “Noche Huasa”, ocasión en la que el invitado de honor será el cuadro de Santiago Morning equipo que milita en la Primera División A de nuestro fútbol.



subir imagenes

1 comentarios :

AMAZING function. As well as incredible range of resources to operate... Excellent!!


fifa 14 coins
Buy ESO Gold
rs gold
Buy WildStar Platinum

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes